aconsejarme unos altavoces 5.1 con salidad optica

Hola

Me podeis aconsejar un 5.1 con salida optica para lal ps3 que sea economico o bien un home cinema xon optica ?

saludos
Sí.

En el FNAC pillé no hace ni un año un ampli Yamaha + altavoces (100w. por canal) por 300 euros.

Lo bueno es financiarlo a 12 meses sin intereses y te sale por 30 euros al mes.

Suena de puta madre, aunque los altavoces te los puedes cambiar por otros mas buenos que tengas por casa.

Ahora te buso el modelo y una foto.

Imagen

Flipa, en Pixmania lo venden por 209-€!!!

http://www.pixmania.com/es/es/1159875/a ... video.html

Yo no me lo pensaba, pero no sé si esta oferta te incluye el pack de altavoces como el mío.

Salud
Yo el uso que lo voy a dar seria sacar el audio de la ps3 por cable optico a un 5.1 pero no se que me conviene mas me explico

Mi cuarto donde tengo la ps3 es muy chico ,como 3x3x3 metros y entonces no se si un amplificado es mucha tela para un cuarto chico.

El problema que tengo es que actualmente tengo el audio lo saco por hdmi y uso bluray ripeados con ac3 5.1 pero las voces de los personajes es mucho mas bajo y los efectos altos y no se si con el merece la pena un home cinema o el amplicador o realmente me voy a gastar un dinero para nada yya que se escucharia igual.

Tambien hay 5.1 basicos de los que s evende para pc que llevan entrada optica no?

Y en caso de pillar el lg home cinema como haria la conexion desde la ps3 al home porque el reproductor dvd me sobraria entonces no?

saludos
a mi tambien me interesa esa pregunta,haber si alguien puede responder
Tal vez te interese esto
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Son auriculares 5.1, llevan deco Dolby Digital y se conectan por el cable optico. Creo que tambien se pueden conectar unos altavoces al deco (yo no lo he probado).

Si es para escuchar tu solo son una gozada, puedes poner el volumen a tope sin molestar a nadie.

Totalmente recomendables.
Yo tambien te recomiendo los sharkoon. El deco que te traen viene con dos entradas: una optica y una coaxial para enchufar xbox y ps3 y aparte tambien trae 3 entradas tipo jack para enchufar unos altavoces de pc. Si no eres muy exigente y ademas no tienes mucho espacio en la habitacion yo creo que son la mejor opcion calidad/ precio. Los sharkoon salen por unos 95 € puestos en casa y unos altavoces de pc no deben pasar de 50 €.

Un saludo
6 respuestas