Acoso en el xbox live

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola a todo os vengo a pedir ayuda con un ploblemon que me ha pasado hace un mes me enlazaron a mi cuenta de msn sin mi consentimieto un gametard de xbox live XxBLaCK ShaDoW un tipo llamado en el live JoNi9 esta persona pone en su informacion personal de la cuenta cosas que en las que se mete conmigo y con mi familia se metia en mi msn y insultaba a mis contactos y los borraba y ponia a gente en mi contra es mas puso informacion personal de otra persona JeSuLinho en el live como su direccion telefono y correo electronico ahora esa persona me quiere pisar la cabeza por culpa de JoNi9 aqui estan las pruebas de lo que hace:

Imagen

http://isaaki.iespana.es/prueva2.JPG

esto es aun peor:

Imagen

http://isaaki.iespana.es/prueva2.JPG

No se que hacer y todo por culpa de un niño de 13 años que se hizo esa cuenta para hacer tonterias en el live y no recibir quejas en su verdadera cuenta y haga este tipo de cosas lo peor es que el servicio tecnico no me responde para cancelar la cuenta esta haciendo lo que quiere y me culpa encima por ello quiero justicia pero no se que hacer espero que la gran comunidad de el otro lado me ayude por que no se que hacer

Un saludo Isaaki ojala no sufrais por lo que sufro yo
Lo que tienes que hacer es pasar de ese crio y cambiar tus contraseñas de msn y ponerte un poco mas de seguridad y por lo demas gente aclararle lo ocurrido cuando el niñato este dejes de hacerle caso ya veras que pronto se olvida de ti,si ve que se mete contigo y pases de él ya no sera muy xistoxo para el porque vera que te es indiferente porque como entres en su guerra me da a mi que tienes todas las de perdes y si ves que persito el problema pasando a el ya buscaremos solucion enga cuidate y paso del crio pq sino te volvero loco/a
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
si el caso es que el otro tiene 18 años y le esta siguiendo el rollo no es que no les hagas caso es que van a por mi por que creen que soy yo el que insulto manipulo cuentas y movidas raras es mas me pueden denunciar asta a la guardia civil fijate si es un movido quiero justicia la situacion dejo de ser de crios hace tiempo y esto va en serio

Es mas por decirte que me amenazan por que no les iva ni el msn ni el live
MIra mi consejo es que si no te quieres calentar la cabeza y esta tan mal como tu dices cambia de gamertag y avisa a tus amigos del live que lo vas a cambiar y que te agregen a tu nueva cuenta aunque sea una putada y con tu cuenta msn iwal,es una solucion aunque es poco putada pero si verdaderamente te sientes acosado/a es como si kambiaras de identidad esta todo en tus manos es una opcion de muxas saludos y que tyengas suerte
4 respuestas