Aconsejarme, soy nuevo

Me acabo de comprar la XBOX360 y kiero que me recomendeis juegos k hayan salido o k vayan a salir pronto. Muxas gracias.

Saludos
Que tipo de juegos te gustan, asi te podran aconsejar mejor.
asi por encima
GRAW , DOA , KAMEO , PGR 3 , todos son buenos juegos , aunke si mejor dices tus gustos y algo pues mejor
salu2
me gustan sobretodo los d accion, aventuras..., en primera persona
Buenos días.

De aventuras te aconsejaría el Kameo (aunque no es en tercera persona)

Si por primera persona te refieres a shooters tienes Ghost Recon Advanced Warfighter (G.R.A.W.) y Call of Duty 2 (CoD2).

También tienes Condemned: es en primera persona pero es más bien un "survival horror".

Espero que te sirva.

Un saludo.
Yo te aconsejo el Ghot recon para la 360..
Y como juego de aventuras te aconsejo el The elders scroll 4 oblivion.
Me parece que el FN3 seria una gran adquisicion, yo aun toy flipando
¿¿¿ De que tipo te gustan ??? [comor?] [comor?]
¿Nadie ha dicho Oblivion? :O

Absorbente, el tiempo pasa sin que te des cuenta, gráficos de infarto, un mundo GIGANTESCO, miles de posibilidades, misiones sorprendentes...

Para mi, en auténtico "must to have" de la 360.

Saludos !!!
Primero habra que saber los gustos de Angel32 porque cada persona tiene un gusto por ejemplo para mi el Oblivion es una MIERDA [lapota] [lapota] [lapota] me lo compre y el sabado pasado lo vendi por 25€ no me ha gustado nada.

Salu2
esto te puede ayudar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=492975&highlight=ranking

pero mira todo el hilo

pero para mi lo mejor de lo mejor ahora mismo Oblivion.
Pero bueno que pasa ¿ que algunos no sabeis leer o que ?
Repito para el que no se a enterado: cawento cawento

QUE A MI NO ME GUSTE NO QUIERE DECIR QUE EL JUEGO SEA UNA MIERDA, que pasa ¿¿ que me tiene que gustar el Oblivion por cojones o que ??

Salu2.
Agente 09 escribió:Pero bueno que pasa ¿ que algunos no sabeis leer o que ?

QUE A MI NO ME GUSTE NO QUIERE DECIR QUE EL JUEGO SEA UNA MIERDA, que pasa ¿¿ que me tiene que gustar el Oblivion por cojones o que ??

Salu2.

¿Qué te pasa?

Salu2.

pero que narices dices????? yo he pasado de tu comentario y le he contestado al chaval.. si no te gusta pues no te gusta a mi me da igual!!!! no te he contestado a ti ¿sera posible??

por cierto juega mas a un juego de este tipo y luego opinas y ah! a los que les gustan les ofenden tu potada...

¿puedo intentar ayudar al chaval sin que vengas tu a tocar las narices?(por cierto no eres el rey del mundo)

muchas gracias.

como te decia Angel32 quiza esto te puede ayudar.

http://www.elotrolado.net/showthrea...ghlight=ranking
Lo primero ya se que no soy el Rey del mundo pero tu tampoco lo eres, creeme que he jugado lo suficiente o mas que tu a este tipo de juegos y para mi el Oblivion es una MIERDA COMO UNA CASA [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

A que viene esa chorradaaa de ( A los que les gustan les ofenden tu potada ) el que se ofenda que se joda igual que yo veo muchas veces gente que critica el Zelda, o el Fight Night Round 3
y me tengo que aguantar, cada uno es libre de opinar lo que quiera, por cierto tu no lo estas ayudando, para ayudar a una persona primero hay que saber sus gustos y despues darle consejo sobre una cosa u otra, y no enseñarle un Ranking de juegos, por ejemplo tu le estas dando al Oblivion un 9,7 si el por esa regla de 3 el se guiara por tu opinion apaga y vamonos, si no conocemos su gusto como cojones vas a ayudarlo.

Salu2.
Agente 09 escribió:Lo primero ya se que no soy el Rey del mundo pero tu tampoco lo eres, creeme que he jugado lo suficiente o mas que tu a este tipo de juegos y para mi el Oblivion es una MIERDA COMO UNA CASA [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

A que viene esa chorradaaa de ( A los que les gustan les ofenden tu potada ) el que se ofenda que se joda igual que yo veo muchas veces gente que critica el Zelda, o el Fight Night Round 3
y me tengo que aguantar, cada uno es libre de opinar lo que quiera, por cierto tu no lo estas ayudando, para ayudar a una persona primero hay que saber sus gustos y despues darle consejo sobre una cosa u otra, y no enseñarle un Ranking de juegos, por ejemplo tu le estas dando al Oblivion un 9,7 si el por esa regla de 3 el se guiara por tu opinion apaga y vamonos, si no conocemos su gusto como cojones vas a ayudarlo.

Salu2.

tu has saltado antes como si yo te hubiera contestado a la tuya cuando yo simplemente he dado mi opinion al chaval de que el Oblivion me parece ahora mismo lo mejor de lo mejor en sistema alguno y tu vas y saltas(por eso lo del rey del mundo) por eso te he contestado y el ranking le puede ayudar mucho por que hay MUCHAS OPINIONES de un mismo juego asi que pasa de mi cara que has empezado tu (me importa un rabano que juego te gusta o no yo CONTESTABA AL CHAVAL) y hala a navegar por el foro ok???

hala saludos
Agente 09 escribió:Lo primero ya se que no soy el Rey del mundo pero tu tampoco lo eres, creeme que he jugado lo suficiente o mas que tu a este tipo de juegos y para mi el Oblivion es una MIERDA COMO UNA CASA [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Salu2.
Pero que te pasa?, Ruben Pastor le ha dado una lista al chaval enseñandole los mejores juegos, no te ha rebatido nada y has saltado todo cabreado, dices que si no sabe leer, pero quizas eres tu el que no lee cuando has preguntado 2 veces los gustos de Angel32 cuando los habia dicho antes de que tu preguntaras por primera vez, pero si lo que quieres es trollear y armar bronca...

A Angel32: segun lo que dices, como ya te han dicho Call Of Duty 2, Ghost Recon y Kameo son los que mas parece que te puedan gustar, aparte el Obivlion que es avenura en primera (o tercera) persona deverias probarlo a ver si te convence aunque es un juego de echarle horas, por ma parte tambien te recomendaria el DOA4 y el Burnout 4 :P ah y el PD0 en su vertiente Online es la caña.
Venga que si Ruben Pastor lo que tu digas el Oblivion es el mejor juego del mundo y yo el Rey del Mundo. [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Agente 09 escribió:Venga que si Ruben Pastor lo que tu digas el Oblivion es el mejor juego del mundo y yo el Rey del Mundo. [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

pasa de cara

Oooh

Pues colega... sera mejor que te apliques tu mismo esa frase y te tomes un tranquimicin.
Aqui nadie te ha dicho nada para que saltes asi.

En fin...

Pues yo te recomiendo: Call of duty 2 y Oblivion. Juegazos los 2.
No me voy a tomar mejor un Paracetamol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y si no se me quita jugare una partida al Oblivion de Ruben Pastor [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2. [carcajad][carcajad]
mejor no tomes nada, deja las drogas...

Yo te recomendaria juegos como kameo, oblivion. Siendo de aventuras creo que te gustara mas el kameo creo que oblivion es mas rolero y quiza te canse, en cualquier caso puedes comprarlos de segunda mano y venderlos o bueno tmb cambiarlos.

un saludo.
¿ Quien a dicho que tomo drogas ?
Tomarse Prozac, Paracetamol, Valium, y Aspirina efervescente, no es tomar drogas o ¿ si lo es ? [carcajad][carcajad][carcajad]

Salu2.
tratas de buscar los 4 pies al gato... o k?

No estoi diciendo que tomes drogas leñes pero dices k la gente lea cuando tu bien que no lo haces repitiendo la pregunta que hice a angel32 al inicio del post... En vez de replicar y hacer que le xapen el post al xaval porque no aportas algo?
Esta bien voy a dejar las bromas ya es bastante por hoy pido disculpas a Ruben Pastor, y a los que les haya molestado de alguna forma les vuelvo a pedir disculpas. [decaio] [decaio]

Salu2.

Angel te recomiendo el Fight Night Round 3 y el GRAW, y si puedes pillate los juegos en Play-Asia salen mas baratos.
muxas gracias a todos por los consejos y fuera malos royos ;)

saludos
Joder, al final vais a asustar al chaval.

Mira Angel, para nombrarte asi algun titulillo que no he visto, y no repetir los mismo, yo te aconsejaria tambien Battlefield 2, la verdad es que el online es la monda y el juego es bastante variado en el juego, desde las clases que juegas, hasta los vehiculos que puedes llevar, pero bueno, lo mejor sera que mires un poco las paginas, videos, si puedes, alquila, y te hagas tu una ideilla.

salu2 [beer]
El hilo se va a chapar por no saberos controlar, se os a ido de las manos.... [uzi]
Antes de que chapen el hilo te doy mi recomendación dependiendo del genero:

Carreras -> Project Gotham Racing 3
Deportivo -> Fight Night Round 3
Shooter 1ª Persona -> Call of Duty 2
Aventura -> Kameo
Shooter 3ª Persona -> GRAW
Rol -> Oblivion

Todos son autenticos juegazos y no te van a defraudar. Que te gusten mas o menos dependerá bastante de tus gustos.
Gustos aparte, si te tengo que recomendar un juego sin miedo a equivocarme este es:

CALL OF DUTY 2

[bye]
29 respuestas