Aconsejarme un juego por favor

Buenas, estoy cansado de los juego que veo... Tanto es así que estoy pensando dejar de jugar cuando he pasado horas y horas y al final ya hoy en día solo le doy al fifa...

Aconsejarme un juego de aventura, tipo Skyrim pero modernito de la actualidad... No de esa época... O nose...

Voy a poner juegos que me encantaron... Fable, oblivion, diablo 3.. me he pasado las campaña de los batlefield 1 y 5 así como la de cod ...

Se que no se parecen mucho...
El the Witcher lo he intentado empezar 3 veces y no consigo engancharme.. y el skirym igual... No sé si es que ya no me atraen los juegos largos por la edad que voy teniendo , la temática o no se...
Y tengo una 2080ti para reventar...
Últimamente le dado al red read redemption 2 pero comienza a desganarme ..

También me gustó mucho el juego este de aventura que no hablaba que iba con un perrito , era muy colorido , que salió también en swicht e iba fatal de rendimiento... No recuerdo el nombre jajaja

Compre starcityzen y no juego... Scape from tarkov.. tengo el player... Control... Wolfestein .. el jedi nuevo.. forzado Horizon 4 y 7.. el NFS.. el de los zombis de supervivencia... Nose.. lo más grande tengo pero nada...nose si lo que busco no existe..
Busco uno de historia así guapa... Pegar.. conseguir armas...
En fin que tengo la picha echa un lío y no sé a qué podría jugar...

Tengo origin premier, Xbox pass, y el de ubi play también, por si conocéis alguno de esas bibliotecas.

Saludos gente , feliz navidad y muchas gracias
Teniendo Origin, mirate a ver si te gusta el Star Wars nuevo, no es exactamente a lo que comentas pero está entretenido para darle un rato, hablan muy bien por aquí de Atom RPG, estilo Fallout 1 & 2 pero con gráficos más que decentes, The outer world's (o algo así) podría entrar también en la quiniela, aunque debo decirte que Escape From Tarkov ha hecho que me enganche a un shooter años después de dejarlos de lado...
Metro Exodus si te gustan los mundos post-apocaliticos. Lo he empezado hoy y estä muy guapo. Tiene su historia, disparos, sigilo y le sacaras todo el jugo a esa 2080. Aparte, ahora en EPIC con el cupón de 10€ que regalan se te queda a 9€.
Si te van los juegos con buenos graficos (lo imagino por esa 2080 jeje) y cortos, a mi los tomb raider me encantan.
A mi me pasa como a ti, tengo muchos juegos y poco tiempo y me gusta jugar a juegos de 10/15horaa para ir cambiando y no aburrirme metiendo 50h a un juego. Eso si, el the witcher 3 a mi me encantó. Al Skyrim le metí horas en su dia en ps3 al igual que al fallout new vegas.

Edito: creo que el meteo exodus está en el pass de xbox.
@chrispro Igual lo que debes hacer es descansar del vicio, dedicarte un tiempo a otros hobbies que puedas tener.

Sino, pues así a bote pronto :

- Kingdome Come Deliverance

Otros recomendables aunque no son específicamente de aventura tipo Skyrim como tal:

- Resident Evil 2 Remake
- Metal Gear Solid 5
- Hellblade Senua Sacrifice
- A Plage Tale Innocence

[bye]
No existe ninguna necesidad de forzarte a jugar juegos sin ganas juega los que te llamen la atención y si solo te llama la atención un juego al año pues juegas ese juego especifico que te ha atraído y ya esta.
Dicho esto puede ser que simplemente te hayas cansado de jugar siempre los mismos géneros y lo que necesites es salir de tu zona de confort.

Yo por ejemplo soy muy de juegos de rol y echarles sus 100-200 horas pero es algo que de normal solo juego en verano o en fechas navideñas y el resto del año juego cosas diferentes.
Algo asi me sucedio con skyrim, le di muchas oportunidades. Pero luego de no tener mucho que jugar, me puse a jugar skyrim, aburriendome las primeras horas para luego enviciarme, aunque me gusto mas the witcher 3 por sus graficos, las misiones con esas subhistorias y porque tenias a geralt como personaje principal.
Si quieres algo para que no te aburra, puedes probar catherine ya que es dificil saber que juego te puede llegar a gustar. Por ejemplo Prey es buen juego, pero no se si te llegue a gustar del todo y puede que lo dejes.
Puedes probar el Destiny 2, que ahora es free to play, asi que puedes ver si te gusta sin tener que pagar. Es un MMO pero tiene campañas con su historia y se puede jugar solo. Es un FPS y tiene loot y cosas de esas.

Si te gustan de naves tipo Freelancer, tienes el Rebel Galaxy Outlaw que es bastante mas "light" comparado con Elite Dangerous o Star Citizen.

De coches a lo mejor te gusta el Wreckfest.
el online del cod nuevo vicia como antaño
dj_king232 escribió:el online del cod nuevo vicia como antaño

Lo secundo, yo llevaba desde ghost sin pillar ningun cod y este modern warfare le estoy dando un buen vicio.
- PREY 2017
- Alien Isolation
- Kingdom Come Deliverance
- Evil Within 1 y 2
- Resident Evil 2 Remake
Ya hay un hilo oficial para recomendaciones.
angelillo732 escribió:Ya hay un hilo oficial para recomendaciones.

De hecho es este: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809
Yo estoy igual y creo que lo que buscamos es Borderlands 3 o The Division 2 que este ultimo lo tienes a 5€ en la Epic Store, ambos juegos coop con amigos o gente random que es lo que yo suelo hacer para no aburrirme, si no tiene modo online me cuesta mucho ponerme. Ambos juegos con su historia en la que te vas chetando por niveles, rollo rpg que es lo que engancha y creo que lo que buscas.Si no te convencen esos dos tienes Warhammer Vermintide 2 tipo Left For Dead 4, a mi es que me molan los juegos coop. Y si quieres algo mas pvp tienes Mordhau o Wreckfest, juegos diferentes pero muy recomendables.

Y el comodin seria Forager. Este juego que no te engañe su estetica por que segun lo empiezas no vas a parar hasta pasartelo, es de estos que si no sabes a que darle como es tu caso puedes pillar el vicio maximo jugando.
Y algun MMO? tipo world of warcraft, guild wars 2, elder scrolls online etc etc etc, puede que alguno te enganche
Y el dragón dogma? Es del estilo de Skyrim con ciertas diferencias, pero bastante entretenido.
rubikek99 escribió:
angelillo732 escribió:Ya hay un hilo oficial para recomendaciones.

De hecho es este: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809

Cerramos por aquí
15 respuestas