Aconsejdame un proyector bueno y barato

Pues para mi cumpleaños querría comparme un proyector que no sea muy caro (máximo 500-600€) y que se vea medianamente bien . Lo quiero para jugar a la 360 , ver pelis desde PC o DVD etc... Necesito que tenga buena resolución panorámica (los he visto con resolución nativa de 800x600 pero que aguantan hasta 1280x1024.

He estado mirando algunos como son estos que os pongo que parecen ser bastante economicos y tener caracteristicas bastante decentes:

http://www.appinformatica.com/proyectores-proyector-benq-mp511+-2100-lumenes.php
http://www.appinformatica.com/proyectores-proyector-benq-mp612c-2200-lumenes.php
http://www.appinformatica.com/proyectores-proyector-benq-mp622c-2200-lumenes.php

Como curiosidad tb he visto que en bestbuy tienen uno llamado Easy Home Movies tirado de precio (329€) e incluye ya altavoces y una lampara de repuesto pero claro... tiene resolución de 640x480... no se si nativa o como...

http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=fichaProd&IdProductos=257&idSector=10

Este supongo que aunque es una oferta tentadora merece más la pena pagar 100€ más por uno algo mejor como el Benq que puse de 1º...

A ver si alguien me echa una mano :)
Buenas Kaos2K,

como primer proyector, cualquiera de los tres modelos que has comentado es una buena opción. Yo tengo un Toshiba con características similares a los comentados y la calidad es muy buena.

El último que comentas lo descartaria.

Yo si me tubiera que comprar otro, seria uno con resolución nativa de 720p, pero claro no a ese precio, sino sobre los 1000 euros.

Resumiendo, entre 500-600 euros dudo que encuentras algo de 720p nativos, asi que cualquiera de los modelos (exceptuando el ultimo) seria una buena compra.

Por cierto mirate unos hilos mas abajo que hay comentados un modelo de Optoma y otro de OKI, que son mas baratos y dan prestaciones similares.

Un saludo!
joveniscastor escribió:Buenas Kaos2K,

como primer proyector, cualquiera de los tres modelos que has comentado es una buena opción. Yo tengo un Toshiba con características similares a los comentados y la calidad es muy buena.

El último que comentas lo descartaria.

Yo si me tubiera que comprar otro, seria uno con resolución nativa de 720p, pero claro no a ese precio, sino sobre los 1000 euros.

Resumiendo, entre 500-600 euros dudo que encuentras algo de 720p nativos, asi que cualquiera de los modelos (exceptuando el ultimo) seria una buena compra.

Por cierto mirate unos hilos mas abajo que hay comentados un modelo de Optoma y otro de OKI, que son mas baratos y dan prestaciones similares.

Un saludo!

Vale muchas gracias por tu respuesta :). Mirare eso que me dices :)
Ya era lo q te faltaba pa morir , autentico, buscate un toshiba MT200 de 2º mano , x el precio que andan no hay nada mejor, o sino pillate un sanyo Z5(estiras 200 euricos el presupuesto), es el que tengo yo y te lo dejo ver en action! XD , asi x lo menos tienes un 720p nativo hasta que se asienten de precio los Full

Ale
PD: Vaya reflotada de hilo Xd lo que hace el aburrimiento.
Xabou escribió:Ya era lo q te faltaba pa morir , autentico, buscate un toshiba MT200 de 2º mano , x el precio que andan no hay nada mejor, o sino pillate un sanyo Z5(estiras 200 euricos el presupuesto), es el que tengo yo y te lo dejo ver en action! XD , asi x lo menos tienes un 720p nativo hasta que se asienten de precio los Full

Ale
PD: Vaya reflotada de hilo Xd lo que hace el aburrimiento.

Buahhh , y que tal si me dejas el tuyo y lo pruebo a ver que tal? Así como un par de años y tal :D

Veña veña lo x'D
Probar te lo dejo probar sin fail, pero de puerta de casa pa dentro XD, aunque no lo tengo bien exprimido, ya que por desgracia solo pude tirar de componentes para la 360 y cable de compuesto para otras fuentes, si le conectas la PS3 por HDMI fijo [babas] , pero de todas formas se ve animalada de bien.
Veveveña lo !

Por cierto , = te vendo un PANASONIC PTAE700 barato, llevara unos dos años en el SAT e = me lo robaron( es un pedazo proyector pero al año y pico peto) XD
Xabou escribió:Probar te lo dejo probar sin fail, pero de puerta de casa pa dentro XD, aunque no lo tengo bien exprimido, ya que por desgracia solo pude tirar de componentes para la 360 y cable de compuesto para otras fuentes, si le conectas la PS3 por HDMI fijo [babas] , pero de todas formas se ve animalada de bien.
Veveveña lo !

Por cierto , = te vendo un PANASONIC PTAE700 barato, llevara unos dos años en el SAT e = me lo robaron( es un pedazo proyector pero al año y pico peto) XD

Mmm , pero como es eso de que lleva 2 años en el SAT? No lo tienes en casa? x'D. Bueno ya hablaremos con calma :P
6 respuestas