aconsejarme!!!!

hola,tengo una amiga que le han regalado la psp, a ella estas cosas de las consolas no le interesan mucho, pero esta le ha hecho gracia.
La cuestion es que me ha dicho que le aconseje sobre los juegos que hay y sinceramente no tengo ni idea, ya que como he dicho antes no le gustan las consolas, le tengo que pillar un juego mañana y no se cual escoger.Cual creeis que sera el mejor?

salu2!!!
Everybodys Golf entretenido y divertido
Virtual Tennis entretenido tambien

Te aconsejo estos q a lo mejor si no le gustan las consolas a lo mejor el primero le hace gracia.. [+risas]

bye
Pues, si dices que todo esto de las consolas no le va mucho, nose, nose por donde tirar.

Lo mejor yo creo que es que aconseje el dependiente de la tienda, segun lo que tenga en juegos que te aconseje el. Supongo que los de coches no le gustan, los de futbol tampoco.

Hazlo por descarte a ver, pero intenta no quedarte sin ninguno.

cuantanos a ver cual has escogido al final

B. noches
sin duda

Everybodys Golf entretenido y divertido (como ha comentado Bit_0)

Lumines muy buen juego con buenas dosis de diversion

salu2
estoy con parh

everybody's golf o lumines

salu2!
Consigue cualquiera de estos:

Namco Museum Battle Collection
Puzzle Bobble
Taiko No Tatsujin Portable
Ape Academy
Frogger Helmet Chaos
Bomberman Panic
Mercury
Kollon
Lumines
Hot Shots Golf Open Tee

Estan creados para este tipo de situaciones [carcajad]
Si no le gustan las consolas y los juegos regalale una peli UMD, o una tarjeta de memoria para que meta mp3 y fotillos.
Pillale el Ape Academy, esta entretenio y divertidillo.

Mi hermana suda de to el mundillo este de los juegos y ordenadores y consolas y tal. encambio ese juego le gusta verlo nuseyoxk.

Suerte!
Lo mejor es hacer como yo con mi mujer, le metes los emus, que seguro que el mario world y demás de supernes le acaban gustando. xD
Yo veo claro una cuestion...

Lo de los emus podria estar bien... pero estamos en la situación de tener q tocar la consola y no creo q la chica este en estos lares.[toctoc]

Esto estaría bien:

kusanagi2 escribió:Si no le gustan las consolas y los juegos regalale una peli UMD, o una tarjeta de memoria para que meta mp3 y fotillos.

o alguno de los juegos aqui comentados:

Everybodys Golf entretenido y divertido
Virtual Tennis entretenido tambien

parh escribió:Lumines muy buen juego con buenas dosis de diversion

flaphs escribió:Pillale el Ape Academy, esta entretenio y divertidillo.

Se podrian decir más juegos tipo puzzle o plataformas o arcade... pero yo lo q veo mejor, q le compres lo q veas tú más conveniente veas, conoces a tu amiga mejor q nosotros y sólo estamos dando opiniones de lo q más podria gustarle si tuvieramos q regalar en tu situacion...digo yoo... [poraki]
El lumines seguro que le gusta
Voto por el Lumines o el Mercury
A mi novia no le gustan mucho las consolas, pero desde que descubrió el lumines de la psp no lo suelta XD
le pille el virtual tennis y aunque al principio no daba ni una al final le ha gustado bastante.Gracias por vuestro consejo.

salu2!!!!
13 respuestas