acoplar-soldar receptor wavebird a puerto de mandos NGC en wii??

Buenas, visto el mod para implantar el receptor wavebird a NGC, alguien sabe si hay espacio en la Wii para la misma tarea????

Mañana supongo que me pondré con una consola para meterle el chip y de paso podría mirarlo, pero como aún no tengo el mando y no se el espacio que necesita la placa receptora, no se de cuanto espcio precisaría.

Para el que lo tenga hecho ya en NGC: da conflictos con otro mando si se conecta en el mismo puerto? Apagando le wavebird primero claro (esto no es muy relevante pues para algo hay 4 puertos disponibles :P)
Donde se puede ver como implantar el Receptor en una GameCube??

Chau
Hostias, esto es muy pero que muy interesante!
Yo quiero [fies]
.::FORTUNE::. escribió:Donde se puede ver como implantar el Receptor en una GameCube??

Chau

aqui lo explican: http://www.totalgamerz.com/mt-archives/000189.html
mmm toquetear la Wii interesante... [oki]
Parece interesante la idea, aunque no se si la Wii tendra mucho espacio dentro para ponerle el receptor del wavebird.

Saludos
jneight escribió:
aqui lo explican: http://www.totalgamerz.com/mt-archives/000189.html

ese tuto es el que vi... leyendo pone que no hay problema en usar un mando normal en el mimso puerto...

ahora falta el espacio :P... a ver si sacamos algo.
no hay sitio para nada en wii, pero si solo es el pcb debería caber en algún minimo hueco, eso sí te cargar el wavebird si pensabas desacerte de el alguna vez
y hay algo para integrar memorys de cube dentro de la wii?
ostras la carcasa esa esta muy chula, sabeis donde se pueden conseguir?¿saludos.
ianus escribió:ostras la carcasa esa esta muy chula, sabeis donde se pueden conseguir?¿saludos.

la verdad es que la caracasa es una pasada

vaya... un hilo mía que sale a flote!!!

ese tutorial seguí yo y aunque me va de fábula el wavebird tengo un problema: NO PUEDO JUGAR AL DBZ CON EL WIIMOTE POR CULPA DEL PUTO WAVEBIRD!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre me detecta un mando de cube insertado, ya esté el wavebird encendido o apagado... ma va a tocar meter otro interruptor (otro, porque ya tengo el del cyclowiz).

Por cierto la consolita lleva así como dos docenas de tornillos por dentro, DIOS!!
madre mia con ese problema no se habia contado. lo suyo seria lo de ponerle una nueva carcasa no oficial y aprovechar para ponerle los interruptores y dejar la virgen por si cuela la garantia xD

Por cierto si alguien tiene un wavebird roto se lo compro que ya he arreglado el joystick de uno y quiero hacer un tuto;)
josete2k si no es mutxa molestia kuando tengas el tinglao montao podias subir fotos. Me interesa bantante el tema y de paso ke la tengo ke abrir para ponerle el txip a ver si aprovetxo y se lo monto tb. Nadie de por aki le ha metido la memory de la kube dentro?

Salut!
bueno me ha surgido un problemilla a ver si me orienta alguien:

desmonté la wii para meterle la memory card de gamecube, bien paso realizado con éxito

Imagen
Imagen

puse una carcasa negra para tener una wii un poco diferente y poder hacer agujeros tranquilamente, paso realizado a medias, la carcasa no encaja del todo bien con el frontal y el eject no se pulsa bien.... bueno problema solucionable :P

Imagen

ahora viene el problema mayor, el wave bird ha dejado de responder!!! inicia la consola y el receptor recibe señal (se enciende un led en el receptor si accionas el wavebird) paero en el momento que sale la pantalla de advertencia y seguridad, plaf, deja de recibir señal... aún no he probado a conectar un mando GC normal al puerto para descartar fallo del puerto o del recpetor.... vaya caca...

por otro lado, el interruptor vale más ponerlo en la masa o en vcc????
Imagen

el interruptor pequeño es el del update del cyclowiz y el grande es para el wavebird..... tanta faena pa na!!!!!!!!!

EDIT: solucionado, además ya he podido poner el frontal negro, que bonita es la wii negra!!!

dos matices:

-el interruptor del wavebird ha de ir al punto1 Vcc (cable rojo)
-NO es aconsejable conectar o desconectar con la wii encendida, mejor apagar y darla al interruptor

lástima que solo tenía una tarjeta de 4MB del GAME, espero que no de problemas a la larga, porque paso de abrir de nuevo la consola.
Lo que hace tener unos vecinos ruidosos!!!

http://www.totalconsole.com/servlet/the-192/I-dsh-CASE-FOR-WII-*CRYSTAL/Detail

Ale 49 Dolarazos quien la quiera!!! [mamaaaaa]

Podiamos hacer una colecta y comprar unas pocas por si nos hacen descuento [oki] [oki]

Me apunto!!! :D
Alguien puede poner lo de meter dentro la memory de la cube?

Ese tuto me interesaria mucho.
Excelente!!! pues lo voy a hacer.... no me gusta tener el receptor fuera de la consola... se ve feo... salu2
POs nomas ten cuidado con las advertencias de los usuarios que ya lo hicieron..
ejemplo:
WARNING: This mod wont let u use the Wiiremote in DBZ:BT2. U will have to connect a switch to disable the receiver at any time.
21 respuestas