Acoso de llamadas de Jazztel

Llame hace unos días para informarme de ofertas, y a pesar de decir que no estaba interesado, ahora recibo varias llamadas al día.
He seguido lo que indican en este enlace: http://www.legalaria.com/index.php/onli ... endaciones

Y me han respondido esto:

Estimado xxxxx,

En respuesta a su solicitud de ejercicio del derecho de oposición, le informamos que Jazztel ha adoptado las medidas necesarias para evitar el envío de publicidad con fines comerciales, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Asimismo, y en cuanto a su deseo de ejercitar el derecho de cancelación de sus datos personales ante Jazztel, le indicamos que, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Jazztel en este momento no ha podido hacer efectiva dicha solicitud.

Con el fin de poder hacer efectivo este derecho, necesitaríamos que nos envíe, como documento acreditativo de su solicitud, una copia de su documento nacional de identidad para poder realizar dicha gestión.

El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo por escrito mediante solicitud dirigida al responsable del fichero cuya dirección es:

Referencia: Protección de Datos.
Parque Empresarial La Finca,
Paseo del Club Deportivo, 1 . Edificio 9.
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Los datos requeridos son:

- Nombre, apellidos del interesado y fotocopia del DNI del interesado y, en los casos que excepcionalmente se admita, de la persona que lo represente, así como el documento acreditativo de tal representación.

- Petición en que se concreta la solicitud.

- Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.


¿Realmente es necesario que envíe un escrito con una fotocopia de mi DNI?
Metete en las redes sociales y en su perfil di que dejen de acosarte, yo lo hice y el comunity manager me pidió nombre y teléfono por privado para tramitarlo y parece que de momento es lo único que ha funcionado, porque el acoso de esa empresa es demencial
Son todas unas pesadas, en donde trabajo estábamos con vodafone, nos pasamos a jazztel, y cada 2 días llama algún pesado de vodafone para ofrecernos algo, y eso que le digo siempre que no nos interesa y que tenemos permanencia y en mi casa al revés, de jazztel a vodafone, y todas las semanas llaman los de jazztel, que pesados que son todos los comerciales
3 respuestas