Acosador!

Buenas Eolianos!
Esto no me ha pasado a mi, pero si a mi chica. Os cuento:

La noche del martes mi chica se quedó a dormir en casa de una amiga suya con un par de chicas más. Por la mañana volvió a casa haciendo un trayecto de tren y bus. Vive cerca de una zona de bosque y campo muy transitada por personas, ciclistas, runners, etc... Cuando se estaba acercando a casa un ciclista hace un derrape y se le pone delante. Acto seguido le suelta: "Estas muy sexy! No llevas sujetador, no?" y le toca las tetas. Tal y como leeís. Mi novia le empuja, le grita y el tio sigue con su bici como si no hubiese pasado nada...

Mi chica llevaba unos shorts y una camiseta de tirantes. No tenia nada más porque el día anterior habíamos ido a la playa, además que a ciertas horas hace calor y es normal ir fresquito.

Lo que no entiendo es como puede existir gente asi. Es la primera vez que le ocurre esto, pero no la primera en la que alguien le dice algo como "Si fuera más joven te ligaba!" o perlas como decirle "Pezones!" al pasar por su lado. Todo esto siempre le ocurre cuando esta sola, cuando yo voy con ella lo maximo que hacen es mirarla, pero yo les suelto una mirada de Gorgona y se cagan [poraki]

Quieras o no, todos nos fijamos en una chica guapa, es lo normal. Y más aun si estás soltero. Pero en mi vida se me ocurriría decirle algo así a una chica, como si fuese un objeto... Lo peor de todo es que este tipo de gente son gente casada, con hijos y perro.

Juro, que si pillo al ciclista, la patada voladora de De Jong se queda en una caricia. Y eso para empezar, porque creo que un par de dedos me llevaba por delante, uno por cada teta.

Lo que de verdad me molesta no es que le hayan tocado las tetas (que si que me molesta), lo que si que me jode es que mi chica no pueda caminar por la calle sin ser molestada, que un ca**llo la asuste para luego hacerse una minipajilla, que no se pueda vestir como quiera sin que todo el mundo la mire...
Spray de pimienta y llamada a la policía.
Imagen

No, en serio... no te ofusques, no vale la pena. Consuela a tu chica y ya está. Al menos "solo" le tocó las tetas. Hay mucho gilipollas salido.
Eso sí... si algún día vais los dos y tu chica lo ve y lo reconoce, pártele las piernas.
Te entiendo perfectamente porque he vivido algo parecido con mi novia. Dan ganas de vigilarla a todas horas para ver si pillas al hijo de puta y matarlo, pero lo mejor es que pienses que ha sido afortunada y que solo ha quedado en una "tontería". Mientras ella esté bien, no te comas mucho la cabeza ;)
Qué hijo de puta. Un par de ostias ya tiene ganadas, ya.
Ya la consolé ayer por la tarde. Está perfectamente, tampoco se come mucho la cabeza y, si ella no lo hace, yo tampoco.

Ya he pensado en que hacer si mi chica lo reconoce, el problema es que me dijo que no se quedó con su cara porque llevaba casco, gafas, el mono de ciclista, etc...
Menuda mano de hostias se merece el pavo ese, dile a tu chica que si otra vez le toca algo así (esperemos que no) que le agarre un dedo (el meñique a ser posible) al "tocador " de turno y que se lo doble hacia atrás ya verás como el tío se pira o se queda con un dedo roto.
¡Qué hijo de perra!

Ojalá se estampe con su puta bici o se lo lleve por delante un autobus. A estos hijos de puta les exterminaba...

Perdón por los insultos...
No hace falta ni spray de pimienta, un desodorante un poco "fuerte" en la cara y entre el escozor de ojos y nariz... es mucho menos denunciable e igual de útil si te pillan desprevenido (a parte de mucho mas fácil de encontrar, mas barato y mas útil para otras ocasiones "no molestas")
Como dice un compañero... spray o desodorante, pero en vez de llamar a la policia... una rociada de ostias.
Si encuentras al tontaco, te dejo mi coche para que lo atropelles, y si me prometes que darás marcha atras y alante varias veces, la gasolina corre de mi cuenta. Un Saludo.
Pedazo de hijo de puta. Yo de ti, y si llego a estar con ella, le daba una paliza que se le iban a quitar las ganas de volver a tocar a una chica nunca más.

--Leinad-- escribió:...que no se pueda vestir como quiera sin que todo el mundo la mire...

Si eso te molesta, la verdad es que yo suelo contestar con un "se mira pero no se toca" (aunque esta situación no sea la más ideal para decirlo).
Lo que me molesta es que la miren con cara de babosos. Que algunos parece que no han visto una chica en su vida...
--Leinad-- escribió:Lo que me molesta es que la miren con cara de babosos. Que algunos parece que no han visto una chica en su vida...

No me ha dado la situación de que la lleguen a tocar, pero si me ha pasado que la desgastan con la mirada, yo paso ya del tema, siempre estaría igual, que si me miran, que si no, lo que hago es que le abrazo o toco el culo y se jode más el que mira que el que enseña.

Sobre el tema de tirarle spray o desodorante a la cara, que hace mientras lo saca ? Le dice que se espere ? O simplemente :

- Uy nena, que tetas más buenas !
Y el tio toca las tetas.
Que ha de hacer ? Algo similar ?
- Te gustan ? Míralas un poco más (y se levanta la camisa ? [looco] ) ( mientras va rebuscando en el bolso el spray o el desodorante ).

Por que si no, no te da tiempo.... de todas formas, es para matar a gente así, te pasa como a mí cuando estás cerca ni un comentario ni nada por el estilo.... en fin, cuando tenemos tiarronas por novias, es normal que nos pase [oki]
xDDD

Eso mismo hago yo. La cojo de la cintura o, cuando ya hemos pasado y el tio esta mirando por detrás, le apreto bien el culo [sonrisa]
A mi novia durante un tiempo un tio la medio acosaba en el bus. Hasta que un dia lo espere en la parada que se bajaba mi chica y empeze a chillarle y a ir detrás del el corriendo y ya no lo he vuelto a ver xD. Sobre lo de tu chica... Mi novia vive también en una zona como esa, bueno, en una urbanización (con lo mismo que dices tu, ciclistas, runners...) y a veces le dicen cosas y tal pero no al extremo este del ciclista depravado. Si un dia vas con ella por ahí y lo reconoce retuerzele los pezones hasta que se le caigan.

Saludos!
Dile a tu novia que aprenda un arte marcial.

Mi ex era un crack en Kick Boxing. Y tb le tienen hecho cosas parecidas por algunos del pueblo donde viviamos, pero despues de llevar unas ostias bien dadas pidio perdon... Y por sorpresa no volvio a pasar nada asi!
Joder, no sufráis tanto porque os miran a la novia que no os la van a quitar XD.

A mi novia también la miran de arriba abajo, me da igual, yo puedo tocarla, besarla y follarla, ellos solo mirarán.

Y lo de tocar las tetas... ¿tu novia que hacía?, ¿esperarle?, a mi un tio me chilla y salgo pitando, prefiero ahogarme que me hagan algo.

Pero lo mejor es lo que yo llevaba encima, era una especie de porra metálica que me regaló mi abuelo, la usaba por si le saltaba algún perro porque vivía en una zona de chalets, total, que con eso nadie se te acerca, porque te puede dejar muy dolorido.
Ganondorf escribió:Imagen

No, en serio... no te ofusques, no vale la pena. Consuela a tu chica y ya está. Al menos "solo" le tocó las tetas. Hay mucho gilipollas salido.
Eso sí... si algún día vais los dos y tu chica lo ve y lo reconoce, pártele las piernas.

--------------------------------------------------------------------

Además de hacerle una foto con el móvil y a la poli, cuando le llegue la denuncia a su casa y su mujer vea q es por acoso, se le van a kitar las ganas. [hallow] [fumando]
@Titomalo: Si yo no sufro porque miren a mi novia, si opino igual que tú. Y no, mi novia no le estaba esperando, como ya he contado el ciclista se le paró delante, le saludó y acto seguido, en lo que se tarda decir dos frases, le toco las tetas. No te da mucho tiempo a reaccionar, sobretodo si no te lo esperas.

@kodeone: Pues mi novia tambien es de Sabadell, por la parte entre Can Llong y Castell Arnau. Su calle esta justo por donde pasa toda la gente que va a correr por el campo de golf.
Bueno, a mi novia tambien la miran de arriba a abajo, y la frase de un forero de "parece que la miran como si nunca hubieran visto una mujer en su vida", es una frase que dice mi novia tambien XD.

Delante mia sólo una vez le han dicho algo, y fue un vecino bastante ancianete, y algo bebido (algo bastante), pero al pasar yo mirandole se hizo el loco de mala manera.

Tambien es cierto que soy un animal de gimnasio y que como dice mi novia "no te rapes el pelo o parecerás lo que no eres" o "no te pongas camisetas de tirantes que pareces un borrico", y sólo mi pinta impone bastante, y por eso el ancianete (que además es tonto, confirmado por mi novia), no ha vuelto ni a mirarla.

El tema de que la miren que te de igual tio, el que la disfrutas eres tu, ahora bien, entiendo que te moleste, y mucho, lo que le ha pasado a tu chica.

Si ves al ciclista, tienes mi autorización y beneplácito para quemar al susodicho XD

Un saludo.
la solucion es sencilla.... a esa puta chusma asquerosa hay qeu hacer que se le quiten las ganas de hacer esas mierdas.... que miren lo que quieran, pero ya intimidiar tio.... en serio, fuerza la situacion....

que vaya tu novia sola 'provocando', y tu detras, a cierta distancia... quedate con la copla de quien es, y ale, a esperarle tio.... ahi ya dejamos que hagas lo que quieras, jaja, pero cuidadin tio, no le zumbes porqeu encima te puede sacar la pasta.... pero acojonale, veras como se le quitan las ganas por una temporada
Ante un caso así... cumple con sus sueños humedos. Trincale los testiculos y... aprieta [+risas]
El spray de pimienta se lleva en la cintura para que este listo rapidamente. Es extremadamente util tio, si lo usa le da tiempo a ella a llamarte y a ti a llegar. Respecto al susodicho desgraciado le vendria bien un par de hostias bien dadas.

Saludos!
mimen escribió:Dile a tu novia que aprenda un arte marcial.

Mi ex era un crack en Kick Boxing. Y tb le tienen hecho cosas parecidas por algunos del pueblo donde viviamos, pero despues de llevar unas ostias bien dadas pidio perdon... Y por sorpresa no volvio a pasar nada asi!

La hostia, el Kick Boxing es realmente la hostia. Me uno a esa sugerencia.
En este tema me ha venido a la cabeza el que hizo un señor que para que un perro no le mordiera se compro un machete, asi que no me quiero ni imaginar que llevaria tu novia con esa mentalidad para que no la violen...
Silent Bob escribió:No hace falta ni spray de pimienta, un desodorante un poco "fuerte" en la cara y entre el escozor de ojos y nariz... es mucho menos denunciable e igual de útil si te pillan desprevenido (a parte de mucho mas fácil de encontrar, mas barato y mas útil para otras ocasiones "no molestas")

Denunciable? Hay sprays de pimienta totalmente legales.
Como puede un spray de pimienta ser ilegal?
Yo consideraria mas ilegal esto: http://media.edicion10.com/uploads/medi ... 8d6946.jpg
Como está la gente... ¬_¬
--Leinad-- escribió:@Titomalo: Si yo no sufro porque miren a mi novia, si opino igual que tú. Y no, mi novia no le estaba esperando, como ya he contado el ciclista se le paró delante, le saludó y acto seguido, en lo que se tarda decir dos frases, le toco las tetas. No te da mucho tiempo a reaccionar, sobretodo si no te lo esperas.

@kodeone: Pues mi novia tambien es de Sabadell, por la parte entre Can Llong y Castell Arnau. Su calle esta justo por donde pasa toda la gente que va a correr por el campo de golf.

Coño, pues mi novia también es de castellarnau xD yo soy de can rull. Y si dónde el campo de golf y la calle principal que pasa por dónde la comisaria y la gasolinera.A ver si serán vecinas xD.
Joder a mi novia le pasa lo mismo, no le han llegado a tocar las tetas que yo sepa, pero de gritarle cosas en el metro y quedarsela mirando tambien, yo entiendo que la gente mire, yo tambien miro a mujeres pero joder todo tiene un limite macho no se como la gente esta tan mal de la cabeza.
A mi hermana también la acosaron una vez en el tren. Al parecer fue un poco de peli. Un tío la estaba mirando desde un asiento cercano todo el rato. Ella lo ignoraba. El caso es que llegó a una estación y se bajó del tren y el tio le fue detrás. Al bajarse se le acerco y la quiso coger y ella asustada le pegó un empujón y justo cuando se cerraban las puertas mi hermana fue corriendo y se escurrió entre las dos puertas y se fue.

En fin, hay gente muy enferma por el mundo.
Time Master escribió:A mi hermana también la acosaron una vez en el tren. Al parecer fue un poco de peli. Un tío la estaba mirando desde un asiento cercano todo el rato. Ella lo ignoraba. El caso es que llegó a una estación y se bajó del tren y el tio le fue detrás. Al bajarse se le acerco y la quiso coger y ella asustada le pegó un empujón y justo cuando se cerraban las puertas mi hermana fue corriendo y se escurrió entre las dos puertas y se fue.

Pues yo si veo algo similar en el tren o en el bus al tio sea como sea le meto una señora patada en la cabeza. Así de claro. Hay cosas que no admito ni admitiré nunca y esa es una de ellas. Hay que erradicarla y encima alrededor de gente (supongo) que luego la gente se queda parada.

Si se ve, se denuncia y si no, paliza al canto.

Un saludo.
ninfa escribió:Además de hacerle una foto con el móvil y a la poli, cuando le llegue la denuncia a su casa y su mujer vea q es por acoso, se le van a kitar las ganas. [hallow] [fumando]

eso es abuso sexual. El acoso es otra cosa.
Como te dicen por hay,spray de pimienta y añado una patada en los huevos,o quitarle el sillín de la bici como tu novia prefiera.
(mensaje borrado)
dk_david escribió:
Time Master escribió:A mi hermana también la acosaron una vez en el tren. Al parecer fue un poco de peli. Un tío la estaba mirando desde un asiento cercano todo el rato. Ella lo ignoraba. El caso es que llegó a una estación y se bajó del tren y el tio le fue detrás. Al bajarse se le acerco y la quiso coger y ella asustada le pegó un empujón y justo cuando se cerraban las puertas mi hermana fue corriendo y se escurrió entre las dos puertas y se fue.

Pues yo si veo algo similar en el tren o en el bus al tio sea como sea le meto una señora patada en la cabeza. Así de claro. Hay cosas que no admito ni admitiré nunca y esa es una de ellas. Hay que erradicarla y encima alrededor de gente (supongo) que luego la gente se queda parada.

Si se ve, se denuncia y si no, paliza al canto.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Yo no me podría quedar quieto viendo algo así.

Pero claro, el resto si se queda quieto porque prefieren no meterse, por su propia seguridad, pero eso lo respeto.
maxif está baneado por "troll reiterado"
a veces pasa, yo uee te me enrrosco con otra chica y la hago sufrir de perlas, no te andes enamorando por ahi que terminas mal.
maxif escribió:a veces pasa, yo uee te me enrrosco con otra chica y la hago sufrir de perlas, no te andes enamorando por ahi que terminas mal.

Creo que te has equivocado de hilo, amigo xD
kodeone escribió:
--Leinad-- escribió:

Coño, pues mi novia también es de castellarnau xD yo soy de can rull. Y si dónde el campo de golf y la calle principal que pasa por dónde la comisaria y la gasolinera.A ver si serán vecinas xD.

:-|

[sati]
39 respuestas