aconsejarme un juego(lo comprare hoy)

ola muy buenas,quiero que me recomienden un juego,me da igual el tipo,es que solo tengo el phoenix wright,el SPECTROBES esta bi9en?.
el pro?
el final fantasy III?

aconsejenme mas rapido.
muxa sgracias por adelantado.
DEPENDE de lo q busques, si te gustan rpg, o de aventuras, yo personalmente me kedaria con cualquier castelvania, o hotel dusk, o another code, y el super mario bros, esta bastante bien. Salu2.
haber,estaba pensando en el custom robo arena,spectrobes,final fantasy III,y si me recomiendan alguno mas mejor,pero esos son los 3 que pienso.
Final Fantasy Palito Palito Palito, es dios [rtfm]
Custom robo o spectrobes

Saludos..
simplemente FFVI de gba.
Entre esos 3 el final.
Pero claro... tienen que gustarte de verdad para pillarlo.
¿Cual de los dos phoenix wright tienes?. Yo te recomiendo la parte que no tengas, son dos autenticos juegazos, sea el primero o el justice for all pillate el que te falte. Por supuesto el hotel dusk es un juegazo, si te gustan las aventuras es otra muy buena opcion de compra. Tambien te puedes pillar el castlevania portrait of ruin. Si te gustan los rpg, sobretodo si son clasicos pues el Final Fantasy III (no tiene un guion tan profundo como otros mas conocidos y es algo mas de exploracion, pero no por eso deja de ser un juegazo). Otros buenos rpg pues el Lunar Knight, magical star sing y contac. Para las plataformas esta bien claro, sonic rush, new super mario bros o mario 64 ds. Si te gustan los shotter´s, pues con brothers in arms o metroid prime hunters estaras servido un tiempo. Podria seguir, pero no es plan.

Elige el genero que mas te guste, un titulo de los que te he recomendado y tendras un buen juego como minimo, o una autentica joya(sobretodo si eliges uno de mis primeras 4 recomendaciones).
Yo me compré el sabado el Children Of Mana. Llevo unas 5 horas mas o menos y me está gustando bastante, no es mala opción.
CUSTOM ROBO!!!!!!!!
XD!!!!
clasicos de la talla de mario 64, mario kart ........
que haces que no tienes el mario kart?
El Castlevania Down of Sorrow, sin palabras
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
¿Nintendogs?
Xabyer_B escribió:¿Cual de los dos phoenix wright tienes?. Yo te recomiendo la parte que no tengas.

xD
no se compra la misma para poder rejugarlo sin saber el final [+risas]
pues los juegos k yo nunca me canso son el castlevania dawn of sorrow o el portrait of ruin, el sonic rush, wario ware touched!,metroid prime hunters y ya esta nunca me canso de ellos aunk algunos de ellos lo tengo todo
16 respuestas