Acosadores... ¿EXISTE ALGUN PLUGIN PARA CHROME PARA EVITARLOS?

Buenas, solo comentar si existe algun plugin para chrome, me dijo alguien que sí, pero que no se acuerda del name, para evitar ver quotes o mensajes escritos por los bloqueados (no quiero ni ver que el mensaje esta bloqueado) ya lo de los mp, bueno, sale 1 mp nuevo y se borra rapido, pero es lo de menos.

Post antiguo
No para de enviar mp, aunque ese ya no es problema al tenerle bloqueado, pero en cualquier post donde escriba, intenta dejarme algún recado o provocación para ver si salto... incluso sin escribir yo nada me llama "cabrón" en un post que luego edita..., le tengo bloqueado, pero he visto el citado y había decidido responderle, pero pensé que lo que quería era fama y borre el mensaje rapidamente y he decidido pasarme por aquí... estoy hasta las narices de este usuario y solo pido que al menos se le diga que me olvide.

No tengo ganas de aburriros con una recopilación de hilos, mp borrados y explicaciones, pero si usáis la búsqueda veréis algunos mensajes que hace después de postear yo para provocar.

Estaba tan tranquilo en el foro, hasta que este señor la tiene tomada conmigo, no tengo la culpa que le quitaran la firma, si tenía contenido para promocionar su instalación de rgh.

Ya no estoy tanto en los temas de 360, pero es que es cansino.

Salu2
Los MPs no son moderables.

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F

Si te insulta en post normales con reportarlo debería ser suficiente.
Si, pero esta mal diseñado, pues si yo escribo un mensaje y luego el otro, avisa de quien ha escrito, pues te queda con la duda de que ha puesto sobre uno y claro contra citados tampoco se puede combatir... lo interesante de ignorados es que desapareciera el contacto total xDDD

Pero si, lo mejor es ignorados y hacer que se borren los mp automáticamente, aunque te sale 1 nuevo MP...entro y se borra, digo joder....

Bueno solo quería desahogarme, si queréis cerrar el hilo, no problem XD
Luego acabará siendo un niño de 12 años que no tiene otra cosa que hacer en vacaciones
Los moderadores pueden ver las ediciones de los mensajes, si le ves que te insulta y acto seguido edita, reporta el mensaje igual (si recuerdas cual fue, hazlo).
Buenas, solo comentar si existe algun plugin para chrome, me dijo alguien que sí, pero que no se acuerda del name, para evitar ver quotes o mensajes escritos por los bloqueados ya lo de los mp, bueno, sale 1 mp nuevo y se borra rapido, pero es lo de menos.

Gracias.
Lo más cercano que se me ocurre es el ''Poleignorer'' del usuario socramm, que hace precisamente que desaparezcan los hilos y mensajes de los usuarios de determinada lista, vamos que no ves absolutamente nada de ellos y si se les cita aparece una cita vacía.

Claro que te hablo de un script que ha hecho él en base a cierto criterio y tomando como base de datos una lista de usuarios, pero no sé si te pueda ayudar a que use tu lista de ignorados como base de datos para que no aparezcan hilos ni mensajes de los usuarios que mencionas.
Wence-Kun escribió:Lo más cercano que se me ocurre es el ''Poleignorer'' del usuario socramm, que hace precisamente que desaparezcan los hilos y mensajes de los usuarios de determinada lista, vamos que no ves absolutamente nada de ellos y si se les cita aparece una cita vacía.

Claro que te hablo de un script que ha hecho él en base a cierto criterio y tomando como base de datos una lista de usuarios, pero no sé si te pueda ayudar a que use tu lista de ignorados como base de datos para que no aparezcan hilos ni mensajes de los usuarios que mencionas.

Creo que antes hubo un IgnorEOL, que hasta hacía que no vieras los hilos que creaba el que tú dijeras.
Gromber escribió:Buenas, solo comentar si existe algun plugin para chrome, me dijo alguien que sí, pero que no se acuerda del name, para evitar ver quotes o mensajes escritos por los bloqueados (no quiero ni ver que el mensaje esta bloqueado) ya lo de los mp, bueno, sale 1 mp nuevo y se borra rapido, pero es lo de menos.

Post antiguo
No para de enviar mp, aunque ese ya no es problema al tenerle bloqueado, pero en cualquier post donde escriba, intenta dejarme algún recado o provocación para ver si salto... incluso sin escribir yo nada me llama "cabrón" en un post que luego edita..., le tengo bloqueado, pero he visto el citado y había decidido responderle, pero pensé que lo que quería era fama y borre el mensaje rapidamente y he decidido pasarme por aquí... estoy hasta las narices de este usuario y solo pido que al menos se le diga que me olvide.

No tengo ganas de aburriros con una recopilación de hilos, mp borrados y explicaciones, pero si usáis la búsqueda veréis algunos mensajes que hace después de postear yo para provocar.

Estaba tan tranquilo en el foro, hasta que este señor la tiene tomada conmigo, no tengo la culpa que le quitaran la firma, si tenía contenido para promocionar su instalación de rgh.

Ya no estoy tanto en los temas de 360, pero es que es cansino.

Salu2

esto lo hablamos en el hilo del madridismo, y "borraba" todos los mensajes de los que pusieras en tu lista, no podías ver sus mensajes ni aunque alguien le quoteara.

Si quieres lo pregunto en el foro de madrid y barça (exiliadosfc)
Ok, estoy a la espera de algo medianamente decente ;)
Gracias a todos, lo he probado con el gestor de scripts tampermonkey donde tambien me detecta el de eol limpio y no hace falta ni ignorar desde eol, te quita literalmente todo su rastro, aunque se nota unas rayas raras donde escribio y un trozo del status si esta online, pero mucho mejor, los quotes ya no se ven XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El unico fallo es que si le ignoras con lo de eol, te sale el tipico mensajito, pero es obligatorio ignorarlo para que no lleguen mp, pero bueno no va a ser perfecto XD XD XD
Hombre, yo creo que si alguien está acosando a otro usuario, los mods y/o admins deberían de decirle algo a esa persona. Venimos a EOL para disfrutar de las nuevas tecnologías y juegos que salen, compartir ideas, opiniones, experiencias, etc. No veo bien que una persona esté continuamente atosigando a otro con el fin de provocar e intentar crear conflicto. Creo que se le debería de decir que si quiere usar EOL, que se comporte con educación y respeto, siguiendo las normas, y que si lo que quiere es acosar, que se busque otro sitio, porque aquí no hay cabida para ese tipo de comportamientos.

Un saludo.
14 respuestas