Aconsejarme un juego

Pues eso, ahora por la mañana voy a ir a comprarme un juego, y la verdad es que no se cual coger, estoy entre el Viva Piñata, NFS Carbono, o alguno que me aconsejeis wapo.

Saludos!! [plas] [beer]

PD: Tengo gow, cod2 y 3, table tennis, pgr3, graw, pes6, dead rising, kameo y saints row.
Hombre N3 es una genial opcion si te gustan por el estilo!
N3 es parecido a dinasty warriors de pley me parece no??

No me gustan nada de ese estilo [burla3]
splinter cell ta mu guapo y no lo tienes ni como opcion ni como k ya lo tienes no??
entre esos 2. Me quedo con el viva piñata. El NFS esta muy bien y tiene unos graficos impresionantes, pero el Viva piñata engancha como un poseso.

Insisto que entre esos 2 que tu nombras. Yo no me esperaba el viva piñata asi, tenia la impresion de juego infantil pero es tipo sims, y engancha mucho. Y si no, pasate por el hilo oficial y lee un poco.

Saludos y que tengas buena eleccion.
El splinter cell me pase el 1 de pley2 y tambien el essentials de psp, me gusta bastante pero esque no se que hacer, al final me acaban rayando un poquito, (almenos los de pley).

Este no se que cambios tiene respecto a los otros que han salido, decirme porfavor que cambios tiene.

Los de basket no me gustan mucho, prefiero el futbol, y ya tengo el pes, el que me tiene en duda tambien es el tony hauk, alguien me puede decir que tal esta??

Y si al final me decantara por el viva piñata, merece la pena la ed.coleccionista??
Entre Viva Piñata y Need For Speed Carbono, yo te aconsejaria el Carbono, pero tambien depende del estilo que mas te guste a ti.

Como ya te han dicho, el N3 esta muy wapo, pero si no te va ese estilo pues como que no.

El Oblivion es la polla, ademas de larguisimo, con él tendras diversion para mucho rato.

El Splinter Cell pillatelo de segunda mano en todo caso, a mi personalmente no me gusta, aunque voy a ver si lo pillo y le doy una oportunidad.

El Sonic a mi me encanta, aunque no es una obra de arte y poca gente te lo recomendaria, es muy muy muy divertido y muy rapido.

De todos los que se mencionan: NFS: Carbono, Viva Piñata, N3, Oblivion, Splinter Cell y Sonic, yo me quedaria con N3, pero si no te gusta ese, pues con el Oblivion.

Un saludo [oki]
Aún no lo tengo pero he leido que el Viva Piñata está muy pero que muy bien. Yo en tu lugar optaría por éste. Además de ser muy adictivo es un soplo de aire fresco dentro del catálogo de juegos que ya tienes.
El Oblivion es la ostia de largo, el Sonic esta bien pero no termina de convenser, el carbono es mas de lo mismo e incluso peor que el Most Wanted y el Viva Piñata esta muy original y entretenido [oki]
Hola de nuevo compañeros, ayer no os pude contestar porque me fui de compras, al final me pille el NFS Carbono.

Tuve en la mano el viva piñata, splinter cell, y tony hauk, que eran los que mas me llamaban, estuve mas de 20 minutos mirandolos y no sabia que hacer, hasta que al final me decante por el carbono.

Yo me pase los underground 1 y 2, y me encantaron, y como hacia tanto tiempo que no jugaba a ninguno de este estilo pues le tenia ganas.

Supongo que el proximo que me pille sera el lost planet, porque tengo por pasarme el cod2 (que estoy jugandolo en veterano y hay que ir con pies de plomo) y el dead rising, aparte el zelda de la wii y no se de onde sacar tiempo.

Bueno, perdon por el royo [666] y que paseis buenas fiestas, feliz navidad y prospero año nuevo!!

Saludoss!!!! [bye] [beer]
niniynene escribió:Pues eso, ahora por la mañana voy a ir a comprarme un juego, y la verdad es que no se cual coger, estoy entre el Viva Piñata, NFS Carbono, o alguno que me aconsejeis wapo.

Saludos!! [plas] [beer]

PD: Tengo gow, cod2 y 3, table tennis, pgr3, graw, pes6, dead rising, kameo y saints row.

con los q tienes y aun preguntando q juego comprar ? ?????????????????????

q alguien me lo explique

:O
hilo oficial recomendaciones

newdreamer
12 respuestas