Buenas, estoy cansado de los juego que veo... Tanto es así que estoy pensando dejar de jugar cuando he pasado horas y horas y al final ya hoy en día solo le doy al fifa...
Aconsejarme un juego de aventura, tipo Skyrim pero modernito de la actualidad... No de esa época... O nose...
Voy a poner juegos que me encantaron... Fable, oblivion, diablo 3.. me he pasado las campaña de los batlefield 1 y 5 así como la de cod ...
Se que no se parecen mucho...
El the Witcher lo he intentado empezar 3 veces y no consigo engancharme.. y el skirym igual... No sé si es que ya no me atraen los juegos largos por la edad que voy teniendo , la temática o no se...
Y tengo una 2080ti para reventar...
Últimamente le dado al red read redemption 2 pero comienza a desganarme ..
También me gustó mucho el juego este de aventura que no hablaba que iba con un perrito , era muy colorido , que salió también en swicht e iba fatal de rendimiento... No recuerdo el nombre jajaja
Compre starcityzen y no juego... Scape from tarkov.. tengo el player... Control... Wolfestein .. el jedi nuevo.. forzado Horizon 4 y 7.. el NFS.. el de los zombis de supervivencia... Nose.. lo más grande tengo pero nada...nose si lo que busco no existe..
Busco uno de historia así guapa... Pegar.. conseguir armas...
En fin que tengo la picha echa un lío y no sé a qué podría jugar...
Tengo origin premier, Xbox pass, y el de ubi play también, por si conocéis alguno de esas bibliotecas.
Saludos gente , feliz navidad y muchas gracias