Aconsejarme unos deportivos nike o adidas para running

Buenas

Pues ya que falta poco para las rebajas a ver si alguien me puede aconsejar unos zapatos deportivos adidas o nike que sea para running(correr) que sea comodos y de precio bueno de precio no se como estara la cosa pero suelen ser caros los nike y adidas pero en la rebajas espero encontrar algo por 50 euros algo q a lo mejor antes estaba a 80 euros.
No tiene porque ser nike o adidas, también hay otras marcas que hacen zapatillas especificamente para running.

Lo primero que tienes que saber es el tipo de pisada que tienes al correr. Hay tres tipos: pronadora, supinadora o neutral, Dependiendo de esto escoges el tipo de zapatilla y de plantilla (si es que vas a coger una). También tienes que escoger unas deportivas u otras dependiendo de la superficie en la que vallas a correr.
Ninguna de las 2 xDD para correr lo mejor es: mizuno o asics
La superfice seria para correr alternando la calle acerado y maquina s de correr
Por amigos que hace la tira que corren,Asics es de las mejores sino la mejor marca.
Pero bueno yo uso unas Adidas de la temporada pasada que van muy bien,me costaron 45eur en rebajas,supongo que son buenas porque en la suela tienen los agujeros para poner los clavos que se usan para correr en pistas de atletismo.
Son estas:
Imagen
silviasc escribió:Ninguna de las 2 xDD para correr lo mejor es: mizuno o asics

BUA! te has dejado New Balance !!!
Tb puedes mirar algo de Fila. Sea como sea de 50€ nada, ojala. Si te salen en menos de 110€ ten x cuenta ke no seran muy de running. Has ido a alguna tienda especializada de verdad?

Alli te haran una prueba xa observar como pones el pie mientras corres y buscaran un modelo ke refuerce la zona mas debil. Ademas debes indicar el tipo de via por la que tienes pensado correr, no es lo mismo asfalto, que tierra o pista.

Y ya para rematar unas plantillas de +20 pavos ayudaran a ke tus zapas siempre esten como nuevas y el pie bien acolchado.

Si ves ke es mucho dinero pillate algo mas barato, de acuerdo, pero x lo menos ke sepas lo k estas comprando.

P.D: Ya de paso puedes aprender a atarte las zapatillas como dios manda, segun tus necesidades.
http://www.newbalance.es/techcenter/#/lacing/

http://es.youtube.com/watch?v=rDdyZeY3QZo
Todas las marcas tienen modelos especificos muy buenos. Para mi la mejor es Adidas, por que peso 90kilos, y el adiprene o como se llame, me va muy bien, cuatro dias a la semana 8km hace un ano y todavia amortiguan mucho, todo lo contrario que una Nike que tengo que cedio la suela tanto que ya no valen para nada, si pesas mucho no lo dudes, Adidas, las mias son las Response.
8 respuestas