Acoso agobiante en el hilo del Barcelonismo

Hola

Como reza el titulo: me veo sometido a un continuo mobbing en contra de mis opiniones en el hilo del Barcelonismo.

Basta q escriba mi opinion que, como es logico, no es del agrado de los madridistas, para que alguno de ellos recurra inmediatamente al boton de "reportar".

Ayer el forero y moderador Thonolan, de forma amable, me dio algunos consejos para evitar q mis mensajes sean tomados como "cruce de declaraciones entre hilos". Hoy los he puesto en practica, y en mi comentario hago clara referencia a q me estoy dirigiendo al Real Madrid CF como institucion, pero parece q eso no es suficiente, basta q sea una opinion q no gusta para q sea inmediatemente reportada.

Mi primer ban fue a raiz de "flames futboleros" en el hilo del Madridismo, por ese motivo ya ni siquiera expreso mis opiniones en dicho hilo. Asi q no se dira q no estoy poniendo de mi parte para evitar "baneos"

Espero desde moderacion se entienda mi postura. Asi mismo, entiendo lo molesto q debe ser "moderar" continuamente los hilos de futbol.

Tengo mucho aprecio a mi cuenta, y al foro en general. Tengo casi 8 años aqui y cerca de 40 tratos positivos cerrados (el 100%) en los hilos de CV.

Saludos a todos
Hombre, ¿y cómo es que después del aviso de Thonolan escribes post incendiarios como este?
Editado por melado. Razón: link bien puesto, que ese apuntaba a otro sitio xD
Campanilla escribió:Hombre, ¿y cómo es que después del aviso de Thonolan escribes post incendiarios como este?

Hola, ¿es aquí el reparto de owneds?
Campanilla escribió:Hombre, ¿y cómo es que después del aviso de Thonolan escribes post incendiarios como este?


No veo el por qué se considera incendiario.

Me limito a dar mi opinion acerca de las consecuencias que esta trayendo, para la imagen del RMCF, el hecho de quejarse continuamente del arbitraje. No me meto con nadie, en general ni particular, del hilo del Madridismo, simplemente hablo sobre el RMCF como institucion. Lo entenderia si esa misma opinion la hubiese hecho en el hilo del Madridismo.

Por ejemplo, ahora mismo en dicho hilo se esta debatiendo acaloradamente sobre los robos/atracos (en la opicion de ellos) del FCB en las ultimas champions league q ha ganado. Estan en su hilo y estan dando su opinion, que no me gusta, pero me parece bien q la digan (vamos, q ajo y agua para mi)

Entonces, que? deberia empezar a reportar todos esos mensajes por "incendiarios"?
Chico, si no ves incendiario esto, yo no te puedo decir ya nada más...

Ay! como deben de echar de menos a ciertos personajes de la historia, con ellos si ganaban facil facil [carcajad]
Bueno, es una frase en tono jocoso, y no menciono nombres, q es un hecho MUY importante. De hecho, cuando lo escribi, estaba pensando en la fabulosa "quinta del buitre", personajes de la historia del futbol con quienes el RMCF ganó, ni mas ni menos, 5 ligas consecutivas, vamos, las ganaban "facil facil" (como dato, poseen el record de mayor cantidad de partidos invicto como local en el mundo, con 121 partidos)

edito: esto es feedback o pruebas? lo pregunto porq veo q algunos entran a llenar de flood el hilo...

por cierto, me gustaria saber, si es motivo de reporte el acusar de robar al barça...
parh escribió:Bueno, es una frase en tono jocoso, y no menciono nombres, q es un hecho MUY importante. De hecho, cuando lo escribi, estaba pensando en la fabulosa "quinta del buitre", personajes de la historia del futbol con quienes el RMCF ganó, ni mas ni menos, 5 ligas consecutivas, vamos, las ganaban "facil facil"

lo peor de todo es que tratas a los demás de tontos y te crees que no se dan cuenta. no insultes a nuestra inteligencia, por favor.
Pajariyo escribió:
parh escribió:Bueno, es una frase en tono jocoso, y no menciono nombres, q es un hecho MUY importante. De hecho, cuando lo escribi, estaba pensando en la fabulosa "quinta del buitre", personajes de la historia del futbol con quienes el RMCF ganó, ni mas ni menos, 5 ligas consecutivas, vamos, las ganaban "facil facil"

lo peor de todo es que tratas a los demás de tontos y te crees que no se dan cuenta. no insultes a nuestra inteligencia, por favor.


No entro a valorar tus destrezas intelectuales (ni las de nadie) porq no te conozco, asi q no se a q viene tu comentario. Lo q esta claro, es q no se me puede acusar de algo q NO he dicho.
parh, si no quieres que te "acosen" no des pié a ello. Cuando reabrimos los dos hilos pusimos textualmente que no tenían cabida quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo, creo que la idea es clara y con mensajes como el indicado estás provocando claramente (lo que viene a ser flamear). Si estuvieras en el salón de tu casa con unos amigos tu comentario no tendría mayor importancia, pero si aquí, en EOL, quieres escribir en el hilo del barcelonismo, evítalos (y obviamente el mismo recado va para los provocadores del otro hilo). Aclarado esto, no vamos a repetir otra vez más el dichoso debate de los hilos de fútbol y lo que es o no es flame, que está muy trillado ya...
10 respuestas