Bueno como pone en el nombre del hilo, necesito consejo para comprarme un libro decente de C, yo tengo una guía que nos ha pasado el profesor, que es demasiado simple, y necesito algo de nivel medio, que sea lo más completo posible es decir, desde lo más básico, de programación estructurada, hasta la programación orientada a objetos, si hay algún libro que esté así de completo, que tenga ejercicios (tienen casi todos los que he visto) y si se explica bien, es decir, con ejemplos, buenas definiciones y todo eso, ponerme el nombre del libro, editorial y autor, a ver si puedo pillar alguno decente, xq tengo que solucionar bastantes dudas en lo referente a punteros, y todo lo que viene después...
Muchas gracias para las almas caritativas que me den su consejo. Os dedicaré mi aprobado!!!
EDITO: También me puede servir, una guía o manual que esté también lo más completo, yo los que he encontrado, eran tb muy ligeritos de contenido, tanto por ser simples o por ir al grano, con lo cual la comprensión se hace más difícil, al menos para mi que estoy empezando.
Salu2