Acoplar lector LG 8164B

Bueno pues tengo una xbox a la que se le ha roto la lente y he decidido colocarle un lector LG 8164B, el cual he flasheado y le he montado el kit de adaptación de la firma talismoon (plaquitas+mangueras planas). El resultado ha sido un éxito, lee todo tipo de dvd´s y cd´s, pero ahora tengo el problema de como adaptarlo en la xbox, es decir, el acople que tengo que hacer para poderlo meter en la caja d la xbox para hacerlo concidir con el hueco original.
El que trae no es como un lector de pc, sino que trae unos acoples específicos para la xbox, aparte de que la bandeja del LG, parece ser un poco más ancha. Tambien me gustaría saber si alguien ha adaptado uno de pc, si ha colocado el frontal del original (el que trae la incripsción "Xbox") y como lo ha hecho, si pegandolo, etc.
Si alguien de los que tengais un lector de pc adaptado, tiene unas fotos, pues tambien se lo agradecería.
Un saludo
En el foro de escene tienes toda la info y todas las fotos que quieras. Y la respuesta es si, si se pueden adaptar los lectores de PC.

salu2
Si fuerais tan amables de ponerme el enlace os lo agradecería. He usado el buscador, pero no doy con ellas
Los lectores de PC se meten pero hay que hacer ajustes en la carcasa de la Xbox. El más importante es el de cortar una de las patas (a nivel del lector) donde van los tornillos que sujetan la tapa de la consola, con lo que ese tornillo ya no se podrá poner.

Mira, este es un tutorial de un LG-8164, en la parte final está descrito los tres pasos necesarios para acoplarlo a la caja.

http://www.yoxbox.com/xbox-dvd-drive-manual.php?language=nl

En el foro de escene busca Sustituir el lector original por un Samsung SD-616 el autor es Speed y en el se describe como encajar el lector en la carcasa. Los pasos son los mismos que los del LG-8164.

Aquí tienes el tutorial del Samsung creado por Speed

salu2
Pues muchísimas gracias por la información. Al final ya está montado y funcionando.
Aunque ha habido que hacerle un poco de bricolage, ha quedado prefecto. Le he conseguido acoplar el frontal del original y ha quedado practicamente igual.
4 respuestas