Aconsejarme

Hola, quería que me aconsejarais que juego comprarme...tengo el fight night round 3, motorstrom, f1 y fifa, tengo dinero para un juego y no se cual comprarme, uno que valga la pena? parece muy guapo el skate y el nba pero por lo d las ralentizaciones dudo...decirme alguno que valga la pena invertir 70 eurazos!!!!graciass;)
Riky_Xerez escribió:simplemente pro

Nada más que añadir.
ya tengo el fifa no quiero otro de fútbol otro genero mejorr
folklore, es un juego de graficos novedosos, sistema de combate muy chulo, y la historia está bien, además lo puedes jugar un par de veces tranquilamente.

Tambien te recomiendo este por que veo que tu catalogo es corto en estilos, conducir y deportes.

Tambien te puede sorprender el Genji, a mi me sorprendió mucho según avanzaba en el juego.
Ahora mismo:

Folklore
Ninja Gaiden
Resistance

El mes que viene:

Ratchet And Clank (La demo es lo mejor que he visto en PS3)

Assasin's Creed

Haze

Y para diciembre:

Uncharted

Call of Duty 4

Yo gastaría 70 euros en cualquiera de estos. Pero algunos podrás encontrarlos por menos.
(modo capullo on)
bueno depende de lo ke te guste yo tengo el motorston el ninja
gaiden y el the darkness y los tres me parecen fripates aro ke tambien es verdad que yo soy el puto amo eligiendo y nadie elige como yo.
(modo capullo off)

xDDD perdona la jilipollez.
bueno ya en serio ke los tres me parecen de puta madre si kieres uno de cochez asi mas rearita pillate el colin mcrae dirt de aventuras con tokes de rol el forklore o tambien puedes esperarte un par de semanillas y pillarte el assassin creed (aunke cuando el ansia de caballo aprieta) xDD si kieres uno en primera persona pues el the darkness o el jerico ke creo ke ya a salio.
venga un saludo

[beer]
Yo te aconsejo que uses el buscador y mires unos de los 19371283123 hilos iguales a este.
y el skate¿?como lo veis¿merece la pena¿y el nba¿?
Buah,pillate el NBA 2K8 si no aguantas,otra posiblidad es darme el dinero y asi yo me compro un juego y tu tienes tranquila la conciencia xD.Esperate al mes que viene para comprar algo bueno,no compres por comprar.
9 respuestas