aconsejarme un libro

Hola buenas...

Necesito por favor que me digan si conocen algun libro para leer pequeñito de unas 30 paginas minimo y maximo 70 paginas y que este en ingles, el problema es que tengo que leer un libro y no se cual leerme y a ver si podeis plantearme uno que este bien y que sea ameno..

Muchas Gracias Por su ayuda..

Saludos.
¿Tiene que ser necesariamente un libro? Lo digo porque puedes encontrar relatos en internet que igual te sirven para lo que quieres hacer.
Si es así, te recomiendo "I have no mouth and I must scream" de Harlan Ellison.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rebelión en la granja no creo que sobrepase por mucho las 70 páginas.
Kortatu escribió:¿Tiene que ser necesariamente un libro? Lo digo porque puedes encontrar relatos en internet que igual te sirven para lo que quieres hacer.
Si es así, te recomiendo "I have no mouth and I must scream" de Harlan Ellison.

Kortatu tiene que ser un libro que debo leerme y hacer un pequeño resumen, pero de todas formas me voy quedar con el relato por que no esta demas ir leyendo un poco aun que sea en vacaciones para mejorar mi ingles..

Te agradezco la ayuda..

Saudade escribió:Rebelión en la granja no creo que sobrepase por mucho las 70 páginas.

Saudade gracias por aocnsejarme el libro, le echare un ojo y lo leere.

Muchas gracias a los dos por la ayuda...
Mira a ver Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde. Es cortito, pero no sé si tanto como lo que pides.
Te aconsejo que te leas El Principito, esta muy bien la verdad
Tarl escribió:Te aconsejo que te leas El Principito, esta muy bien la verdad

Ese está escrito originalmente en francés, no creo que le sirva :/
A mi en clase me solian mandar libros en ingles para leer, no nos daban a elegir y el tamaño de los libros era exactamente el que buscas. Alguno era original, pero la gran mayoría eran adaptaciones de novelas más largas, por ejemplo recuerdo haber leido Colmillo Blanco. Eran libros pensados para estudiantes, ya que al final del libro venía una serie de preguntas y vocabulario, que te lo tenías que aprender para luego hacer un examen xD.

He estado mirando y no tengo ninguno por casa, imagino que los habré dado o guardado vete tú a saber donde, así que no te puedo decir editorial ni nada más. Creo que lo más fácil es que pases por alguna librería grande y preguntes por ellos (son libros que usé tanto en ESO como en bachillerato).

Saludos!
1984 escribió:

Aunque el original sea en frances supongo que habara una version en ingles no? xD
Tarl escribió:
1984 escribió:

Aunque el original sea en frances supongo que habara una version en ingles no? xD

Por supuesto, ese libro debe de estar traducido hasta al esperanto :p pero normalmente cuando en clase te mandan leer un libro, piden que lo hagas en la lengua en que el autor la escribió. Sería muy raro que en clase de inglés se leyeran traducciones, con la cantidad de buenas obras que tiene la literatura inglesa. Pero podría ser, claro.
yo te recomiendo el libro The wrong hostage esta muy bien
10 respuestas