A quien corresponda:
Est amañana al usuario Puzzle le ha dado por enviarme mensajes privados a destajo sin motivo aparente.
Hace unos meses ya me envió uno en el que decía "poya xd", textualmente. Obviamente, lo he hice mucho caso.
Por lo visto el asunto se remonta varios meses, en los que insiste sobre el hecho de que lo amenacé de muerte o algo así por privado. Este chaval debe tener algún problema o algo, porque lo único que le dije (creo recordar) es que si seguía mandándome privados iba a ir a donde vivía para aclarar las cosas. De ahí, por lo visto, dedujo que lo iba a matar (sic).
Pero bueno, de eso hace ya muchos meses y como dejó de mandarme privados, pues ya no fué necesario desplazarme para aclarar nada, aunque lo cierto es que me pilla relativamente cerca y llegado el caso no me importaría demasiado.
Como digo, y a cuento de nada, esta mañana ha ido llenándose mi bandeja de entrada con gilipolleces del tipo este. Son los siguientes (edito datos personales que me facilitaba en algunos de ellos):
Mensaje privado 1Asunto: Problema rarísimo con copia de backups
poyo escribió:Buenas, al lío:
Me regalaron una 360 con un puñado de backups grabados en DVD´s Verbatim que funcionan sin problemas. Hasta aquí todo normal.
El problema viene cuando intento grabar mis propios backups, en DVD´s idénticos a los de los otros backups que funcionan (Verbatim), y es que cuando intento cargarlos me sale el dichoso mensaje de "reproducir DVD", y luego sale el logo de la antigua Xbox sobre fonfo blanco.
Podría pensarse que hago más los backups, pero es que el mismo disco funciona perfectamente en otra 360 que tengo.
Ahora mismo no sé el lector de cada una, pero sí sé que la que no lee MIS backups (los que llevaba la consola los lee sin problema alguno) está baneada, mientras que la otra está flasheada pero no baneada.
He probado a hacer las copias en una grabadora LG y en una Pioneer 111D, aunque en esta segunda la copia no ha sido desde el archivo .dvd, sino una copia de DVD a DVD de la primera grabación que había hecho en la LG.
¿Qué puede pasar?
Madremia menudo ladrón, no me sorprende que seas un feo de mierda y amenazes a la gente. Eres un delincuente. FEOOOOOO GORDOOOOOOO
Mensaje privado 2Jode no poder responderme eh xddddd, escribir para que luego no se pueda, aainsss que previsible eres jajaja te doy la oportunidad, agregame al msn.
xxxxx@msn.com
Mensaje privado 3jhajajaja el amenazas, agregame y déjate de tonterías payaso.
Yo te aviso, no trabajo en Gameshop ni he trabajado en la vida, no le jodas la tarde a un pobre chaval con frikadas.
xxxxx@msn.com
agregame y menos buscar, menos amenazar que si algun dia pisas mi barrio no aguantas ni una calle y te vas corriendo, ya te aviso.
Si se quiere eres y a quien compras y vendes, qu eres un puto delincuente amateur jajajajaja
Mensaje privado 4Gameshop. Albacete. Pronto sabrás de mí.
Esto me suena, gameshop albacete. Mira mejor callarte o insulta como se hace por internet, pero no intentes dar miedo que no cuela y por dos razones:
1 - Si vinieras a buscarme y matarme demostraria que eres un lelo y te joderias la vida por una frikada.
2 - Eres un puto friki como los demas del foro, dejalo ya.
3º - Si tuvieras tantos cojones de verdad, me daria informacion de ti (que ya se bastante), pero de ti no sale, yo te podria dar mi numero, mi mail, lo que quieras y me quedo tan ancho y esto demuestra que no me das miedo. tu si tienes miedo que no das nada de informacion uuuuuu el coco poyo que miedo payaso
Mensaje privado 5si no me agregas es por que te da miedo que yo tenga tu mail jajajajaj es tan evidente.
Una persona que no da ninguna informacion suya es por algo joder, eres un puto lelo y si buscame en el gameshop de albacete, llama si quieres a ver si te contesto.
mas datos
C/ xxxxxxxx xxxx x
Mensaje privado 6Suerte a ti, no sabes donde te metes, yo si te lo aseguro.
Mensaje privado 7otra cosa maiquel yacson, igual de drogata que el ehh jajaja que molina del segura es mucho mas pequeño de donde vivo, deberias no vacilar tanto por internet, buscame por albacete si jajajajajajajajaj
Mensaje privado 8 poyo escribió:Buen juego.
Me encanta pillar a gente desprevenida y sin que se dé cuenta de lo que le va a pasar.
Saludos.
Esta tarde me ire a Monteagudo que mis abuelos viven alli y segun mi informacion, te pilla muy cerca, si dejas un puto movil o me dices cuando vas a ir lo hacemos, mas cara chaval, que no tienes ni puta idea de la que te buscas paleto.
Mensaje privado 9Oye, quiero que me perdones por todo lo que te he dicho. Dejalo estar de nuevo, la verdad es que estoy en tratamiento y salgo loco aquí en mi casa y lo pago con quien no tiene culpa, te he insultado y ahora te pido disculpas, tengo muchas idas de oya, te prometo que no te molestare mas, pero no me hagas nada por favor.
Te pido disculpas y espero que sepas comprender que estoy arrepentido de insultar y picar, pero no soy mala persona de verdad. Si quieres me agregas al msn y te pido disculpas por ahí.
Mensaje privado 10Asunto: Deadly Premonition
poyo escribió:Buen juego.
Me encanta pillar a gente desprevenida y sin que se dé cuenta de lo que le va a pasar.
Saludos.
¿me has perdonado o no? no me dejes asi con miedo, pienso que eres buena persona, no me hagas nada.
Por cierto admiro tu trabajo, ojala trabajase en Gameshop o similar para poder jugar en el curro como tu a veces... Los hay con suerte
Mensaje privado 11Asunto: Deadly Premonition
poyo escribió:Buen juego.
Saludos.
por favor perdóname, he dicho cosas que no sentia. No es que te tenga miedo, si no que me siento mal por decir cosas a la gente sin motivo.
Te pido disculpas, perdoname.
Mensaje privado 12 poyo escribió:Buen juego.
Saludos.
falo tio encima que te pido perdon no hagas eso joder, que le puedo pasar las capturas de las amenazas de muerte, de hecho tengo hasta captura donde dices Gameshop albacete sabras de mi, pero bueno no lo pongo ni se la pasare a cambio de lo que te dije antes, estamos en paz
Pero no amenaces de muerte tan a la ligera Falo payo malo.
PD: Por cierto yo tengo familia gitana en las 600, podemos quedar por alli si quieres, de buenas eh
Bueno, pues eso es lo que me ha ido mandando esta mañana. Yo no he podido responderle a ninguno porque tiene la bandeja de entrada desactivada.
La cuestión es que este tío es un cansino y me gustaría saber si todo el rollo este que se trae es motivo de sanción o qué, porque llevo en la web desde hace casi 8 años y nunca me había pasado nada parecido. Con gente así, esto se va a la mierda.
Además, me consta que también ha tenido problemas de estafa en alguna otra página web, en sus apartados de compra-venta.
Además, por lo visto es muy dado a faltar al respeto a otros usuarios, como se puede ver, por ejemplo, en este hilo (no mehe molestado en buscar más). Es la réplica del usuario uukrul:
http://www.elotrolado.net/hilo_deadly-premonition_1324365_s430En cualquier caso, si decidierais no banearlo, ¿existe la posibilidad de no recibir más mensajes privados del tipo este?
Saludos.
Edito: Mientras escribía este mensaje me ha llegado otro privado más del personaje en cuestión:
Mensaje privado 13 Por favor, que alguien banée ya a este tío (puzzle).
¿eres lerdo? jajajaja si me banean me registro de nuevo y au
a ti te banearon de vandal eh jajajaja normal, te han dado un toque de atencion y otro que te van a dar vizco jajajaja
Edito para dejar enlace a otro hilo de compra venta
en este mismo foro en el que por lo visto intentó estafar a otros usuarios:
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-en-trato-con-puzzle_1258583