Llevo mucho tiempo comprobando que desde que en España se ha llenado de compañias ADSL (sobre linea de Telefonica la mayoria por cierto) no paro de recibir DIAS TRAS DIA llamadas telefonicas dando el coñazo con las supuestas ofertas que luego son un timo.
A veces incluso recibo llamada detras de otra... "Buenas le llamo de Jazztel..." y nada mas colgar "Buenas le llamo de ya.com"... ayer sin ir mas lejos me llamaron de Jazztel y directamente le digo al tio "No me interesa nada lo que me vayas a decir..." y me dice "A usted no le afecta la crisis?" y le digo "Que pasa si tengo una hipoteca me la vais a pagar o me vais a regalar la linea??"... es que es muy fuerte encima bordes... pues bien hoy cojo el telefono (Para variar siempre a horas de la siesta para joder mas aun) y me dice una mujer "Buenas le llamo de Jazztel..." automaticamente me ha salido "OTRA VEZ !!! ES QUE VAIS A ESTAR TODOS LOS DIAS DANDO PORC***!!??" en medio de decirle eso me ha colgado, es que es muy fuerte, voy a indagar un poco, lo primero que voy a hacer es grabar todas las llamadas que me hagan y como pueda denunciarles pienso denunciarles porque eso ya es un ACOSO bestial... joder que parece que les deba perras o algo, es muy fuerte.
Acabo de preguntar a un colega y dice que no recibe llamadas tan amenudo.
En un foro lei que si les decias que no tenias Linea de Telefonica (que de hecho uso ONO) se supone que dejaban de dar la paliza pero nada, siempre ofreciendo sus puñeteras ofertas y preguntando "Tienes linea de telefonica" y yo "Que no joder que no, lo he dicho ya un millon de veces!!!".
He encontrado esto-->
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=539457&idseccio_PK=1021 ademas de diversos foros quejandose sobre el acosos telefonico por parte de las compañias ADSL