aconsejenme si me compro la wii,por favor

bueno,pues eso que no se si comprarmela porque la pruebo en casa de colegas y la consola no esta nada mal,pero no se si aburrirá con el ttiempo o algo asi,porque ahora pienso y digo:
"si,me la compro"
pero en otra hora o tal digo:
"va,mejor paso que me parece que le falta algo(no me refiero a la potencia grafica,pero no se que es ese algo)"

me jode necesitar espacio porque me obligaria a ponerla en el salon y tal y luego en el salon no tengo internet, y de lo que mas me interesa es descargarme juegos para la consola virtual,y solo se me ocurre pues conectarla en mi habitacion(con internet),descargar las cosas y otra vez a la sala,aunque lo principal son los juegos y eso..

¿ME LA COMPRO SI O NO?

p.d-lo iba a poner en el foro de la WII pero a lo mejor alli me decian todos que si.

EDITO:bueno solucionado el problema del espacio y eso,la pregunta fundamental es:
¿me aburrire con esta consola?
pense qe el tenkaicho iba a ser la leche pero la verdad no me molo gran cosa y cosas por el estilo,me llama el zelda(por ser zelda,y luego l sonic de 1º porque soy seguero a muerte).

es que tanta consola "multijugador no es mi prioridad pero bueno.."
Si tanto te gusta como describes, y no te importan los graficos ultra-mega-super-hyper-chupi-guays de las otras consolas, pues compratela.
Si te llama la atencion lo de la VC, deberás saber que para algunos juegos necesitarás el classic controller. [oki]

Pero piensatelo bien, he oido de muchos que se aburren de la consola rapidamente.
Yo no la he comprado por el catálogo tan limitado....

de todas formas está en mi lista de prioridades por encima de PS3.
manu_eddie escribió:bueno,pues eso que no se si comprarmela porque la pruebo en casa de colegas y la consola no esta nada mal,pero no se si aburrirá con el ttiempo o algo asi,porque ahora pienso y digo:
"si,me la compro"
pero en otra hora o tal digo:
"va,mejor paso que me parece que le falta algo(no me refiero a la potencia grafica,pero no se que es ese algo)"

me jode necesitar espacio porque me obligaria a ponerla en el salon y tal y luego en el salon no tengo internet, y de lo que mas me interesa es descargarme juegos para la consola virtual,y solo se me ocurre pues conectarla en mi habitacion(con internet),descargar las cosas y otra vez a la sala,aunque lo principal son los juegos y eso..

¿ME LA COMPRO SI O NO?

p.d-lo iba a poner en el foro de la WII pero a lo mejor alli me decian todos que si.

Compratela si tanto te gusta. Lo de internet... te compras un router Wifi baratito y listo :) . tampoco tienes que tener muchísimo espacio para jugar, a no ser que juegues con mucha gente, asique puedes estar en tu habitación y pasarla al salón cuando venga la peña a picarse.
1 saludito :D
bueno solucionado el problema del espacio y eso,la pregunta fundamental es:
pense qe el tenkaicho iba a ser la leche pero la verdad no me molo gran cosa y cosas por el estilo,me llama el zelda(por ser zelda,y luego l sonic de 1º porque soy seguero a muerte).

manu_eddie escribió:bueno solucionado el problema del espacio y eso,la pregunta fundamental es:

Si te gusta el Zelda, no te aburrirás con ella, el sonic también esta bien por lo que dicen, y tienes juegos interesantes en la VC. Y las partidas en familia al Wii sport son memorable [tadoramo] . Los próximos juegos que van a salir no estoy muy enterado, pero ahora hay uno de futbol online y todo :D es cuestión de gustos, mira el catálogo y reviews de los títulos en alguna página de revistas, o en el foro de Wiiy decide.
1 saludito :D
pfff.....
sigo sin estar muy seguro,el qwii sport esta muy bien pero me parecen demasiado simple a veces,pero me gusta mucho,excepto el boxeo(no lo veo bien heco" y el de los bolos,baseball y tennis y golf son una pasada.
hombre, la consola no aburre, aburren los juegos, siempre lo dire.

tu sabras lo que buscas, el sonic d la wii "dicen" q es el mejor de las 3, y va a salir el Nights en navidad...

por lo pronto si nada mas que con la consola virtual, el sonic, zelda, y los que estan por venir no creo que te aburras (RE4 y harry potter recien salidos del horno)
sobretodo si tienes amigos con la wii el hecho de poderte picar online con el mario strikers o el smash bros no tiene precio....

no se, es como todo, mira el catalogo, y mira q t interesa...
Si te gusta algun juego del catalogo, compratela, si no espera un poco. Yo me esperaria a ver que anuncian en el E3 y despues decide.
Pues yo te recomiendo que te la compres, es cierto que puede llegar a aburrir en ciertas ocasiones, pero siempre puedes comprarte o revivir viejos tiempos con algún juego de Gamecube, también puedes descargarte algo de la Virtual Console [oki]
La verdad es que te veo demasiado dudoso, y cuando alguien duda tanto por algo será.

Si de verdad no termina de llamarte, lo que debes hacer es esperar. Yo te recomiendo que esperes hasta Navidades, que será cuando el catálogo de Wii sea verdaderamente amplio y variado. saldrán mas juegos con online y los 3 grandes (Galaxy, Brawl y Metroid). Además tendras un amplio catalogo con juegos que estan saliendo ahora o van a salir a lo largo del verano, como Mario Party, Paper Mario, RE4 o Brain Training.

La verdad es que es una consola que esta muy bien, pero si dudas es preferible esperar. Además dices que la tienen tus colegas, por lo que puedes hacer un seguimiento de los juegos que vayan saliendo (viva el gorroneo [qmparto]), y cuando haya algo que te guste de verdad, pues te la compras, y si no es así, siempre puedes disfrutar del multiplayer en casa de tus colegas (y más gorroneo [beer]).
yo me la cogi que parecia un yonki y no la hago mucho caso :(. Pero no le tengo puesto el chip. Pero tengo el wii sport que viene con wii y varios juegos de gamecube que casi nunca juego. Pero esta muy bien la consola.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo por soul calibur legends,resident evil,metroid prime,mario galaxy,super smash bros,el proximo zelda,batallion wars y final fantasy yo me la compraria de cabeza,y eso sin pensar todos los bombazos que aún están por llegar.
Pero vamos,si no te atraen mucho estos que te he citado y no te arriesgas mucho a lo que pueda pasar en un futuro,esperate y con el tiempo decides.
salu2
hombre, comprar por comprar tampoco es que sea la mejor decision. Primero piensa por que quieres la wii, y despues decide si la compras o no.

Yo hace un mes que no juego pero te puedo garantizar que nadie le pone una mano encima a mi blanca para llevarla a ningún lado.

Eso si, a la que hay algún juego interesante, vease zelda por ejemplo, es un sin parar, hasta destrozar el juego, y luego están las viciadas esporadicas con amigos, familia, etc.

Sinceramente no puedo jugar cada dia chorrocientas horas como me gustaria, pero el poco rato que estoy me lo paso pipa mandando sablazos al aire.

Pero lo dicho, piensa que quieres sacar de esa consola y luego mira si la wii cubre las espectativas.

Saludos
Te durará 2 semanas, ya lo verás.

Yo me la pillé con tada la ilusión del mundo, y a las dos semanas ya la estaba vendiendo

Yo ojo, no te creas que en esas dos semanas me tiré 200 horas jugando.. la encendí 2 veces.

MI opinión: NO LA COMPRES (ahora)

Como ya te han dicho, para mí, el catálogo ES LIMITADÍSIMO y, en la mayoría de juegos, CON UNA CALIDAD PÉSIMA

Saludos
con perdon, pero hay q ser tonto para comparse algo d 250€, jugar dos veces en dos semanas, y venderlo...

o eso... o te sobra el dinero,

normalmente yo para hacer un gasto asi miro mucho lo que compro, pero quizas solo sea un bicho raro....
Ereineon escribió:con perdon, pero hay q ser tonto para comparse algo d 250€, jugar dos veces en dos semanas, y venderlo...

o eso... o te sobra el dinero,

normalmente yo para hacer un gasto asi miro mucho lo que compro, pero quizas solo sea un bicho raro....

¿Y tú que sabes como conseguí yo la wii? No hay cosa peor que ir de listillo por la vida ya que muchas veces se acaba metiedo la pata, como es tu caso querido amigo.

Con mucho gusto paso a explicarte:

Yo tenía una psp que conseguí vía un chanchullo que tenía entre manos. La psp NO ME COSTÓ NI UN DURO.(ojo, nada ilegal, ni robada, ni nada por el estilo)

Al poco de tenerla, me surgió la posibilidad de CAMBIARLA POR UNA WII, así que lo hice.

El chaval me dió la wii y 2 juegos, todo en su caja y demás..

La tuve 2 semanas, me aburrí como una piedra con ella y LA VENDÍ POR 275 EUROS

Resumiendo:

PILLÉ UNA PSP GRATIS
LA CAMBIÉ POR UNA WII
LA VENDÍ A LAS DOS SEMANAS POR 275 EUROS
ME QUEDÉ CON 275 EUROS LIMPIOS..

¿Te parece pues un mal negocio? ¿te sigo pareciendo tonto todavía? Porque a mí me ha parecido un negocio COJONUDO.

Ah!!! Y ya no te voy a decir como conseguí mi flamante ps3.. Sólo te digo que de mi bolsillos sólo tuve que poner 100 euros, y me llevé una consola nueva, con un juego, con el cable hdmi y con su ticket de garantía..;)

Tengo 30 años y llevo así desde los 16. Si te cuento todo lo que he pillado y vendido así como todo lo que me he sacado por ello, fliparías (ojo, vuelvo a decir que no hablo de pelas, sino de cambiar una consola que tengo por otra, por ejemplo. La falta de perras (con 16 tacos es lo más normal) no veas como agudiza el ingenio)

A veces es mejor morderse la lengua o preguntar antes de abrir la boca.

Saludos
(X_X) escribió:....................

a ver simplemente, decia q el pagar para probar algo y revenderlo mas tarde es una tonteria.(chollos aparte obviamente)

si te lo quieres tomar por el tema personal alla tu (ojo q ademas ni te cite a ti personalmente)

de todas formas, lo que tu has expuesto es poco mas que probaste la consola, y luego la vendiste sacandote las pelas, bien por ti.

yo habria hecho igual seguramente en esa situacion,
otra cosa es q realmente le interese o no la consola y se la quiera quedar (que conste que de haber estado yo en tu situacion habria jugado el zelda, q es el juego por el q me la compre principalmente, y luego la habria vendido a ese precio, para recomprarla mas adelante cuando tuviese mas juegos a mi gusto)

de todas formas son situaciones de cada uno,

lo que keria expresar con mi comentario es q normalmente para hacer una inversion hay q saber en q se invierte
para probar la consola dos dias pues la pruebo en casa de alguien y no me gasto el dinero, o en la tienda mas cercana...

alla cada uno con lo que hace con su tiempo y dinero
¿Te atraen los juegos que están por llegar (Mario Galaxy, Smash bros Brawl, Metroid, No more heroes, Resident evil...) y a su vez te resulta rentable la inversión para un número muy determinado de juegos que van a gustarte de verdad? ¿Te pasas por el forro de la bolsa escrotal los gráficos? ¿Te atrae la chorradita de la detección de movimientos?
Cómprate la Wii. Yo lo hice SOLO y EXCLUSIVAMENTE por los juegos de nintendo. Soy un puto fanboy, pero soy objetivo.
Ereineon escribió: si te lo quieres tomar por el tema personal alla tu (ojo q ademas ni te cite a ti personalmente)

Lo que yo dije:

(X_X) escribió:Yo me la pillé con tada la ilusión del mundo, y a las dos semanas ya la estaba vendiendo

Yo ojo, no te creas que en esas dos semanas me tiré 200 horas jugando.. la encendí 2 veces

Lo que tú contestaste:

Ereineon escribió:con perdon, pero hay q ser tonto para comparse algo d 250€, jugar dos veces en dos semanas, y venderlo...

Vamos a ver socio, que no soy gilipollas... NO hace falta que cites a uno para estar claro que de quien estás hablando o a quién te estás refiriendo... Si no, ya me explicarás el por qué de tu comentario.

Ereineon escribió:de todas formas, lo que tu has expuesto es poco mas que probaste la consola, y luego la vendiste sacandote las pelas, bien por ti.

Coño, pues claro.. Menudo descubrimiento has hecho. La probé (ojo, no solo yo, también con amigos) y no nos gustó a nadie. Salvo los primeros 10 minutos por la novedad del mando..

Ereineon escribió:(que conste que de haber estado yo en tu situacion habria jugado el zelda, q es el juego por el q me la compre principalmente, y luego la habria vendido a ese precio, para recomprarla mas adelante cuando tuviese mas juegos a mi gusto)

El zelda era uno de los juegos que tenía y me resultó de lo más aburrido, la verdad. NO me gustó nada. El único zelda que me ha gustado era el de snes..

Ereineon escribió:lo que keria expresar con mi comentario es q normalmente para hacer una inversion hay q saber en q se invierte
para probar la consola dos dias pues la pruebo en casa de alguien y no me gasto el dinero, o en la tienda mas cercana...

Ahora es cuando has dicho las cosas bien, como hay que decirlas, sin insultos ni nada..

Ereineon escribió:alla cada uno con lo que hace con su tiempo y dinero

Esto que has dicho todavía mejor que lo anterior, sí señor
XDDDDDDDDDDD

hombre lo que digo es q no hay q tomarse las cosas a la tremenda

es obvio que mi comentario lo ocasionaste tu, pero no quise ir "contra ti" no se si me explico, de hecho por eso dije lo del final, para quitarle hierro al asunto

de todas formas no desviemos el tema q creo q ya se aclaro esto

//edito, por cierto que el zelda a mi me encantó, pero ya sabia lo que era.. y por eso me la pille (ademas en wii y no en GC q conste q tb la tngo) en esto es como todo, depende de gustos
Ereineon escribió:XDDDDDDDDDDD

hombre lo que digo es q no hay q tomarse las cosas a la tremenda

es obvio que mi comentario lo ocasionaste tu, pero no quise ir "contra ti" no se si me explico, de hecho por eso dije lo del final, para quitarle hierro al asunto

de todas formas no desviemos el tema q creo q ya se aclaro esto

Tranquilo socio, que está todo ya aclarado.. [oki] [oki] [oki]

Vamos a dejar el tema pues creo que ya hemos ensuciado de más el hilo del compañero

Saludos
por ahora hay pocos juegazos, pero es algo normal. Vistas las ventas empezarán a salir juegos como la espuma. Y si no, verás.

Yo he flipado con el Zelda y los piques al Wii sports son memorables. Mi consejo es que esperes a que vayan llegando nuevos juegos y ya verás como luego no dudas!
Mi consejo ¡¡¡¡ COMPRATELAAAAA !!! es muy divertida , se pasa muy buenos ratos y lo mejor es jugar al wiisport con los colegas Saludos
estas en el foro de wii, aqui todos te recomendaremos q te la compres [+risas]
Yo lo mas objetivo que te puedo decir es que...
Si te gusta el Zelda, no te importan los graficos, te llama alguno de los juegos importantes por venir (metroid, smash, mario galaxy...) y vas a tener pelas para comprartelos pues pillate la consola.
Se de gente que se la compro por el Zelda, se lo paso y la dejo un poco aparcada, pero ahora estan esperando la nueva hornada de juegos. Pero sin un duro, asi que estaran un tiempo hasta poder pillar los juegos que quieren, lo cual es lo mismo que no usarla.

A mi me gusta, no la uso mucho pq siempre estoy con el pc liado pero no me arrepiento de mis 250 lerus, y cuando salga el metroid y el smash... me volveré a picar
me parece que esperare y asi le juego al ds.
que wapo el phoenix wright.
¿Tienes la Gamecube? Si no la tienes yo compraría la Wii sin dudar, ya que si no te convence lo que hay o te acabas todos los que te gustan siempre puedes tirar del catálogo del cubo, que tiene auténticas joyas.

Si no, pues igual puedes esperar, depende de lo que te llamé el Zelda y alguno más.
Para lo que vale esta bien. Aun no hay muchos juegos y muchos de estos son refritos de la pasada generacion, pero es solo cuestion de tiempo hasta que empiezen a salir cosas buenas.
Estoy de acuerdo con xuano666, no le preste mucha atencion a nintendo en estos ultimos años.., y ahora con wii estoy enviciado a unos cuantos de esta.., y desde ayer que consegui mando y tarjeta de memoria.., estoy liado tambien con los de gamecube. El paper mario 2.., una obra maestra :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sobre comprar o no comprar la Wii venía a decir que mejor esperar, pero parece que manu_eddie ya me leyó el pensamiento. Y sobre comprar la GC yo la verdad que no la recomiendo mucho si tienes LCD. Sí, tiene muy buenos juegos, pero se ve de pena (peor que mi PSX) y si la quieres, pos na... a gastarse pasta con el cable de videocomponentes. Pero vamos, como creo que tienes la PS3 pa' qué quieres más.
Mira si te soi sincero, con el catalogo que hay ahora no me la compraria, yo la tng pero hace 3 meses que ni la toco; el motivo ? fácil, no esta el SSB Brawl, ke es la polla de juego, i tmpco esta el mario galaxy.... los demas para mi son komo un pasatiempo....si te soi sicnero guardate la pasta i dentro de 5, 6 o 7 meses preguntas de nuevo, poke visto lo visto el catalogo no va a mejorar a corto plazo....... [666] [666]
Yo te recomiendo la wii, para mi a sido la consola con la que mejores ratos me he pasado desde la super nintendo (ya soy un poco viejete), la tengo desde que salio, no juego todos los dias, pero si todas las semanas y me encanta, y cuando vienen invitados a casa, flipan!
No merece la pena. Lo del espacio y conexion a internet es una tontería porque es pekeñita y usa wifi. El problema que tiene la wii es que no tiene juegos buenos. Y que los juegos que tiene que puedan merecer un poco la pena ya están en consolas pero de la generación pasada. Vamos, que cuando no tienes la Wii creo que es la consola por la que más babeamos todos (q si controlador q si nuevas experiencias, etc), pero en vez de un soplo de aire fresco, como te vendian la moto, resulta que es un "más de lo mismo" con remakes de juegos de hace años adaptando el control a veces de forma un poco tosca. Vamos, a menos que seas un forofo del eyetoy y de juegos "chorras" sin profundidad alguna más que pasar un rato con los amigos, q eso es lo unico que tiene la wii por ahora. Vamos, q es una consola para casual gamers, si te gustan los videojuegos deberías elegirte otra que sea de verdad de nueva generacion... Si quieres la wii de todas todas, pues para los juegos de verdad te tocará esperar a que saquen SSB Brawl, Metroid, Mario Galaxy, etc, si no vas a tirarte más tiempo jugando a juegos de la cubo o mirandola apagada.
33 respuestas