aconsejenme

hola! hace poco qe tengo la ds, y solo tengo 2 juegos el brain training ( qe venia con la consola) y el new super mario, como ya estoy a punto de terminarme este ultimo, me gustaria que me aconsejaseis , algunos chulos , pero nada de guerras ni nada de eso... ¿ que tal esta los sims * mascotas??

Los sims mascotas NO xDD
Te gustan los castlevania? es muy bueno el C: DoS (al 2 no he jugado)
Ouendan tambien es un juegazo ^^ pero habria que importarlo, lo mismo con elite beats agents .
Phoenix wright (aunque no se si ha salido ya), original, viciante, usa la tactil.
Trauma center a mi me gusto mazo, con dificultad alta y sobre explotada la tactil.
Nanostray , son los marcianitos de toda la vida xD.
Advance wars , estrategia, largo, entretenido.
Tambien puedes importar en ingles como el FF 3.
Tambien tienes Children of Mana , que no esta mal
Viendo lo que buscas yo te recomiendo el Animal Crossing: Wild World.

No me esperaba estar viciado a un juego como ese :)
Te aconsejo el Mario kart, Phoenix wright, trauma center, children of mana, Animal Crossing,42 juegos de siempre,ouendan,jump ultimate....
son algunos salud
Yo te aconsejo el Animal Crossing!!!!! sobre todo si tienes wifi y tambien el Kirby y el pincel del poder que ami me tiene viciadisimo
ya veo qe el animal crossing arrasa, pero si alguien seria tan amable de darme los pasos a seguir para poder tner internet en mi consola , lo agradeceria, ( por si isrve de informacion yo tengo módem adsl con telefonica ) gracias [fies]
ccl escribió:ya veo qe el animal crossing arrasa, pero si alguien seria tan amable de darme los pasos a seguir para poder tner internet en mi consola , lo agradeceria, ( por si isrve de informacion yo tengo módem adsl con telefonica ) gracias [fies]

O comprar un router wifi

coger un adaptador wifi de nintendo

coger uno de los usb wifi compatibles con la ds
El animal crossing esta bien, pero en mi caso me acabe aburriendo pronto. T recomendaria el Trauma Center como dicen por ahi o el Super mario 64 DS que esta muy bien y es larguito. Tb juegazos como: Ouendan, Castlevania, Mario Kart etc
otro voto para trauma center.

Mario Kart también esta muy guapo y el 42juegos de siempre esta muy bien para partiditas rapidas a juegos de toda la vida (a mi me vicia mucho antes de irme a dormir xDD)
LAT2005 escribió:Advance wars , estrategia, largo, entretenido.

te dice que nada de guerras y zasss

el Phoenix Whright si que ha salido, esta chulo
el trauma te gustará y el Animal Crossing también
logoff escribió:
te dice que nada de guerras y zasss

Tienes razon, pero es que es un juegazo.
12 respuestas