Acosador usa xbox live para amenzar a dos jovenes!

COSADOR USA EL XBOX LIVE PARA AMENAZAR A DOS JÓVENES

Un ciudadano de Nueva York, Josuah R. Stetar, fue arrestado por las fuerzas de la ley, en las inmediaciones de Spokane, Washington, dando punto y final a un acoso virtual perpetrado desde Xbox Live, el sistema de juego online que emplean las consolas de Microsoft.

Josuah conoció a sus víctimas, un joven de 15 años y su hermana, en el año 2006, cuando estas jugaban a Halo por medio de Xbox Live. Desde entonces Stetar les envió flores y regalos a su hogar, que siempre eran devueltos y les mandaba mensajes de texto amenazadores.

Al fin, dos años después, la pesadilla terminó cuando el acosador tras desplazarse desde Nueva York hasta la localidad donde vivían las dos chicas, les envió un sms con la frase "Dile a los policías que te violaré a ti y a tu hermana".

Fuente: http://www4.terra.es/juegos/pc/noticias/articulo_noticias_pc/0,2096,8639,00.html
Ui, si es que hay de to por el live [sati]
Y como obtuvo la direccion de donde vivian??? :S

salu2
¿Para cuando es la peli?
Al menos al acosador le funciona bien el Live....... [boing]
popolitos escribió:Al menos al acosador le funciona bien el Live
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy seguro que si les hubiera acosado por correo ordinario el titular no sería "Acosador usa bolígrafo para amenazar a dos jóvenes".

Me temo que en las facultades de periodismo debe haber una asignatura llamada "Como hacer sensacionalismo con los videojuegos".

Salu2!
Hay maneras de conocer la dirección de alguien en Xbox live sin que esta persona lo desee, sin ir mas lejos en la Xbox recuerdo a un tipo que era mexicano, con el gamertag Kintosol, que utilizaba un programa para realizar trampas, con el cual accedia a tus datos a través de Xbox live, pudiendo conocer tanto tu dirección, compañía con la que tienes contratada internet, número de tarjeta de crédito, etc.., todos ellos datos que tengas en tus cuentas, suponiendo que los que hayas puesto sean reales...

El tema es que el fulano (el cual ayudo a mucho español a subir nivel en Halo2) entraba en matchmaking y obteniendo las direcciones de ip cuando le disparaban expulsaba al jugador rival, solo pudiendo hacerlo cuando era él o alguien de su equipo el host de la partida...

Por lo tanto veo muy factible lo dicho en el artículo, puesto que amenazas, insultos, etc... por el live se da habitualmente, ya que hay mucho gilipollas suelto, y si te toca un desequilibrado, que no podría pasar...

Saludos
Uriel VII escribió:Me temo que en las facultades de periodismo debe haber una asignatura llamada "Como hacer sensacionalismo con los videojuegos".

Salu2!

En todas no, sólo en las que estudian los de Antena 3.
que imaginacion tiene la gente
La culpa es de los hermanos porque a saber como consiguió sus dires,movil,....

Me parece más vergonzoso que con esa edad estén jugando solos y online.
Sly_Marbo135 escribió:¿Para cuando es la peli?

xDDDDDDDDDDDD
popolitos escribió:Al menos al acosador le funciona bien el Live....... [boing]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [360º] [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los datos seguro que se los dieron los propios hermanos, los USAnos son asi de mimbras
a mi me paso un caso parecido con escobeitor72 ,elpavo se metio en paginas donde uso el mismo nick y metiendose en mi perfil fue enviando coreos a todos los usuarios,la verdad ke tome medidas denunciando el caso,y como no proseguieron las amenazas se paro la cosa pero la denuncia esta interpuesta por si el dia de mañana. juanjo ruiz un personaje de cuidado!
14 respuestas