mira yo tengo el BenQ y me va de muerte... ni un pixel muerto ni chungo... no pesa nada... 2 entradas (1vga y otra dvi)... las características técnicas y las has visto en la web, mi impresión: pa la pasta que valen las HDTV, que kieres q te diga... me quedo con un monitor nuevo, que es donde me interesa que se vea todo de P*** M****... para ver la tele... de momento, no creo que me haga falta una de alta definición...si la tdt se ve como los dvd prefiero verla en mi tele de 32" que no en un monitor cutre/tele que-te-cagas-pero-peke...es mi opinión, si tienes pasta cómprate un plasma grande...y si eres como yo, de los que vamos tirando sufriendo un pelín viendo el precio de nuestros "caprichitos"... pues debes ser práctico: si te compras un monitor te vale para el PC (el BenQ la resolución nativa es de 1600x1050) que se ve bien y te vale para la consola por que la puedes poner a la máxima res. en cambio las hd te valen como tele, pero como monitor creo que dejan que desear para el precio que tienen...