Aconsejenme para comprar Tarjeta grafica

quiero comprame una tarjeta grafica y no se por cual decidirme

-la voy a usar para jugar con un medio/alto rendimiento
-el precio que no supere los 150 €uros
-a ser posible una ATI

por ahora me gusta la ATI RADEOn 9600 PRO DDR es aconsejable??

y la ATI RADEOn 9600 XT es buena? vale 190 €uros merece la pena?

por cual os decidiriais???
MUCHAS GRACIAS
las 2 que dices son muy buenas tarjetas. si no quieres pasarte de los 150€, yo elegiria la pro, porque la otra se va un poco :)
Si dices que la quieres para un rendimiento medio/alto, ya directamente cogete la 9600XT, que es muy buena tarjeta y te va a tirar un poco más que la Pro, eso sí el precio sube un poco..... :Ð
pues me parece ke me voy a comprar la 9600 XT sabeis cuando me puede durar?es k no es plan q dentro de 3 meses se me kede corta ya,.... en mi ciudad esta por 171 €uritos, esta bien??
GRACIAS
Por un poco mas te podrias pillar la geforce 5900xt, esta seguro ke te dura mucho mas ke la otra.
pues me parece ke me voy a comprar la 9600 XT sabeis cuando me puede durar?es k no es plan q dentro de 3 meses se me kede corta ya,.... en mi ciudad esta por 171 €uritos, esta bien??
GRACIAS
la 5600XT sale por 225 €uros, ya es un poco caro, pero si me dices ke me va a durar...
Ke importancia tiene la memoria? si esta es de 128 y la otra de 256... porque es mejor la de 128???
supongo que te referiras a la 5900XT y no a la 5600XT.

Si has usado la busqueda, habras visto que la arquitectura de la 5900XT es superior, que 256 MB no significa mayor rendimiento porque suelen usar memorias mas lentas, que el bus de memoria es de 256 (5900XT) y no de 128 (9600) y que, en general, siempre saca mas frames que la 9600PRO.

Ah! y la 5900XT la puedes comprar por 175 € mas transporte.

Saludos!
Escrito originalmente por xeblu3
la 5600XT sale por 225 €uros, ya es un poco caro, pero si me dices ke me va a durar...
Ke importancia tiene la memoria? si esta es de 128 y la otra de 256... porque es mejor la de 128???

Fijate bien, 5600XT no, 5900XT, huye de las 5600 XD (ya se que te has colado)

La importancia de la memoria en tarjetas de gama baja/media es que es mas lenta en las tarjetas con 256MB que con las de 128MB, puro marketing, y encima se deshacen de memorias lentas. Claro que en tarjetas de gama alta no es asi ;)

Salu2 [oki]
juraria que esas frases las he leido en alguna parte... Sera un Deja-vú, un fallo de matrix...

jajajaj

Salidos! digoooo, saludos! jajjajja [+risas][jaja]

(dale a F5 y apareceran las respuestas compañero... sino igual no te parecera que te han contestado...)
10 respuestas