ACONSERJARME QEU LECTOR COMPRAR

que lector deberia comprar el ms25 o el ms28 de samgsung????
Que tal, primero comentanos para que quieres el lector si es para realizar Spoff a un lite on comprate un Benq por que se comenta que envia la info de los discos igual que un lite-on, esto se te vas a conectar al live, pero si es para no usar live compra cualquiera que todos sirven y el ms28 es mejor que el ms25 no se por que pero por ahi lo lei una vez, saludos.
Benq(si no lo encuentras)que es lo mas probable, el MS28,no te recomiendo Hitachi son faciles de brickear y mas dificil o casi imposible de recuperar, si pasa.
si lo quiero para spoofear
y no tengo pensado usar live de echo he comprado la consola y se supone qu tengo live por ahora gratis y ni he entrado ni nada

y eso quisisera sasber por que es mejor el ms28 que el 25 por que parece que es mas facil flasear el 25 y para el 28 que yo sepa no tengo chipset compatible, aunque todo es probar
asi que tengo todavia la duda
Yo no se muy bien que lector es mejor, pero si lo que se es que si no es Benq deberia dar igual.
Yo en tu caso compraria uno en el cual mi Cipset fuese compatible, ya que si no tendrias que comprarte una tarjeta Combo Sata IDE Conceptronics y te saldria más caro.
ya pero que yo sepa no hay una lista de chipset compatibles con el ms25

y mi placa es chipset AMD Y ATI

y tengo posibilidad para una chipset via pt880 pero no se si valen claro
5 respuestas