aconsejarme

Buenas, tengo 2 psps, una esta perfecta porque apenas tiene uso, es europea. y otra de cuando salio la psp version japonesa, y esa tiene un monton de horas dadas, y el stick analogico ya me falla.

jugando al nba por ejemplo el jugador me hace campo atras sin yo tocar nada Y ME JODE TELA obviamente.

que me recomendais?

intentar abrir la consola y cambiarlo...?

mandarla a sony y que me den una nueva por 80€

decir que obviamente la consola no tiene garantia porque sino la mandaba sin pensarlo.

Y abro la posibilidad de mandarla porque no soy especialmente un manitas, me gusta trastear pero vamos en la vida he instalado un modchip o algo de eso... algunos moviles si he abierto para trastear y tal y no melos carge xd

nose si hay videotutoriales por ahi oa lgo igual me animo... pero me jode muxo tener una psp ahi muerta de risa...
Y digo yo no valdría la pena antes de comprar una por 80€, probar el stick analógico? No me acuerdo en que post lo ví, pero vi que era quitar un par de tornillos para el frontal, unos cuantos más para el stick, y cambiar y el proceso a la inversa.

Saludos.
digo eso, o intentar cambiar YO el stick o enviarla al SAT
Pues eso, antes de enviarla al SAT, probar con cambiar, fijo.
pf he visto un videotutorial, y que el recambio cuesta 10€ mas gastos de envio y yo creo que no es nada dificil, asi que echaremos suerte para cambiarlo...

asi que eso.
4 respuestas