Aconsejarme un catalogador de musica para el PC

Buenas

Alguien me puede aconsejar un catalogador de musica para mi pc? Que salgan las caratulas, itag, etc... del propio mp3 o flac.
Que sea gratuito, eso si. Por cierto, que tal el aTunes, de toda la vida? No lo he usado nunca, se lleva mucha Ram?

Weno, un saludo!
A mi me gusta Foobar2000. Es muy personalizable, y lee y permite ripear cualquier formato. Merece la pena probarlo. Y de recursos no consume nada, es muy liviano.
Javiguti escribió:A mi me gusta Foobar2000. Es muy personalizable, y lee y permite ripear cualquier formato. Merece la pena probarlo. Y de recursos no consume nada, es muy liviano.

lo he probado y no me gusta, lo veo muy soso, no? aun pudiendose personalizar. Tb he probado el que dicen que es el mejor, MediaMonkey Gold , pero nose que pasa ,que tanto uno como otro, me modifica los tags de mis mp3 ,que ya de por si estan ordenados minusiosamente casi uno por uno (disco) ,me llevo muchos meses.
Total... que cuando los carga, me separa canciones de discos, diciendome que tienen otros años, generos o nombre de disco, y para nada lo es. Ordenos los tags con Mp3tag, de los mejores.

saludos!

A ver que me podeis decir.
Windows- Winamp, personalizable con skins, puedes ponerle carturlas, autores, etc.
Linux- Rhythmbox o amarok, personalmente el rhythmbox me parece de lo mejorcito, simple, comodo, rapido y va como la seda, instalando el applet panflute mas comodo todavia.
Buenas! Gracias por la info.

Como reproductor en windows siempre he utilizado winamp, y siempre me ha encantado. Pero el skin modern que tengo puesto (Ebonite_1.2) y creo que no me permite hacer eso. El utilizarlo como catalogador, vamos.

Como lo haces tu?

saludos!
foobar2000 con diferencia. Es el mejor en todo, no hay más. Si no tienes ganas de trastear tu mismo para personalizarlo hay cientos de skins en deviantart por ejemplo.
fran_gr88 escribió:foobar2000 con diferencia. Es el mejor en todo, no hay más. Si no tienes ganas de trastear tu mismo para personalizarlo hay cientos de skins en deviantart por ejemplo.

Un par de preguntas respecto al programa.

-Puedo poner como reproductor ,uno externo como winamp ,que es el que uso?

-No me modificara o leera los tags del mp3 como le de la gana,no?

-Y lo mas importante, no me creara archivos ocultos tipo, folder.jpg o Thumb en la carpeta del disco,no?

Saludos!

PD: no eran 2 preguntas, sino 3. XD
fran_gr88 escribió:foobar2000 con diferencia. Es el mejor en todo, no hay más. Si no tienes ganas de trastear tu mismo para personalizarlo hay cientos de skins en deviantart por ejemplo.

Yo tambien lo porbare que me interesa.Saludos
7 respuestas