Acoso del usuario Puzzle

A quien corresponda:

Est amañana al usuario Puzzle le ha dado por enviarme mensajes privados a destajo sin motivo aparente.
Hace unos meses ya me envió uno en el que decía "poya xd", textualmente. Obviamente, lo he hice mucho caso.

Por lo visto el asunto se remonta varios meses, en los que insiste sobre el hecho de que lo amenacé de muerte o algo así por privado. Este chaval debe tener algún problema o algo, porque lo único que le dije (creo recordar) es que si seguía mandándome privados iba a ir a donde vivía para aclarar las cosas. De ahí, por lo visto, dedujo que lo iba a matar (sic).
Pero bueno, de eso hace ya muchos meses y como dejó de mandarme privados, pues ya no fué necesario desplazarme para aclarar nada, aunque lo cierto es que me pilla relativamente cerca y llegado el caso no me importaría demasiado.

Como digo, y a cuento de nada, esta mañana ha ido llenándose mi bandeja de entrada con gilipolleces del tipo este. Son los siguientes (edito datos personales que me facilitaba en algunos de ellos):

Mensaje privado 1

Asunto: Problema rarísimo con copia de backups

poyo escribió:Buenas, al lío:
Me regalaron una 360 con un puñado de backups grabados en DVD´s Verbatim que funcionan sin problemas. Hasta aquí todo normal.
El problema viene cuando intento grabar mis propios backups, en DVD´s idénticos a los de los otros backups que funcionan (Verbatim), y es que cuando intento cargarlos me sale el dichoso mensaje de "reproducir DVD", y luego sale el logo de la antigua Xbox sobre fonfo blanco.
Podría pensarse que hago más los backups, pero es que el mismo disco funciona perfectamente en otra 360 que tengo.
Ahora mismo no sé el lector de cada una, pero sí sé que la que no lee MIS backups (los que llevaba la consola los lee sin problema alguno) está baneada, mientras que la otra está flasheada pero no baneada.
He probado a hacer las copias en una grabadora LG y en una Pioneer 111D, aunque en esta segunda la copia no ha sido desde el archivo .dvd, sino una copia de DVD a DVD de la primera grabación que había hecho en la LG.

¿Qué puede pasar?

Madremia menudo ladrón, no me sorprende que seas un feo de mierda y amenazes a la gente. Eres un delincuente. FEOOOOOO GORDOOOOOOO

Mensaje privado 2

Jode no poder responderme eh xddddd, escribir para que luego no se pueda, aainsss que previsible eres jajaja te doy la oportunidad, agregame al msn.
xxxxx@msn.com

Mensaje privado 3

jhajajaja el amenazas, agregame y déjate de tonterías payaso.
Yo te aviso, no trabajo en Gameshop ni he trabajado en la vida, no le jodas la tarde a un pobre chaval con frikadas.
xxxxx@msn.com
agregame y menos buscar, menos amenazar que si algun dia pisas mi barrio no aguantas ni una calle y te vas corriendo, ya te aviso.
Si se quiere eres y a quien compras y vendes, qu eres un puto delincuente amateur jajajajaja

Mensaje privado 4

Gameshop. Albacete. Pronto sabrás de mí.
Esto me suena, gameshop albacete. Mira mejor callarte o insulta como se hace por internet, pero no intentes dar miedo que no cuela y por dos razones:
1 - Si vinieras a buscarme y matarme demostraria que eres un lelo y te joderias la vida por una frikada.
2 - Eres un puto friki como los demas del foro, dejalo ya.
3º - Si tuvieras tantos cojones de verdad, me daria informacion de ti (que ya se bastante), pero de ti no sale, yo te podria dar mi numero, mi mail, lo que quieras y me quedo tan ancho y esto demuestra que no me das miedo. tu si tienes miedo que no das nada de informacion uuuuuu el coco poyo que miedo payaso

Mensaje privado 5

si no me agregas es por que te da miedo que yo tenga tu mail jajajajaj es tan evidente.
Una persona que no da ninguna informacion suya es por algo joder, eres un puto lelo y si buscame en el gameshop de albacete, llama si quieres a ver si te contesto.
mas datos
C/ xxxxxxxx xxxx x

Mensaje privado 6

Suerte a ti, no sabes donde te metes, yo si te lo aseguro.

Mensaje privado 7

otra cosa maiquel yacson, igual de drogata que el ehh jajaja que molina del segura es mucho mas pequeño de donde vivo, deberias no vacilar tanto por internet, buscame por albacete si jajajajajajajajaj

Mensaje privado 8

poyo escribió:Buen juego.
Me encanta pillar a gente desprevenida y sin que se dé cuenta de lo que le va a pasar.
Saludos.

Esta tarde me ire a Monteagudo que mis abuelos viven alli y segun mi informacion, te pilla muy cerca, si dejas un puto movil o me dices cuando vas a ir lo hacemos, mas cara chaval, que no tienes ni puta idea de la que te buscas paleto.

Mensaje privado 9

Oye, quiero que me perdones por todo lo que te he dicho. Dejalo estar de nuevo, la verdad es que estoy en tratamiento y salgo loco aquí en mi casa y lo pago con quien no tiene culpa, te he insultado y ahora te pido disculpas, tengo muchas idas de oya, te prometo que no te molestare mas, pero no me hagas nada por favor.
Te pido disculpas y espero que sepas comprender que estoy arrepentido de insultar y picar, pero no soy mala persona de verdad. Si quieres me agregas al msn y te pido disculpas por ahí. :(

Mensaje privado 10

Asunto: Deadly Premonition

Me encanta pillar a gente desprevenida y sin que se dé cuenta de lo que le va a pasar.
Saludos.

¿me has perdonado o no? no me dejes asi con miedo, pienso que eres buena persona, no me hagas nada.
Por cierto admiro tu trabajo, ojala trabajase en Gameshop o similar para poder jugar en el curro como tu a veces... Los hay con suerte ;)

Mensaje privado 11

Asunto: Deadly Premonition

Saludos.

por favor perdóname, he dicho cosas que no sentia. No es que te tenga miedo, si no que me siento mal por decir cosas a la gente sin motivo.
Te pido disculpas, perdoname.

Mensaje privado 12

Saludos.

falo tio encima que te pido perdon no hagas eso joder, que le puedo pasar las capturas de las amenazas de muerte, de hecho tengo hasta captura donde dices Gameshop albacete sabras de mi, pero bueno no lo pongo ni se la pasare a cambio de lo que te dije antes, estamos en paz
Pero no amenaces de muerte tan a la ligera Falo payo malo.
PD: Por cierto yo tengo familia gitana en las 600, podemos quedar por alli si quieres, de buenas eh ;)

Bueno, pues eso es lo que me ha ido mandando esta mañana. Yo no he podido responderle a ninguno porque tiene la bandeja de entrada desactivada.
La cuestión es que este tío es un cansino y me gustaría saber si todo el rollo este que se trae es motivo de sanción o qué, porque llevo en la web desde hace casi 8 años y nunca me había pasado nada parecido. Con gente así, esto se va a la mierda.
Además, me consta que también ha tenido problemas de estafa en alguna otra página web, en sus apartados de compra-venta.
Además, por lo visto es muy dado a faltar al respeto a otros usuarios, como se puede ver, por ejemplo, en este hilo (no mehe molestado en buscar más). Es la réplica del usuario uukrul:
http://www.elotrolado.net/hilo_deadly-premonition_1324365_s430

En cualquier caso, si decidierais no banearlo, ¿existe la posibilidad de no recibir más mensajes privados del tipo este?

Saludos.

Edito: Mientras escribía este mensaje me ha llegado otro privado más del personaje en cuestión:

Mensaje privado 13

Por favor, que alguien banée ya a este tío (puzzle).

¿eres lerdo? jajajaja si me banean me registro de nuevo y au
a ti te banearon de vandal eh jajajaja normal, te han dado un toque de atencion y otro que te van a dar vizco jajajaja

Edito para dejar enlace a otro hilo de compra venta en este mismo foro en el que por lo visto intentó estafar a otros usuarios:
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-en-trato-con-puzzle_1258583
Yo tuve problemas parecidos con un tal Devilkenmasters, y entonces descubrí las maravillosas reglas aplicables a los privados. Puedes decirle a tu bandeja que los privados del usuario que tú quieras los borre directamente, que es como lo tengo yo para el que te dicho antes, y ganarás en tranquilidad.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
melado Moderador del feedback, no voy a entrar al trapo de este señor por llamarlo de alguna manera.

Puedes hablar con Newdreamer, moderador que vio los mensajes privados que me envió este señor amenazándome reiteradas veces, el propio moderador me aconsejo denunciar en la policía debido a la gravedad de los mensajes. Me llego a decir que si denunciaba el EOL me ayudaría en todo lo posible, creo que tengo las amenazas guardadas en un DVD, si hace falta las intentaría buscar pero el caso, puedes hablar con Newdreamer para confirmar la veracidad de mi versión.

Me llego a decir en su día aparte de las amenazas. "Me han dicho que tu padre murió, ojala y bien muerto este". No puede negar esta serie de cosas, el moderador lo vio y lo puede confirmar. Si me queréis banear pues nada, no pasa nada, pero curioso que ponga "acoso" y ponga otros temas que no vienen al caso pero se le olvide todo lo que a dicho el. Tengo los mensajes privados guardados, no los voy a publicar. Ya los pase al moderador correspondiente en su día.

Newdreamer le editaba las amenazas publicas y las privadas las vio todas. Aquí un ejemplo de como le borraba las amenazas... (El propio moderador utiliza la palabra "amenazas", no lo digo yo)

Imagen

Hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2010-ya-a-la-venta_1217026_s3430?hilit=puzzle#p1717679941

Saludos
Pues lo que he dicho antes vale también para ti. Usad la regla de ignorar mensajes de quien queráis y todo es más bonito.
Puzzle escribió:melado Moderador del feedback, no voy a entrar al trapo de este señor por llamarlo de alguna manera.

Puedes hablar con Newdreamer, moderador que vio los mensajes privados que me envió este señor amenazándome reiteradas veces, el propio moderador me aconsejo denunciar en la policía debido a la gravedad de los mensajes. Me llego a decir que si denunciaba el EOL me ayudaría en todo lo posible, creo que tengo las amenazas guardadas en un DVD, si hace falta las intentaría buscar pero el caso, puedes hablar con Newdreamer para confirmar la veracidad de mi versión.

Me llego a decir en su día aparte de las amenazas. "Me han dicho que tu padre murió, ojala y bien muerto este". No puede negar esta serie de cosas, el moderador lo vio y lo puede confirmar. Si me queréis banear pues nada, no pasa nada, pero curioso que ponga "acoso" y ponga otros temas que no vienen al caso pero se le olvide todo lo que a dicho el. Tengo los mensajes privados guardados, no los voy a publicar. Ya los pase al moderador correspondiente en su día.

Newdreamer le editaba las amenazas publicas y las privadas las vio todas. Aquí un ejemplo de como le borraba las amenazas... (El propio moderador utiliza la palabra "amenazas", no lo digo yo)

Imagen

Hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2010-ya-a-la-venta_1217026_s3430?hilit=puzzle#p1717679941

Saludos

Pero vamos a ver, tú debes tener un problema bastante serio. ¿Que dije que tu padre había muerto o no sé qué? Tú estás mal de la cabeza, tío.
Me encantaría ver esos mensajes que dices que temandé, porque ni te conozco, ni sé si tu padre ha muerto, y ni mucho menos me jactaría de algo así.

Ahora dice que no va a publicar mis mensajes privados, como si me hiciera un favor. Por favor, que lo haga y que escriba textualmente lo que le puse.
Este tío es un liante y un cansino, además de un embustero, visto lo visto.

Agradecería que alguien que tenga acceso a su bandeja de privados confirmase eso de que lo amenacé de muerte, o lo de su padre.

En fin, de momento tomo nota de lo que dice wako y activo la opción esa de borrar los mensajes de los usuarios ignorados. Y si no lo banean ahora, pues imagino que será más adelante, como por lo visto ya le ha pasado en el foro de PS3.

Saludos.
En la bandeja de entrada no lo tengo ya obviamente, pero si pensabas que por pasar mucho tiempo no los iba a tener guardados... Si hace falta los pasare al moderador correspondiente, no los voy a hacer publico ya que es algo privado, aunque tu no respetes esa privacidad, yo si.

Pero no creo que haga falta la verdad, el moderador Newdreamer vio todos esos mensajes y me recomendó denunciarte a la policía, ademas mira la foto, edito tu mensaje por "amenazas" lo pone bastante claro tío!!

Agradecería a melado que hable con Newdreamer que llevo aquel caso para que vea que es cierto lo que comento de las amenazas y que ellos decidan, nosotros no podemos decidir por mucho que quieras.

Saludos
Ya que te pones a explicar tanto, ¿podrías explicar también porque, varios meses después, te has decidido a mandarme una retaíla de privados insultándome, llamándome pirata, ladrón, o friki (como el resto de usuarios de EOL, según tú)?

Estaría bien saberlo.

Espero que si te decides a postear esas supuestas amenazas, no sean unos jpg guarros photosopeados, que de ti no me extrañaría nada a estas alturas.

También estaría bien que Newdreamer se pasase y pusiera aquí los privados que dices que te mandé, ya que tú no lo vas a hacer (porque obviamente no existen).

Busca ayuda, tío. Algún amigo o algo que te devuelva a la realidad.
Puzzle escribió:En la bandeja de entrada no lo tengo ya obviamente, pero si pensabas que por pasar mucho tiempo no los iba a tener guardados... Si hace falta los pasare al moderador correspondiente, no los voy a hacer publico ya que es algo privado, aunque tu no respetes esa privacidad, yo si.

Pero no creo que haga falta la verdad, el moderador Newdreamer vio todos esos mensajes y me recomendó denunciarte a la policía, ademas mira la foto, edito tu mensaje por "amenazas" lo pone bastante claro tío!!

No voy a escribir mas aquí, solamente agradecería a melado que hable con Newdreamer que llevo aquel caso para que vea que es cierto lo que comento de las amenazas y que ellos decidan, nosotros no podemos decidir por mucho que quieras.

Saludos

Sería recomendable que hablases con un moderador. En caso de ser ciertas esas amenazas aunque tu hayas borrado tus mensajes si mal no recuerdo estos se quedan en la base de datos.

Lo digo más que nada porque decir que alguien te amenaza de muerte sin pruebas puede acarrear un baneo.

Saludos
Evidentemente es cierto y si existe la posibilidad de recuperar esos mensajes, si lo consideran oportuno que lo hagan. Como ya he dicho, en su día comente el caso a Newdreamer y sabe que es cierto.

Yo admito que la boca me puede muchas veces cuando debato y a veces me merezco un descanso y lo admito, lo que no puede ser es que diga que es mentira lo de las amenazas cuando un moderador sabe que es verdad y en la imagen de arriba se lo editan por eso mismo.

Lo justo en este caso seria que ambos nos ignoremos y listo, pero hay que ser sinceros, yo admito que le insulte y le pido disculpas pero el también debería admitir que amenazo y pedir las correspondientes disculpas. De hecho todo esto empezó por que yo estaba discutiendo con otro compañero en el hilo de un juego y se metió por medio diciendo algo así como "este usuario lo conozco de otro foro, si a mi me manda cualquier mensaje sea lo busco y le doy de ostias bla bla bla".

El siempre a pensado que la moderación no sabia nada, pero si la avise y vieron los mensajes privados. El eso no lo sabia hasta hoy.
Lo que recibí el año pasado de puzzle

http://img35.imageshack.us/img35/5450/97790496.jpg

http://img30.imageshack.us/img30/3073/66312524.jpg

http://img36.imageshack.us/img36/1549/86690153.jpg

Borro una de las imagenes por que me han avisado que hay un email que no viene a cuento en la discursión.

http://img43.imageshack.us/img43/4982/dddddddddm.jpg

De todas maneras, las malas acciones pasadas de otros no justifican las malas acciones propias de hoy.

Deberiais arreglar esto de una vez o sino terminareis los dos baneados (vosotros y vuestros clones), que eso de decir que me registro otra vez, como si las reglas no valieran para uno, aqui no funciona.

newdreamer
Yo ahí no veo ninguna amenaza de muerte, como era de esperar. Otra cosa es cómo se quieran interpretar los mensajes.
Y, por supuesto, no veo nada diciendo algo al respecto de la supuesta muerte de su padre o no sé qué historias que cuenta este tío. Probablemente se lo dijera otro usuario, porque por lo visto por donde pasa va sembrando de su alegría.
En cualquier caso, le dije que si seguía mandándome mensajes me iba a conocer, y como dejó de hacerlo, pues no me conoció. Punto. No hay más.

En cualquier caso, de esto hace ya la hostia de tiempo y no sé a qué viene ahora el notas este a mandarme mensajes privados llamándome ladrón, gilipollas, friki de mierda o no sé qué cosas más, así por las buenas. Y ya de paso también aprovecha y llama frikis de mierda a todos los usuarios del foro.

Por mi parte no tengo nada que arreglar con este pirado ni con sus clones (yo no tengo ni he tenido ninguno jamás en este foro).

Si alguien quiere tomar medidas, que lo haga. Pero lo que está claro es que gracias a personajes como este el foro se va a la mierda, y es algo que a mí me da bastante pena porque estas gilipolleces al principio no se permitían, y ahora los tocagüevos estos con sus clones aparecen como setas en el bosque.

Saludos.
EOL, ese gran foro lleno de puños de acero y penes de 30cm.
Peklet escribió:EOL, ese gran foro lleno de puños de acero y penes de 30cm.

[offtopic]
Yo tengo mas de 30cms... Imagen

Y porque en vez de tanto follon... Ignorar y punto ?? Vamos, esque manda narices....
¿Sois conscientes del ridículo en el que estáis quedando?

Ignoraos mutuamente, bloquearos los mensajes privados y vivid el foro en paz.

Slds.
que paciencia tienen los mods... si yo fuese admin os ibais los dos de patitas a la calle, y a molestar a Rita.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si uno no quiere, dos no discuten.

Si se sigue haciendo clones y molestándote envias MP´s a melado con el problema y seguramente le caiga un baneo por IP o algo parecido.

Pero lo que está claro es que ambos os habéis tirado mierda antes o despues, parecéis críos.
Bueno, visto lo visto, como ninguno de los dos es un santo, tenéis ambos desactivado el envío de MPs hasta nuevo aviso. Si queréis partiros la cara uno a otro, no será gracias a este foro.

Respecto a los MPs que menciona newdreamer, en su día creo que se te dijo que si creías que era una amenaza, que lo denunciaras. En estos casos EOL siempre colabora con las autoridades. Si no lo has hecho nosotros no podemos hacernos responsables.

Para la próxima pelea de la que tenga noticia por parte de cualquiera de los dos, tenéis un ban permanente esperándoos.
16 respuestas