Yo te aconsejo desde mi experiencia personal. Me compre la primera versión de este ratón hace ya 9 años o así, también se lo compraron otros 4 miembros del clan en el que estaba y a día de hoy yo y otros dos de ellos seguimos usándolo. Nos parece más ergonómico que otros que hemos comprado después. Y sigue funcionando muy bien.
Asier. P escribió:Yo te aconsejo desde mi experiencia personal. Me compre la primera versión de este ratón hace ya 9 años o así, también se lo compraron otros 4 miembros del clan en el que estaba y a día de hoy yo y otros dos de ellos seguimos usándolo. Nos parece más ergonómico que otros que hemos comprado después. Y sigue funcionando muy bien.
Mira el Logitech g903 da bastante buen resultado pudiendo personalizar el peso y configurar sus botones extra a tu gusto y un buen margen en cuanto a DPI
xs1
MegaAdicto!!!
3.376 mensajes desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 27/07/2018 - 21:52:30 por xs1.
Por que quieres cambiar el g203? dicen que es un buen raton. El g403 es buena opcion, buen sensor, pero tiene una curvatura en la altura que a veces lo puede hacer incomodo dependiendo de tu mano y agarre.
xs1 escribió:Por que quieres cambiar el g203? dicen que es un buen raton. El g403 es buena opcion, buen sensor, pero tiene una curvatura en la altura que a veces lo puede hacer incomodo dependiendo de tu mano y agarre.
el raton es muy personal por la forma, peso y forma de agarre por lo que deberias probarlos insitu ...solo puedo decirte que por marca logitech...en mi caso uso un g600.
Segun me informado el G502 y el Rival 700 como casi todos los ratones de gama alta llevan el 3360 o una pequeña actualizacion cambio de nombre mas que nada