acoso........arcamax y ps3

ahora estoy viendo la peli ACOSO.

los que la veais ahora...¿no os recuerda sus problemas con los de la ps3?
horror en sony jap.

ojo,esto no es una coña ni burla...nada de eso,solo encontre un parecido...nada mas.

saludos,pq si dios quiere y el sueldo acompaña no me sabria mal ser un poseedor de la ps3.

saludos
si hijo,duerme....ale ale que ya ha salido petete y su libro gordo.

maleducado
bomber la verdad que no cogo la finalidad de este Post [comor?]
petete no lo se pero el post chorra del dia si..,por cierto maleducado? por?,te e faltado al respeto o te e insultado? o e dixo algo fuera de contexto o fuera de tono?,en fin..

idem OzNoSpa

salu2 ;-)
finalidad de hacer un simil de los problemas de hardware de la empresa de esa peli con los de ps3...nada mas

osea producto con problemas antes de salir en ambos casos

maleducado no es poner palabras o insultos,es el mero desprecio de unos emoticonos que duermen,para mi eso es una falta de educacion o al menos de desprecio.

si te ofendi lo siento
bomber360 escribió:finalidad es hacer un simil de los problemas de hardware de la empresa de la peli con los de ps3...nada mas

maleducado no es poner palabras o insultos,es el mero desprecio de unos emoticonos que duermen,para mi eso es una falta de educacion o al menos de desprecio.

si te ofendi lo siento

no me has ofendido pero lo he puesto en plan de coña,no para faltar el respeto a andie,pero yo al igual q OzNoSpa no le piyamos la finalidad al post nada mas,hay q tener un pokito mas de sentido del humor,te pido yo perodn por si te he ofendido por eso.

salu2 ;-)
oki aceptado y zanjado.

cierren si quieren el hilo....chorra/simil
Por mucho que tu quieras expresar eso debes darte cuenta que la gente estamos ya un poco cansados de los simil aunque tu no lo quieras hacer con ese sentido. [oki]
bomber360 escribió:finalidad de hacer un simil de los problemas de hardware de la empresa de esa peli con los de ps3...nada mas

osea producto con problemas antes de salir en ambos casos

si te ofendi lo siento

mejor tener problemas de hardware antes de salir y asi pueda solucionarlo la empresa, que tener los problemas despues de salir como pasa con otras consolas, te suenan las 3 luces rojas de la muerte, o los cuelgues por calor, o que se te raye tus juegos nada mas meterlos? :-|
Estos foros cada dia estan peor...Pues yo prefiero que se repitan los post antes de que la gente cree hilos de estos eh? Valla tela... ¬_¬
11 respuestas