Aconsejarme una buena tele para mi futura ps3!!!!

Buenas a tod@s!
Me ariais un gran favor si me aconsejarais una buena tele HD para disfrutar al máximo mi futura ps3! eso si.. requisito fundamental.. contra mas barata mejor! XD
Saludos y gracias!
si quieres aprovecharla al maximo necesitas una full hd, y esto es de los mas barato y ademas buena marca.
Salu2

http://www.pixmania.com/es/es/441194/art/toshiba/televisor-lcd-37wl67zg.html#fichetechnique
xD, eso depende de si la quieres HD Ready o HD Full, y de lo que entiendas tu por "barata".
Yo me gasté mis 2.000€ (la conseguí algo + barata que en tiendas por un amigo comercial) en una Sony Bravia Full HD KDL-40W2000MP4 y no me puedo quejar. Ahora sólo me falta tener mi PS3 xDD

Salu2, Snake! ;)
Plasma 42 de Panasonic o Piooner, lo puedes comprar en el Corteinglés o en http://www.supersonido.com, son de confianza, mejor que redcoon o rebelio. pero mirar antes de comprar [toctoc] [toctoc]
Yo tuve la x360 en el pana a 1080, en concreto el call of duty y la verdad que jugar así es otro mundo...
salud!
Esto... hay mucha diferéncia de una HD ready a una full? tened en cuenta que no me voya comprar una pantalla de muchas pulgadas.. es para mi habitacion.. con unas 28" por ejemplo staría perfecto. Me gustaría saber que diferencia visual encontraria entre una HD ready cn hmi y una full. Gracias!
por ejemplo una de 26" ya staría bien creo yo.. acostumbrado a mi tele de siempre de 14"...
haber, diferencia si que vas a notar, es casi el doble de resolucion... y la que yo te digo es una toshiba de 37 full hd por 1400€ aprox..
HD FULL es la clave. HD Ready son 1080i. HD FULL son 1080p, más líneas en cada imagen, más calidad de imagen. La cosa es que en juegos que vengan a 720p te dará igual una que la otra, y hasta yo te diría que personalmente, prefiero 720p antes que 1080i (a lo mejor cuando lo vea en mi Bravia me retracto). Para los juegos que vengan a 1080p, será un pelotazo tener una FULL HD.

De todas maneras, por este foro tienes explicado bien todo el asunto y bastantes hilos. Si usas la búsqueda encontrarás bastante información.

PD: Yo tengo una Bravia HDReady y creo que me voy a quedar sin 1080p... Y para los Blu-Ray es una putada
Javi_SbD escribió:por ejemplo una de 26" ya staría bien creo yo.. acostumbrado a mi tele de siempre de 14"...

Yo te recomendaria:

Samsung 26R73 800€
Sony Bravia 26U2000 900€

Si se te van de precio miraria una LG, tienes la 26LZ55 por 600€.

Por menos de 600€ no creo que compres calidad y no te lo recomendaria.

EDITO: Esta mas que hablado el tema, las Full HD solo se nota un gran cambio en tamaños grandes como 37 o 42", en teles pequeñas apenas se nota. Eso por no hablar de los precios tan desorbitados que tienen.

A 720p sobra por todos los lados.
La LG 26LZ55 que recomiendas no tiene HDMI,eso es relevante o para una de 28 pulgadas no afecta??

Yo estoy pensando en pillarme algo baratillo (hasta 600€) pero en que debo fijarme??que debe tener??HD ready(que el TrueHD es muy caro xD) y HDMI o componentes o para una de 28 da igual,como si usas un euroconector??

Ayudadme a mi tambn plis
10 respuestas