Abianv escribió:Buenas compañero. Con tu misma cpu le tengo montado el 212 EVO y a 4Ghz no me pasa de 51º o así jugando a WoT. De todas formas no tiene mala pinta tu disipador. Puedes probar a ponerlo en 3,6Ghz y ver como se comporta y si no te convence el 212 EVO es una buena opción, doy fe de ello.
Aprovecho para comentarte unedadslayer, ¿recuerdas que hablamos del O.C del phenom?, al final lo puse a 4Ghz con 1,42V va perfecto y casi las mismas temps que ha 3,6Ghz.
Un saludo.
Buenas
Si lo quiero para eso para OC,he estado ya haciendo pruebas de oc con la opción de multiprocesador en las bios,lo máximo qu ele he sacado es 19x que es a 3.8 con vcore 1.42,he probado ponerlo a20x que es 4.0 peor no me lo aguanta me da pantallazos azules,no se si es por la grafica porque la que tengo e smuy antigua una gt 240 de 512mb ya que por temperatura a 3.8 tendo en idle(escritorio) 35-40 grados en el micro dependiendo de las taeras o programas que tenga abierto
has tocado algo los voltajes o simplemente como yo tocando el multi?
Estoy por pillarme el Cooler Master Hyper 212 Evo y las medidas son con ventilador incluido 12 largo x 7,7 cm ancho x 15,8 alto
Mi caja tiene estas dimensiones
18,5 ancho x 41,2 largo x 45 cm alto
Si no me equivoco si el ancho de la caja es 18,5 tendría que mirar el alto del refigerador que en este caso es 15,8
Es así no,ne cabe en teoria?