Acoso de una madre.

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hace 6 meses me piré de casa porque estaba muy triste allí. El problema es que mi madre es de esas personas posesivas que mientras estaba en casa triste a ella se la sudaba, pero cuando me fui todo lágrimas...

No la voy a perdonar porque perdonar es cuando uno realmente está arrepentido de lo que ha hecho. Ella desde luego que no lo está.

Ahora he decidido irme a vivir aún más lejos (a la otra punta de España) por el temor que le tengo. Para mí es muy duro ver lo mentirosa que es mi madre y lo falsa que es.

Mi duda es qué acciones legales puedo tomar si ella hace algunas de estas cosas:
1)Adivina mi paradero y empieza a llamarme al timbre insistentemente.
2)Se mete en la misma iglesia que yo.
3)Me espera en el portal de casa por las mañanas.
4)Se compra una casa en mi mismo pueblo.

Le tengo miedo porque ella utiliza el recurso de ponerse a llorar y contra eso es muy difícil defenderse. En el caso de que yo estuviese con más gente y ella montase el numerito, seguro que se la creerían a ella, y eso a mí me da miedo.

Por favor, no os toméis este hilo a cachondeo.
adrianoff está baneado por "troll"
Intenta llevarlo lo mejor que puedas, de todas maneras, madre, aunque pesima, solo hay una...
Aunque sea tu madre le vendria bien una denuncia.Esta claro que esta jodiendote la vida.

Si le has comentado tu deseo que te djee en paz y ella sigue acosandote deberias de tomar medidas legales que para eso estan.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ZAKU escribió:Aunque sea tu madre le vendria bien una denuncia.Esta claro que esta jodiendote la vida.

Si le has comentado tu deseo que te djee en paz y ella sigue acosandote deberias de tomar medidas legales que para eso estan.

Lo has pillado: en mi vida mando yo y si digo a una persona que no quiero saber nada más de ella, pues ella tiene que aceptarlo.

Ya sé que lo políticamente correcto es decir que madre no hay más que una.
Orden de alejamiento y denuncia por malos tratos psicológicos.
Y tu padre no dice nada?
Si realmente te molesta, y como último recurso es denunciarla, pero vamos... para denunciar a una madre ha tenido que hacer algo realmente malo; si única mente es que es posesiva... denunciar a tu madre... no sé, me parece que hablando os podeis llegar a entender sin llegar a esos extremos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que te pague los psicólogos.
Ignorar y seguir con tu vida, cuando la hayas ignorado dos o tres veces, pero del todo sin pararte siquiera, se cansará. Nunca cedas ante un chantaje emocional o estarás perdido.
9 respuestas