Hola
Como reza el titulo: me veo sometido a un continuo mobbing en contra de mis opiniones en el hilo del Barcelonismo.
Basta q escriba mi opinion que, como es logico, no es del agrado de los madridistas, para que alguno de ellos recurra inmediatamente al boton de "reportar".
Ayer el forero y moderador Thonolan, de forma amable, me dio algunos
consejos para evitar q mis mensajes sean tomados como "cruce de declaraciones entre hilos". Hoy los he puesto en practica, y en mi comentario hago clara referencia a q me estoy dirigiendo al Real Madrid CF como institucion, pero parece q eso no es suficiente, basta q sea una opinion q no gusta para q sea inmediatemente reportada.
Mi primer ban fue a raiz de "flames futboleros" en el hilo del Madridismo, por ese motivo ya ni siquiera expreso mis opiniones en dicho hilo. Asi q no se dira q no estoy poniendo de mi parte para evitar "baneos"
Espero desde moderacion se entienda mi postura. Asi mismo, entiendo lo molesto q debe ser "moderar" continuamente los hilos de futbol.
Tengo mucho aprecio a mi cuenta, y al foro en general. Tengo casi 8 años aqui y cerca de 40 tratos positivos cerrados (el 100%) en los hilos de CV.
Saludos a todos