Ereineon escribió:con perdon, pero hay q ser tonto para comparse algo d 250€, jugar dos veces en dos semanas, y venderlo...
o eso... o te sobra el dinero,
normalmente yo para hacer un gasto asi miro mucho lo que compro, pero quizas solo sea un bicho raro....
¿Y tú que sabes como conseguí yo la wii? No hay cosa peor que ir de listillo por la vida ya que muchas veces se acaba metiedo la pata, como es tu caso querido amigo.
Con mucho gusto paso a explicarte:
Yo tenía una psp que conseguí vía un chanchullo que tenía entre manos. La psp NO ME COSTÓ NI UN DURO.(ojo, nada ilegal, ni robada, ni nada por el estilo)
Al poco de tenerla, me surgió la posibilidad de CAMBIARLA POR UNA WII, así que lo hice.
El chaval me dió la wii y 2 juegos, todo en su caja y demás..
La tuve 2 semanas, me aburrí como una piedra con ella y LA VENDÍ POR 275 EUROS
Resumiendo:
PILLÉ UNA PSP GRATIS
LA CAMBIÉ POR UNA WII
LA VENDÍ A LAS DOS SEMANAS POR 275 EUROS
ME QUEDÉ CON 275 EUROS LIMPIOS..
¿Te parece pues un mal negocio? ¿te sigo pareciendo tonto todavía? Porque a mí me ha parecido un negocio COJONUDO.
Ah!!! Y ya no te voy a decir como conseguí mi flamante ps3.. Sólo te digo que de mi bolsillos sólo tuve que poner 100 euros, y me llevé una consola nueva, con un juego, con el cable hdmi y con su ticket de garantía..
Tengo 30 años y llevo así desde los 16. Si te cuento todo lo que he pillado y vendido así como todo lo que me he sacado por ello, fliparías (ojo, vuelvo a decir que no hablo de pelas, sino de cambiar una consola que tengo por otra, por ejemplo. La falta de perras (con 16 tacos es lo más normal) no veas como agudiza el ingenio)
A veces es mejor morderse la lengua o preguntar antes de abrir la boca.
Saludos