pos de futbol, yo tengo unos cuantos, si te lo pillas de japon tienes el pro3,(pero con otro nombre,winning eleven algo) y si no, pos aqui en español tienes, para mi, los mejores:
-fifa street 2, los fifas yo los odio... soy fan del pro, pero para mi este es el mejor fifa para la cube. es de hacer flipadillas con los cracks mundiales del futbol , en partidos callejeros de 4 contra 4;)
-mario football.los personajes mas famosillos de nintendo, en partidos callejeros de 5 contra 5. para 1 solo jugador puede aburrir,pero con 2 o 4 amigos...buff que vicio.
-iss 2 (tb tienes el 3 pero ya no parece un pro, es mas arcade))
es lo mas parecido al pro que hay en version pal,a mi me gusta bastante,es 1 buen juego pero solo tiene selecciones
-virtua striker 3 version 2002. es , basicamente la recreativa con pequeñas mejoras.si te gusta la recreativa te encantara, si no, a lo mejor no te gusta... es 100%arcade, y no es el tipico juego de futbol.
pos yo me quedaria con estos 4 , ya que los demas me parecen bastante inferiores, y tengo alguno que no he puesto, o sea que te lo digo xq los he jugado