Acoplarle est0 a la xbox?

Wenas gente! taba yo mirando x aki en esta web y taba yo pensando...se le podria acoplar esto a nuestra blankita para prevenir las 3 luces rojas? http://www.appinformatica.com/ventiladores-gigabyte-3d-galaxy-ii.php
Salu2
Anda que me gasto yo 120 pavos para solucionar un fallo de M$... Tio si te falla para alemania, ahorrate esos euros...

Ya respecto a tu pregunta, lo dificil seria meter un disipador de ese tamaño en el hueco de la GPU,¡ tendrias que sacar el lector fuera...

No se, yo te digo, que hay refrigeraciones por aire mejores y mas baratos...
hombre...podria montar la xbox en un barebone...to bien montaito eh xD o nose... espero no tener el problema d las 3 luces rojas xD
yo mas q ese q vale una pasta le pondria este q sale por unos 50 (q es el q le tengo yo al pc mio xd) y encima es esteticamente la caña Imagen y encima viene con controlador de velocidad es una caña
Si lo peor es...k me he fijado en el lote y pone en la pegatina d encima ke es dl lote 0737 y debajo hay otra k no he podido despegar xro pone lote 0731 osea k m han metido gato x liebre y el problema d las 3 luces rojas tarde o temprano m lo dara,no? d placa falcon nada y d los 3 disipadores sin heatpipe nada, no? aunk tiene hdmi osea k seran d las primeras ke sacaron con hdmi kreo yo xD
Salu2
4 respuestas