Aconsejarme...

Buenas a todos!
Me gustaria que me aconsejarais...
Esta mañana me pillare la psp y me supongo que vendra con el firmware 1.52... que es mejor que me espera a que salga un downgrader estable... antes de pasarlo a 2.0 y luego hacer el downgrade a 1.5...
He leido que al hacer el downgrade da algunos problemas... podriais facilitarme vuestra opinion???

Un saludo y gracias de antemano
Pues mi consejo es que la subas a la 2.0 (mira el navegador y lo de los fondos si quieres un rato) y bajala inmediatamente a la 1.5. Es una gozada.

Y de problemas, ni uno solo. A los que les ha dado problemas es porque han hecho algo mal o se han puesto a instalar cosas a lo loco. Lee mucho y no te preocupes.
es que estoy un pelin acojonao xD porque lo que me interesa es poder pasarla a 1.5...pero como habia leido que habia riesgo...

Muchas gracias por tu respuesta
Siempre habrá un riesgo aunque digan que es lo mas seguro del mundo. Cambiar el firm de algo es peligroso aunque sea uno recomendado por el fabricante.

Piensa que lo ha hecho muchisima gente y no ha habido ni un problema. Ademas, si la compras hoy, llegas a casa, haces el down y te peta la PSP, la llevas a cambiar porque esta defectuosa ya que ha nadie se le ha muerto haciendo el down (esto no lo digas en la tienda [ginyo] )
La verdad yo tengo una 1.5, es bueno que digo bueno es de poca madre tener una asi.

Has caso de delmetor LEE BIEN y cuando instales algo hazlo con cuidado y antes de hacerlo LEE BIEN y busca mas foros (en ingles de prefe) y ve sus ventajas y desventajas.

Nos avisas ;-)
yO la pasé ayer.. pero eso sí.. me he informado de todo lo importante antes de nada... es una maravilla la 2.0 por el navegador... pero.. creo que es mejor poder usar emuladores... y ya verás como pronto tendremos navegadores por aquí (ojala porten un firefox.. jajajajaja [jaja] )
Muchas gracias, espero que sea sencillo... xD
yo la pase el dia que salio el Downgrade a los 30 mins de salir y me fue todo perfecto pero si que hecho de menos la 2.0...aunque el Homebrew se merece el suplicio xD
Mira yo me la compre tambien con 1.52 estuve 2 dias...no pude aguantar i a 2.0 es una gozada...pero no ay nada de scene asi k despues de sacar el downgrader i el fabuloso Tutorial Barrio Sessamo que puedes encontrar en este foro.....te recomiendo que inviertas en una memory stick i a jugar.... no tiene precio eso si todo con cuidado no vayas a dejar la psp irreconocible para sony :D
8 respuestas