Aconsejarme un raton

Buenas quiero cambiar el g203 de Logitech, cual me aconsejáis , me gusta el Rival 700 de Steelseries, que opináis
Yo te aconsejo desde mi experiencia personal.
Me compre la primera versión de este ratón hace ya 9 años o así, también se lo compraron otros 4 miembros del clan en el que estaba y a día de hoy yo y otros dos de ellos seguimos usándolo.
Nos parece más ergonómico que otros que hemos comprado después. Y sigue funcionando muy bien.

https://www.amazon.es/Razer-Diamondback ... ref=plSrch
Asier. P escribió:Yo te aconsejo desde mi experiencia personal.
Me compre la primera versión de este ratón hace ya 9 años o así, también se lo compraron otros 4 miembros del clan en el que estaba y a día de hoy yo y otros dos de ellos seguimos usándolo.
Nos parece más ergonómico que otros que hemos comprado después. Y sigue funcionando muy bien.

https://www.amazon.es/Razer-Diamondback ... ref=plSrch

Solo ese modelo me recomiendas?
@Octavia_RS Si de los que usado es el que más me a gustado. Después de ese los que probaba me duraban 1 semana, volvía a usar el mismo.
Octavia_RS escribió:Buenas quiero cambiar el g203 de Logitech, cual me aconsejáis , me gusta el Rival 700 de Steelseries, que opináis

Yo he tenido el g203 buen raton pero poco muy lijero para mi gusto

Ahora tengo el G403 y encantado

Te recomiendo el finalmouse ultralight pro o G305 inalambrico
Mira el Logitech g903 da bastante buen resultado pudiendo personalizar el peso y configurar sus botones extra a tu gusto y un buen margen en cuanto a DPI
Por que quieres cambiar el g203? dicen que es un buen raton.
El g403 es buena opcion, buen sensor, pero tiene una curvatura en la altura que a veces lo puede hacer incomodo dependiendo de tu mano y agarre.
xs1 escribió:Por que quieres cambiar el g203? dicen que es un buen raton.
El g403 es buena opcion, buen sensor, pero tiene una curvatura en la altura que a veces lo puede hacer incomodo dependiendo de tu mano y agarre.

Tengo la mano grande, aparte es demasiado ligero
yo estoy usando el g403 y va muy fino, y en cuanto a tamaño es medio tirando a grande.

La ergonomia me parece correcta y es fácil de adaptarse
Yo también rompo una lanza a favor del G403, llevaré unos 6 meses con el, y muy contento.
Yo estoy contento con mi Corsair M65 pro
el raton es muy personal por la forma, peso y forma de agarre por lo que deberias probarlos insitu ...solo puedo decirte que por marca logitech...en mi caso uso un g600.
Imagen
Yo no he probado ningun raton como el G502 sinceramente, menuda gozada.
Segun me informado el G502 y el Rival 700 como casi todos los ratones de gama alta llevan el 3360 o una pequeña actualizacion cambio de nombre mas que nada
14 respuestas