acosado por DevilKenMasters

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo soy una persona que ha veces expresa lo que siente y en esas veces se equivoca es cierto me gane un baneo en micelania por un comentario en el hilo del barcelonismo la semana pasada pero antes de aquello escribi una opinion hilo_critica-constructiva_1196904 diciendo lo que pensaba vale despues de eso se me banea eso si justamente un mes de micelania pero la vida sigue y yo voy a lo mio y veo 1 MP a mi no me suelen escribir muchos de hecho nunca pero el MP recibido es de DevilKenMasters en el que pone
DevilKenMasters escribió:Hola, subnormal profundo.

Hipno se escribe con m, HiMno.

Cómete el ban con patatas, que te lo mereces por mongolo.

lo ignore pero luego entre por casualidad en feedback y lei este hilo hilo_solucion-para-los-hilos-de-futbol_1194770
en el que DevilKenMasters escribia que el usaba EL OTRO LADO de forma correcta y yo pensando sera HIPOCRITA el tio
me hirvio tanto la sangre que comente el privado que me mando en ese hilo hoy cerrado por la administracion
hoy lunes me encuentro con otro MP de este tal DevilKenMasters diciendo:
DevilKenMasters escribió:¿Me querías hacer un "ownew" publicando un privado que te mandé?

No te lo mando por privado para esconder lo que digo, te lo mando por privado porque lo que pienso de ti, gilipollas integral, no lo digo en el foro, ya que molestaría a los demás, y los problemas "personales" se arreglan por privado. Pero vamos, que si quieres publicar lo que pienso de ti, publícalo, la verguenza es para ti. Simplemente, que tu seas gilipollas no es motivo para molestar al resto de usuarios.

Eres un facha y un gilipollas integral. Te mereces el ban que has recibido. Y ahora, a 6 puntos. ¿A que ya no te hacen tanta gracia las fotos de los goles del atlético? Qué cosas.

Ahí te quedas, señor "ownew". Odias a los catalanes, así que recíprocamente, los catalanes te odiaremos, por facha asqueroso. Sin necesidad de ser independentistas ni nada, simplemente tu odio nos provoca asco. Es lo que hay. Y punto.

Me llama FACHA, me llama gilipollas integral
pero que es y encima veo en su perfil que tiene 27 tacos pero por dios como alguien con esa edad puede decir esas sandeces que si odio a los catalanes que si ellos me odian a mi
De donde a salido este hombre ? de un grupo terrorista o que
El señor DevilKenMasters deveria aprender un poco a respetar las opiniones de los demas y no a mandar MP diciendo gilipolleces que en la cara no diria por que si no le gusta lo que expreso o ve que le resulta ofensivo que reporte como hacen todos los EOLIANOS
yo de momento he puesto en mi firma que se tenga cuidado con este Impresentable por que me ha tocado un poco las narices de que me califique de FACHA y gilipollas integral
Un saludo
Hombre tus comentarios a veces tienen lo suyo y pueden resultar algo ofensivos para ciertas personas,ignoralo y punto,el solo caera antes o despues,ultrillas de internet encontraras en todos los sitios ;)
Lo mejor que puedes hacer es ignorarle y definir una regla para no recibir sus MP
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro

Cuando tenga salidas fuera de tono en los foros puedes reportarlo. De hecho ya estuvo baneado unos dias de misce

PD: Lo de ponerlo en la firma creo que sobra..

saludoss
Los privados son PRIVADOS, y se quedan ahi, ignora a ese usuario si quieres y asi no lo veras mas.

Y vamos ponerlo en la firma creo que sobra...........
Metelo en ignorados y despues en las opciones de mensajes privados:

Imagen

Ni sabrás que existe.
No voy a tomar partido pero ¿acoso 2 mp's? [reojillo] En fin, que sigas aquello tan bonito de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Has probado a usar la búsqueda en feedback?

"MP problemas"

hilo_cual-es-la-politica-en-cuanto-a-los-problemas-por-mp_1179682
hilo_se-puede-reportar-por-un-mp_1135112
hilo_acoso-de-rever-360_1118982
hilo_problema-con-el-usuario-prefecto_1098088
hilo_problemilla-con-un-usuario_1070451

Además, la firma no la puedes llevar tal y cómo la llevas, ni antes ni despues de que se comprobara o desmintiera el acoso.
Es reportable, creo. Así que si el tal Devilken o cualquier usuario te la reporta y te quedas sin firma, no te podrás quejar.
Ignorar y quítate lo de la firma anda...
Lo que te estás ganando con tus salidas de madre y tus firmas es lo que buscas que hagan a DevilKenMasters..
Vaya vaya... [+risas]

pd. Los privados, privados son.
Te presento a Super Coma, defensor de la Asociación Española por el uso de los Signos de Puntuación.

Imagen

No olvides hacer uso de . , ; : ¡! ¿? Son tus amigos.
jalsimoo escribió:etc etc

Yo ya he pedido una bombona de oxígeno porque me he quedado sin aire. [+risas] [carcajad]

Saludos!
11 respuestas