acosejenme un juego de ds de baloncesto

el mail está baneado por "tú mismo pues"
pues eso que si me podian aconsejar un juego de baloncesto para la ds muchas gracias
Mario basquet ! Si no lo has probado ya estas tardando, un juegazo.
ImagenImagen
es que si no recuerdo mal el mario 3 on 3 basket es el único juego de baloncesto que yo sepa hasta el momento O_o
el mail escribió:pues eso que si me podian aconsejar un juego de baloncesto para la ds muchas gracias

como bien han dicho por arriba el mejor es el mario ademas puedes jugar MULTIJUGADOR con TUS AMIGOS CERCANOS y no esta bastante bien de personajes y tiene algunos de final fantasy

p.d.
la firma.......... (no comentarios bueno.. si UNO--> no me puedo creer que aun exista gente asi...)

EDIT
e quitado lo del online que la cague hasta el fondo con esto
no jodas que hay personajes de FF en el jam basketball? Como carajo se pillan? si llevo 2 meses jugando y no me ha salido ninguno!!
chibisake escribió:no jodas que hay personajes de FF en el jam basketball? Como carajo se pillan? si llevo 2 meses jugando y no me ha salido ninguno!!

eso me parecio leer (y ver, que vi un ladron del ff 1 oiga)
Imagen

Unlockable Characters
Birdo Hard Mushroom Cup (bronze prize)
Black Mage Rainbow Cup (Gold prize)
Boo Hard Flower Cup (bronze prize)
Bowser Complete the Star Cup.
Dixie Kong Flower Cup (bronze prize)
Flyguy Hard Star Cup (bronze prize)
Moogle Star Cup (Silver prize)
Ninja Beat Rainbow Cup
Paratroopa Mushroom Cup (bronze prize)
White Mage Rainbow Cup (Silver prize)
Cactuar In exhibition mode, you need to go to "Glare
Desert" (Which you first have to unlock). Here,
Cactuar will be in the same, you have to stand
above him and when he jumps out of the sand,
you need to run away. After the game, if you
win, You will unlock him.
*__* mogurito... esta noche me lo pillo xD Lo de cactilio no lo he pillado muy bien.
Para desbloquear a este simpático cáctus, juega una partida de exibicion en Glare Desert.

En ocasiones, verás una pequeña cabeza de cáctus moviéndose por el escenario. Persíguela y golpéala con el balón hasta que el cáctus salga de bajo tierra y huya.

Gana la partida y ya estará desbloqueado.
ok tankiu Maurii, pues cuando se me acabe la paciencia con el pokémon pillo a esos dos, que tienen que molar bastante.
Lo jodido es pillar la mago negro, ese partido es practicamente imposible de ganar,yo lo consegui con un bollo tremendo XD
(Este mario no tiene online, no se quien ha dicho que si tenia por ahi)
de hecho hay otro, pero es casi mejor obviarlo xk es de las mayores mierdas jamás vistas en DS

Imagen

la verdad, no me explico como no salen en DS más juegos de esta índole, pero compañías como EA en cambio si ke traen juegos de futbol americano y asi... de verdad a la gente no le gusta el basket? Es ke no sacan juegos de basket en otras consolas? Ahi estan los nba live, guapisimos, o el magnifico NBA 2K
sephirot-N escribió:
el mail escribió:pues eso que si me podian aconsejar un juego de baloncesto para la ds muchas gracias

como bien han dicho por arriba el mejor es el mario ademas puedes jugar online con la gente y no esta bastante bien de personajes y tiene algunos de final fantasy

p.d.
la firma.......... (no comentarios)

Este juego no tiene online... [+risas]
Arwen escribió:
sephirot-N escribió:

como bien han dicho por arriba el mejor es el mario ademas puedes jugar online con la gente y no esta bastante bien de personajes y tiene algunos de final fantasy

p.d.

Este juego no tiene online... [+risas]

anda la ostia
pues no lo sabia, lo poco que jugue me parecio verlo
me abre equivocado [+risas] [+risas] [+risas]
gracias por el aviso
sephirot-N escribió:

p.d.

p-p-perdooooon? que este juego tiene online? que yo sepa el unico modo multijugador que trae es para jugar con alguien al lado...
guigocres escribió:
sephirot-N escribió:

p.d.

p-p-perdooooon? que este juego tiene online? que yo sepa el unico modo multijugador que trae es para jugar con alguien al lado...

ya lo se.. e pedido perdon mas arriba ahora lo edito para no crear mas confusion ^^
Es impresionante la cantidad de juegos que podrían tener Wi-Fi y están desaprovechados...
16 respuestas