Aconsejarme ...

Bueno pues la cuestion esk el otro dia me pongo a jugar al Neef For speed underground 2 y mi sorpresa es ver que lo de cargar tarda la de dios y hace amagos de pararse y sigue moviendose , cojo pruebo otro juego y tb pasa y asi con todos ... esto kiere decir lente petada?? tengo una V7 con el Matrix mlx2 y si se me jodio la lente podeis decirme modelos buenos de disco duro para ponerselo que sera mi ultimo recurso ... GRACIAS
Hombre jodida no esta, si no te leeria nada... iguak esta algo desajustada o simplemente sucia.... Tambien influye la marca de DVD's k le metas.... Prueba con limpiar la lente... Mas cosas... Disco duro puedes ponerle el oficial de soñy... o uno normal de pc... Yo tengo un seagate de 80 Gb... y va de lujo.... tambien he puesto algun Maxtor y un Wester Digital... y sin problemas....

Salu2
Sobre el tema del Disco duro te comento. Yo estoy pensando muy seriamente lo del HDLoader y he mirado mucho en el foro de Scene PS2 (recién creado, creo) en el que hay varios hilos al respecto del HD.

Los discos duros que sirven y los que no.
También los tienes en esta web

Eso es lo que buscabas, pero te sugiero que antes de aventurarte a ponerte HD mires un poco este hilo recopilatorio con todo lo que conlleva (o casi todo) para tener una idea clara
buenas.
Tengo una v7 = que tu y un MXL2 tb.He puesto el disco duro y te lo recomiendo porque te ahorras forzar la lente mucho.Copiar los juegos los copio con la misma ps2 y la verdad es que me va de lujo.
En tu caso lo haria con el pc a traves de ftp.
disco duro yo tengo un maxtor de 80 Gb y de lujo.
ah y lños dvds te los recomiendo verbatimes que sino se resiente la lente.
Un saludo!
buenas noches,sin duda lo mejor es colocar un hd lo digo p esto:

con un hd lo unico q cargaras con lente seria el hd loader o el hd advance si posees un buen chip, a traves de la memory card lo puedes hacer sin usar la lente.

yo uso un seagate de 160gb y tengo instalados 53 peaso de titulos.

lo de meter los juegos la mejor opcion es usar hdl_dump o el winhiip q lo harias a traves de tu pc con la lectora de dvd y asi la lente de la ps2 no tendria ni q usarse o solo lo minimo.

espero q esto te ayude a decidir lo k vas a hacer,ya ves yo lo hago asin y estoy a dia de hoy super orguyoso de mi v4 y de haberle sacado el maximo probecho posible.

ya nos contaras por ande te decantas ok.

un abrazo. [pos eso]
No necesariamente necesitas un buen xip... incluso sin xip podrias, metiendote un exploit en la memory para arrencar desde ella el Hd Loader... Vale k con un DMS por ejemplo con el metodo Devolution lo tienes mucho mas facil... eso keda a tu elección... aunk con tu Matrix y un exploid asi no usas la lente pal disco del Hd loader o advance...
Si usas el exploit, no necesitas ningun chip.

Solo alguien que te ponga el exploit en la memori card y un juego de psone.
6 respuestas