Buenas Eolianos!
Esto no me ha pasado a mi, pero si a mi chica. Os cuento:
La noche del martes mi chica se quedó a dormir en casa de una amiga suya con un par de chicas más. Por la mañana volvió a casa haciendo un trayecto de tren y bus. Vive cerca de una zona de bosque y campo muy transitada por personas, ciclistas, runners, etc... Cuando se estaba acercando a casa un ciclista hace un derrape y se le pone delante. Acto seguido le suelta: "Estas muy sexy! No llevas sujetador, no?" y le toca las tetas. Tal y como leeís. Mi novia le empuja, le grita y el tio sigue con su bici como si no hubiese pasado nada...
Mi chica llevaba unos shorts y una camiseta de tirantes. No tenia nada más porque el día anterior habíamos ido a la playa, además que a ciertas horas hace calor y es normal ir fresquito.
Lo que no entiendo es como puede existir gente asi. Es la primera vez que le ocurre esto, pero no la primera en la que alguien le dice algo como "Si fuera más joven te ligaba!" o perlas como decirle "Pezones!" al pasar por su lado. Todo esto siempre le ocurre cuando esta sola, cuando yo voy con ella lo maximo que hacen es mirarla, pero yo les suelto una mirada de Gorgona y se cagan
Quieras o no, todos nos fijamos en una chica guapa, es lo normal. Y más aun si estás soltero. Pero en mi vida se me ocurriría decirle algo así a una chica, como si fuese un objeto... Lo peor de todo es que este tipo de gente son gente casada, con hijos y perro.
Juro, que si pillo al ciclista, la patada voladora de De Jong se queda en una caricia. Y eso para empezar, porque creo que un par de dedos me llevaba por delante, uno por cada teta.
Lo que de verdad me molesta no es que le hayan tocado las tetas (que si que me molesta), lo que si que me jode es que mi chica no pueda caminar por la calle sin ser molestada, que un ca**llo la asuste para luego hacerse una minipajilla, que no se pueda vestir como quiera sin que todo el mundo la mire...