aconsejo no compraros el NEED FOR SPEED HOT PURSUIT

hola, me gaste una pasta con el NFS Shift, y me encuentro que es como un "simulador", no lo es, pero han querido hacerlo, total, no había tunning, ni nada vamos, ni conduccion libre, encima no giraba, DERRAPABA, sisi, de verdad, SIEMPRE que girabas, ibas como flotando, derrapando, ahora lo intento vender
Need for speed hot pursuit he probado la demo, y he visto videos y fotos y demás, y sabeis que es????
te coges un coche de la poli, y le tienes que dar a los otros hasta que no tengan vida (los coches) y ahí los derribas
ESO ES LO QUE LE LLAMO YO BURNOUT, sisi, para cogeros ese cogeros el burnout, joder vaya mierda de NFS
como me gustaba el underground 1. para ps2.
eso, que ahi os dejo el consejo
que opinais del shift y del pursuit (si los habeis probado)
fanNo1 escribió:hola, me gaste una pasta con el NFS Shift, y me encuentro que es como un "simulador", no lo es, pero han querido hacerlo, total, no había tunning, ni nada vamos, ni conduccion libre, encima no giraba, DERRAPABA, sisi, de verdad, SIEMPRE que girabas, ibas como flotando, derrapando, ahora lo intento vender
Need for speed hot pursuit he probado la demo, y he visto videos y fotos y demás, y sabeis que es????
te coges un coche de la poli, y le tienes que dar a los otros hasta que no tengan vida (los coches) y ahí los derribas
ESO ES LO QUE LE LLAMO YO BURNOUT, sisi, para cogeros ese cogeros el burnout, joder vaya mierda de NFS
como me gustaba el underground 1. para ps2.
eso, que ahi os dejo el consejo
que opinais del shift y del pursuit (si los habeis probado)

No es por nada, pero ha habido vida antes de los Underground... y se llamaban hot pursuit... donde tenías coches buenos y te escapabas de los polis... derribando
tio ya hay un hilo oficial
y en referencia al juego , si , es como un burnout , pero la da 100 vueltas a todos los nfs que salieron despues del most wanted(que fue el mejor)
vale es una chorrada de post xD
fanNo1 escribió:vale es una chorrada de post xD

Y se nota que no jugaste a los miticos NFS, todos los que van antes de los Underground, eso si eran NFS.
Pues yo hace tiempo que lo tengo reservado, y despues de jugar la demo no me arrepiento de ello.

Que a ti no te gusta pues muy bien, pero tu eres tu y los demas son los demas, este hilo sobra.
¿Todo esto porque no se puede hacer rechulón el coche? Ais...
La saga por fin vuelve a sus comienzos... HP no tiene nada que ver con los NFS: Kani Edision XD
El Shift fue un buen intento pero se quedaron a medias y además con fallos muy feos.
fanNo1 escribió:vale es una chorrada de post xD

Pues deja de abrirlos, q ya van varios como este y siempre te decimos lo mismo.

Los hilos oficiales están para dar la opinión sobre los juegos, no hace falta abrir un hilo nuevo cada vez que quieras hacerlo.

Espero que tomes nota.

Un saludo.
8 respuestas