aconsejarme un monitor panoramico

wenas, pos eso, que igual me pillo uno, queria saber precios , bueno, me gustaria un o de 20 " omaomenos, al que le podria conectar el cable vga de la 360, lo de componenetes me es igual,

sobre cuando estariamos hablando?

por cierto e visto este

que tal es? ta biende precio?

salu2 [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mi opinion.
ahorra un poco mas y compra el Samsung de 23". Asi ya tienes un tv de alta definicion y q encima es el oficial que recomienda microsoft para la 360.
http://www.amazon.com/gp/product/B0008IVGFC/002-6798705-6613658?v=glance&n=172282
yo antes de piyarme este tb buscaba q fuesen solo monitores, para q me saliese economico, pero un dia vi este televisor en persona y me kede acojonao. Al dia siguiente lo piye :D
ejejeje, yot ambien la e visto en persona, es la del muevle de la 360 que hay por lo centros comerciales verdad? esa en cuanto esta?

bueno gracias tio

salu2
pues yo me he pillado el acer de 19" panoramico y que quereis que os diga, por 280€ lo prefiero mil veces mas que esa tele que cuesta casi 3 veces mas. Para alguien que no puede pagarla porque no trabaja es lo mejor....
sisi a mi me parece excesivo el precio de la samsung, eso si se tiene que ver de cojones, y se ve.

el acer ese que te has pillao es de20 no?donde lo has pillao? se nota mucho de 4:· a panoramic, es que ahora mismo tengo un hp de 19", a mi con 20 " o asi ya me vale para mi cuarto, tampoco quiero un pantallon de la virgen, que tal se ve la xbox con el cable vga?

por cierto acabo de ver este sobre los 400 euros, que tal es? merce la pena?

salu2
mira yo tengo el BenQ y me va de muerte... ni un pixel muerto ni chungo... no pesa nada... 2 entradas (1vga y otra dvi)... las características técnicas y las has visto en la web, mi impresión: pa la pasta que valen las HDTV, que kieres q te diga... me quedo con un monitor nuevo, que es donde me interesa que se vea todo de P*** M****... para ver la tele... de momento, no creo que me haga falta una de alta definición...si la tdt se ve como los dvd prefiero verla en mi tele de 32" que no en un monitor cutre/tele que-te-cagas-pero-peke...es mi opinión, si tienes pasta cómprate un plasma grande...y si eres como yo, de los que vamos tirando sufriendo un pelín viendo el precio de nuestros "caprichitos"... pues debes ser práctico: si te compras un monitor te vale para el PC (el BenQ la resolución nativa es de 1600x1050) que se ve bien y te vale para la consola por que la puedes poner a la máxima res. en cambio las hd te valen como tele, pero como monitor creo que dejan que desear para el precio que tienen...
Yo he visto un monitor hp de 21" hoy en el eroski y se veia de maravilla, el precio me parece un poco desorbitado, porque por ese mismo precio me pillo una lcd de 26" panoramico HD. 799€ para un monitor me parece una pasada.
sisi , me toy empezando a decantar por el benq de 20 pulgadas panoramico, si si, a mi tambine me parecen que las teles hdd andan muy desoribtadas por mucho que digan la gente.

yo creo que con el benq me basta para lo que yo lo quiero.

por cierto, cuanto te costo, esque lo e visto por 400 euros y no se si es mucho o poco.

salu2! [babas]
Pero ten en cuenta que la resolucion nativa del benq es aun mas alta que la del acer (1440x900), y a la hora de rescalar a la resolucion de la consola la benq supongo que se va a ver peor porque hay mas diferencia...
muy buena opcion tambien no? estara mejor este que el benq verdad?

yo esque de resoluciones poco, con el benq entonces me estiraria la imagen y se veria un pelin peor verdad?

salu2
Yo tengo el Dell de 20 y es una pasada. Lo uniko ke no me konvence es para las pelis ke se me ven las putas bandas negras aun siendo panoramiko, pero los juegos sin franjas y una pasada!!!
Recordar que esto es un foro de X360 y se esta inundado de hilos de teles.

Utilizar este post y si podeis leerlo antes mejor.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490165
12 respuestas