Buenas noches.
Abro este hilo para explicar una situación peliaguda que me está pasando. No sé qué hacer o cómo actuar.
Hace unos 2 años que compré un piso. En estos 2 años ha habido un individuo que me he encontrado al pasar por mi calle hasta 3 veces, hoy ha sido la última.
La primera vez me bloqueó el paso unos segundos mientras ponía voz de idiota y decía "Soy tonto!" a mi cara, como refiriéndose a mí. Lo ignoré.
La segunda vez me miró fijamente y me dijo algo con cara de prepotencia. Llevaba los auriculares y no escuché lo que dijo. Lo ignoré.
Hoy ha pasado a más. Cruzaba la calle al mismo tiempo que yo pero en direcciones opuestas, mientras decía "No tienes ni media hostia" varias veces. Le he preguntado que quién es, tras lo cual se ha acercado a mí y me ha dicho que hablaba sólo. Le he vuelto a preguntar y me ha soltado un cabezazo en el pecho.
Me ha preguntado si yo le conozco, a lo cual he respondido que no, y me ha dicho que "Yo tampoco a ti", y se ha marchado tras decir "Cuídate picha".
La verdad es que estoy totalmente desorientado. No lo conozco de nada, no sé qué puede querer conmigo, y no sé qué hacer.
Lo único que se me ha pasado por la cabeza es que sea uno de los estudiantes inquilinos de mi edificio, los cuales hacen fiestas como si fuera una discoteca, y que por supuesto he ido a quejarme y he llamado a la policía.
¿Alguien ha pasado por algo similar? Empiezo a preocuparme.
Saludos!