acopios de cube para wii

haceis acopios de juegos de cube para wii?

ya sabeis nuevos en tiendas

de segunda mano

foro de compra y venta...(mi resi 0-el 4 y el que me mandaran prontico...REMAKE) son de esos lares...me queda el code veronica,si alguien vende que me contacte.

al menos que le entren los pal de la cube aunque sean franceces alemanes o uk pa estoy pillado de todo pal (no español)VAYAMOS A LECHES DESPUES DE TODO.

pillais sagas o sueltos y de que forma?

saludos
Yo quiero juegos de Gamecube....para mi Gamecube u_U

Aqui ha desaparecido completamente de las tiendas los juegos. Y los que hay en el CI siempre son los mismos(Paper Mario, MP2 y un par mas)

Veo por los foros a la gente "Si, encontré tal juego por 10€ en Carrefour" o "Lo encontré de 2ª mano pero estaba perfecto".
Porque yo no puedo encontrar de eso? xD
yo no tengo gamecube, pero me he pillado un par de juegos para esta =)

resident evil zero y resident evil remake, del mismo vendedor via ebay.60 euros los dos NUEVOS precintados.

tb hay mas sitios para pillarse juegos de gc, como los cashconverters.aki en valencia hay uno k tienen unos cuentos juegos a muy buen precio -el mas caro 15 euros-.Yo me pille el zelda collectors por 8 euros...

aparte de esos juegos me he comprado un mando oficial de gamecube negro -8 euros nuevo- y uno third partie + tarjeta de memoria de 8 megas por 15.Asi nada mas tener la wii podre alimentarla con juegos propios -los k me pille- y con estos k se kedaron pendientes ^^
Yo quiero encontrar el puto tales of symhonia barato coño, pero no hay manera.

Pediria tambien el BK pero esto si es totalmente imposible.
Cuidado con esto que comentais, xq va el cachondo de miyamto y hace unos dias dijo que le encantaria ver juegos de la gamecube con el control de wii. Cojonudo, claro, pero pasando por caja (lanzando versiones revisadas). Perfecto para la gente que no tiene cubes, pero yo que hasta hace poco estaba completando mi coleccion, me he plantado. A ver si ahora, que buscaba un pikmin 2 y un f-zero los reeditan para wii con control nuevo. Aunque no sé de qué me quejo, puesto que muchos de los juegos que he visto hasta ahora son como el de gamecube, pero 1.5 (mario striker, batallion wars, metroid 3...). En fin,a ver si, con un milagro, hacen parches o movidas para jugar con juegos de cube, pero con el nuevo mando (aunque con las funciones mas limitadas, claro esta).
Yo de momento ya tengo 21 jueguecicos para el cubo, y con vistas a conseguir unos cuantos más de aquí en adelante, joyitas que de momento por falta de presupuesto o ganas de buscar aún no me he comprado.

Y bueno, lo de las declaraciones del Miya, por mi genial, que remakeen lo que sea, si me interesa me lo compraré, y sino pues no, así de fácil. Además, había también por ahí unas declaraciones o interpretación de las anteriores que decían que con los juegos o vía wiiconnect24 se podrían añadir parches a los juegos de gc con los que habilitarles control vía wiimote. Eso sí que me gustaría [jaja].

Salu2.

PD: Mi colección de GC
NaNdO escribió:Pediria tambien el BK pero esto si es totalmente imposible.

El BK esta en Play.com por 50€

En ingles claro, pero en España ya lo veo dificil de encontrar u_u
Turyx escribió:El BK esta en Play.com por 50€
En ingles claro, pero en España ya lo veo dificil de encontrar u_u

Mmm, los juegos PAL UK suelen estar también en español, aunque sean sólo subtitulados. Yo al menos todos los PAL UK que tengo, son así, sean de GC o de XBOX (los PoP UK están también doblados).
yo en principio me emberraque de completar toooda la saga de resident evil de gc...a dia de hoy me queda el code veronica,el resi 2 y el 3...(remake me llega esta semana)
Hola. Me han confirmado que se estan retirando stocks de mandos y consolas gamecube. Yo por si acaso me he quedado con el último mando que les quedaba en la tienda. Como es compatible con wii pues no pierdo nada.

Tambien la mayoría de juegos se van a retirar pronto, me han puesto como ejemplo el Geist o RE4.

Pues nada, eso demuestra que la Wii quizás está mas cerca de lo que parece.
yo si pillo juegos baratos los compro sino... aun asi me gustaria hacerme una coleccion de gamecube,no como la de NES pero de un TOP 100 o algo asi.

Uno de los juegos que mas ganas les tengo es el Geist.
You tube tentacion de comprame un Wavebird y algun juego,pero mi otra mano la agarro a tiempo y aplaco mi instinto consumista.En realidad no se si hice bien, ya que no tengo una GC, y seguro que echo de menos un mado de cube para Wii.
Yo debería empezar a buscar gangas. Un par de mandos extra no me vendría mal, y algún juego barato tambien puede estar bien. En el Corte Ingles desde luego no pienso buscar nada... (alli no bajan de precio ni despues de diez años... [burla3] )
ya tengo 4 mandos para cube, asique no necesito mas (aunque a un par de wavebirds no le haria asco)

ya tengo el gbpayer, aunque no sera compatible con wii

y de juegos cuasi 40, pero si encuentro algun must barato (menos 20 euros), lo pillare
TIOS PASAOS POR PS3,no veais la que se esta liando,ya hasta vuelan las sillas y todo.
Miraros los cash converterters, esta mañana he conseguido un luigi´s mansion no player choice por 9 euros y un f-zero gx player choice por 11 euros en buen estado ambos. Lo mejor de todo es que el f-zero estaba etiquetado con 13 euros, así que a lo mejor os pasa como a mí, que os llevais una agradable sorpresa y todo,jeje.
Yo también tengo mi arsenal preparado. Tengo como 6 controles (mandos) y unos 12 juegos. Aunque les estoy dando durísimo con el "cubinho" para matar la fiebre mientras llega la blanquita.

Oferta que veo de Gamecube, ya sea accesorios compatibles con Wii o juegos, no la perdono.
pa mi saga de r.evil de cube me quedan el code veronica ....el 2 y el 3.

cuando me den la segunda oportunidad de reformarme en compra y venta intentare pillarlos.
Los tres resident que buscas se subastan en ebay, pero vete a saber el precio al que llegarán, aún quedan dos días de pujas. Yo conseguí los míos precintados a precio razonable.
podias mirar en play.com pero creo que el tema pa pedir te piden fax y mucho rollo...creo
pero al final los juegos de la cube van a funcionar en la wii? Esq me dijeron q no por ahi...
Si es asi me conseguire el zelda collection.

_ y para los q buscan juegos de la cube pasaros por el carrefour (al menos el q esta al lado del 9 de octubre en valencia).

saludos!
Joer tío, no sé quien te habrá dicho eso, pero es una de las primeras cosas que oí sobre la Revolution, que correría sin problemas los juegos de GC. Y encima luego anunciaron retrocompatibilidad con otras consolas de sobremesa a base de descargas (NES, SNES, N64, MegaDrive, TurboGraf...).

Por mi parte he aumentado un poco más la colección con el Zelda Four Swords Adventures, no me he podido resistir xDDD.

Salu2.
Una consulta..., quizas este respondida, pero he leido cosas contradictorias por ahi y si alguien lo sabe de forma segura..., ¿los mandos wavebird de GC sirven 100% para Wii??, y lo de los juegos de GC en Wii, ¿tambien seguro..., o no?

Saludos.
DEBERIA DE SEVIR TODO PQ WII ESTA CONCEBIDA PARA TODA RETROCOMPATIBILIDAD DE cube,aunque me viene una duda de si los mandos no oficiales...el que pille en cash and converter no se de que marca es pero tiene 2 botones Z y justo en medio del mando tiene 3 botones START__TURBO Y CLEAR.ademas de los normales de cube.

aclarenmelo pa pillar otro o cambiarlo.

saludos
Yo tenia 10 juegos, como vendi hace tiempo la cube tambien los vendi, ahora estoy comprando otra vez, ya tengo comprado Zelda WW Player Choice, Super Smash Bros Melee, Resident Evi Remake y Resident Evil Zero me llega esta semana, creo que voy a comprar unos 3 o 4 mas y voy a tratar de calmarme hasta la salida de la Wii para comprar unos cuantos mas... joer pero que dificil es, el consumismo llama y hay muchos juegazos que me faltan, unos 30 como poco.

Salu2
24 respuestas