Acoso de un usuario

Buenas, pues he tenido problemas con un usuario en un par de ocasiones en Hilos relacionados con Sonic y como bien me ha dicho un moderador he bloqueado al usuario y demás, pero este me sigue acosando con mensajes privados, faltandome al respeto a mi y a otra usuaria y me gustaría saber si alguien puede hacer algo. Por que lo único que conseguimos siempre es que nos editen los mensajes y aquí pillamos los dos. Me gustaría que se le sancionase, no le he contestado a sus privados pero el tipo no se da por vencido.

Prueba:
Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puedes poner una regla para que sus mensajes privados de borren automáticamente.

Aun así y todo, ya hay que ser triste para tomarse tanto tiempo en redactar semejante vómito de mp.
ShadowCoatl escribió:Puedes poner una regla para que sus mensajes privados de borren automáticamente.

Aun así y todo, ya hay que ser triste para tomarse tanto tiempo en redactar semejante vómito de mp.

Como lo hago? Es que mira que llevo tiempo aquí pero no encontraba ni siquiera el botón de reportar ni nada y la verdad es que este tipo aparte de estar fatal de la cabeza es muy cansino.
BioBrocoly escribió:Como lo hago? Es que mira que llevo tiempo aquí pero no encontraba ni siquiera el botón de reportar ni nada y la verdad es que este tipo aparte de estar fatal de la cabeza es muy cansino.

Aquí lo tienes explicado:
wiki/Ayuda%3APreguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F

Ho!
Sabio escribió:
BioBrocoly escribió:Como lo hago? Es que mira que llevo tiempo aquí pero no encontraba ni siquiera el botón de reportar ni nada y la verdad es que este tipo aparte de estar fatal de la cabeza es muy cansino.

Aquí lo tienes explicado:
wiki/Ayuda%3APreguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F

Ho!

Solucionado! muchas gracias por la guía :) ya podéis cerrar este hilo, espero no tener mas problemas con el tarado este nunca mas.
4 respuestas