Aconsejenme por favor!!!!

Hola tengo la PS3 60 GB estropeada, parece ser que es algo de la grafica de la pasta termica o no se que, no tiene luz amarilla, entonces ahi va:

1- Se la doy a mi amigo (electronico) que le eche un vistazo por si solo es la pasta termica????

2- La mando al SAT (está en garantia) pero como la de 60GB tardan muchisimo, quiero evitar mandarla.

Ahora si, si la mandara al SAT:

1- Sigo pidiendo una de 60 GB???

2- O si me dan la opcion de cambiarla por una de 80 la cambio?

espero vuestras respuestas, en definitiva: creeis que merece tanto la pena la de 60GB que llevo ya dos reparaciones, 3 con esta????

gracias de antemano
un saludo.
chevlo escribió:Hola tengo la PS3 60 GB estropeada, parece ser que es algo de la grafica de la pasta termica o no se que, no tiene luz amarilla, entonces ahi va:

1- Se la doy a mi amigo (electronico) que le eche un vistazo por si solo es la pasta termica????

2- La mando al SAT (está en garantia) pero como la de 60GB tardan muchisimo, quiero evitar mandarla.

Ahora si, si la mandara al SAT:

1- Sigo pidiendo una de 60 GB???

2- O si me dan la opcion de cambiarla por una de 80 la cambio?

espero vuestras respuestas, en definitiva: creeis que merece tanto la pena la de 60GB que llevo ya dos reparaciones, 3 con esta????

gracias de antemano
un saludo.

A mi se me ha roto 2 veces ya y la segunda vez fuera de garantia asi que ya cansado de SAT y de 60gb he ido a un game y me he pillado una de 80gb con 2 juegos, entonces yo de ti lo que haria si esta aun dentro de la garantia la cambiaba en el SAT por una de 80gb por que por lo que se ve los problemas de las de 60gb no los solucionan...
si esta en garantia usala.... ya habra tiempo de darselo al amigo electronico.... supongo ke no sera chimo bayo :D

PD: para estas cosas hay un hilo de fallos y tal... seamos organizados...
ok gracias, siento el desorden jejejejejeje
Mandala al SAT ya que esta en garantia.
Creo que los plazos de entrega se ha acortado algo, dentro de lo mucho que tardan.
Yo me quedaria con la de 60gb.
aver, he llamado ya al SAT y he pedido el cambio por una de 80Gb, y tengo una cosa por el estomago jajajja como que me estoy arrepintiendo, sabeis la de vueltas que di para conseguir la de 60????

que fallos da la de 60??? que no los da la de 80???

Si es solo el calentamiento y la pasta termica, podria cuando me viniera la de 60Gb nueva ponerle mas pasta o algo para preveer el problema????????

sabeis desde que te dan el numero de pedido para mandar la consola, cuanto tiempo tienes pa mandarla y/o anulen esa orden????
Mándala al SAT y que te traigan una de 80 gigas [ginyo]

EDIT: Post corregido,gracias por el aviso nicknitro [oki]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Hyoriken escribió:Mándala al SAT y que te traigan una de 89 gigas [ginyo]

Una tecla mas a la derecha... [rtfm]
chevlo escribió:aver, he llamado ya al SAT y he pedido el cambio por una de 80Gb, y tengo una cosa por el estomago jajajja como que me estoy arrepintiendo, sabeis la de vueltas que di para conseguir la de 60????

que fallos da la de 60??? que no los da la de 80???

Si es solo el calentamiento y la pasta termica, podria cuando me viniera la de 60Gb nueva ponerle mas pasta o algo para preveer el problema????????

sabeis desde que te dan el numero de pedido para mandar la consola, cuanto tiempo tienes pa mandarla y/o anulen esa orden????

Pues que consume menos energia, el lector no falla, al parecer el led amarillo esta solucionado y se calienta muuuuuucho menos por lo que es mas silenciosa.
es cierto, ahora con la ps3 slim se ha dicho ke usaran tecnologia de 45 nm... las de 80 ya rebajaron a 65 creo recordar, con lo que es cierto lo que dice el compañero...

eso si... tambien las hay que se rompen... el lector no es a prueba de bombas

yo con la mia de 60 estoy asustado porke cualquier dia me salta la liebre y no tengo garantia ya :( ... asi que yo si se la dare a Chimo Bayo ;)

ojala no se me rompa nunca en la vida :D jajajajjaa

(que fé tienes....)
9 respuestas