› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ferry escribió:sabe su tlf movil,el fijo(y esto es imposible,porque el fijo solo se lo ha dado a su madre,y a mi)
La cosa es bien sencilla, al conocerlo le dio su nombre. O le mandó un correo, donde van sus apellidos. Con eso saca el fijo. Sabe dónde trabaja, puede llamar para preguntar por un piso haciéndose pasar por cliente, con lo que saca el móvil...ferry escribió:el fijo aparece en la guia
Wein escribió:Yo lo que me pregunto es que hace tu amiga conociendo a ese tipo de personajes en la página de gentemessenger aún cuando tiene novio, eso no me lo explico. Sin ofender, perdón si molesta.
Yo creo que estáis buscando por el lugar equivocado, el tío tiene que ser un conocido seguro, o si no, es el caso que ha citado lady, tu amiga se le olvidó que le dio al tío ese demasiados datos, a partir de los apellidos puede sacar el fijo, y a partir de ahí puede hacer mil cosas para saber su móvil.
P.D: Si te pueden controlar la cámara desde otro ordenador, de hecho, salió ayer en las noticias.
RubénGM escribió:Denunciad una agresión (inventada) de ese tio. Para llegar a saber que la denuncia es falsa tienen que encontrarle.
¿No dices que le ha robado cuentas? Pues seguramente en la cuenta, al registrarse, ella dejó sus datos personales y el tío los ha consultado. No hace falta que tú digas el dato exactamente, alguien que te quiera encontrar y te pille en la hora tonta te saca el dato que necesita.ferry escribió:mi amiga jamas le dio ningun dato sobre ella
¿Te parecen pocos? Nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento.ferry escribió:asi que datos sobre ella,mas que los que pudiera sacar el por el correo al joderle la cuenta,no puede saber mas
¿Y su móvil lo tienen los clientes?ferry escribió:el movil tambien lo cambio hace unos meses
LadyStarlight escribió:¿No dices que le ha robado cuentas? Pues seguramente en la cuenta, al registrarse, ella dejó sus datos personales y el tío los ha consultado. No hace falta que tú digas el dato exactamente, alguien que te quiera encontrar y te pille en la hora tonta te saca el dato que necesita.
¿Te parecen pocos? Nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento.
¿Y su móvil lo tienen los clientes?
ferry escribió:Hola,planteo el tema aqui para ver opiniones porque ya no se que hacer.A ver como lo explico.Resulta que tengo una amiga que le esta pasando algo que es ya de pelicula y esta asustada.Ella esta registrada en gentemessenger,y resulta que un dia conocio a un tio,que queria algo con ella,mi amiga le dijo que no,y ahi empezo el tormento,desde hace 9 meses,el tio no deja de acosarla de todas las maneras posibles,le jodio el ordenador no se cuantas veces,robos de cuentas de msn,etc,si solo fuera eso no pasaria nada,por alguna extraña razon que no comprendemos esa persona sabe muchisimo de ella,sabe su tlf movil,el fijo(y esto es imposible,porque el fijo solo se lo ha dado a su madre,y a mi),le llama a altas horas de la madrugada.Mi amiga tiene un novio ahora,y al novio,en la empresa le ha llegado un correo de este cabron diciendo "La novia de fulanito,esta con otra persona blablabla",bueno como estos detalles podria contar mogollon de lo que esta haciendo.Aparte ayer mi amiga se asusto porque ella esta intentando engatusarlo pa quedar con el y saber quien es,resulta que ayer hablando con el,en horas de trabajo,mi amiga trabaja en una inmobiliaria,y en un momento que mi amiga cojio el movil para llamar,mientras hablaba por la pagina con el,el tio le dice"a quien llamas"¿? ....como pudo saber eso,mi amiga esta ya asustada porque son 9 meses que no la deja en paz,el le dice que la quiere,y que deje al novio,que tiene que estar sola,que el la va cuidar y cosas asi...Bueno ya no se que mas contar,ahora que leo el mensaje la verdad que aunque leais esto no os podeis imaginar de verdad como es el asunto.Es enfermizo ya,mi amiga a ido a la policia y han pasado de todo.A ver si alguien me da una opinion de que podriamos hacer,yo ahora estoy haciendome pasar por una tia,a ver si consigo quedar con el
saludos y gracias de antemano
Ralph escribió:Nada de denuncias, que no conste, por si hay la necesidad de partir crismas
Yo lo pondrías en manos de algun detective muy competente.
Ralph escribió:Nada de denuncias, que no conste, por si hay la necesidad de partir crismas
Yo lo pondrías en manos de algun detective muy competente.
Si haceis una quedada para asustarle, avisad y más de uno se apunta ò.óeL EsE escribió:Tu te mudaste pa valencia no?ya sabes si averiguas de donde sale este tipo avisa pa ir a darle un "abrazo" entre todos
Arkayz escribió:Vamos aver,lo que te voy a contar quizas suene fuerte,pero a este ijo de puta hay que darle un susto,pero un susto de muerte,algo que no olvide en el resto de su misera vida.
Si al final conseguiis saber quien es,o quedais con el,vete tu y otros 2 o 3 amigos,le dais un golpe fuerte en la nuca pa que quede atontao y lo atais.Posteriormente meterle en el maletero de un coche,dar varias vuelta por ai (pa que el tio crea que lo llebais lejos) y despues,parais en un descampao (todo esto de noche) al tio lo poneis en gallumbos,kojes un bote de gasolina y se lo echas todo por el cuerpo,y cuando la lata este vacia,cojes un zippo,lo enciendes,y entonces es cuando con cara desafiante le miras y le dices,que como le vuelvas a ver acosando a la chica,que volvera,y sera mucho peor,porque le partiras las piernas,los brazos y posteriormente le incineraras vivo.
Parece violento,pero a este hijo de puta que esta haciendo la vida imposible a una pobre chica con hijos,no se le puede tratar de otra manera.Veras como en su vida no volvera a hacer nada por el estilo del trauma que le creasteis.
....pero quien te crees que eres para llamarme a mi troll¿?IrA_ escribió:me he leído solo la mitad del hilo, y no sé por qué, pero solo se me ocurren dos cosas:
1º. Tu amiga se ha metido ella solita en el juego, contando cosas que no debería contar a desconocidos, y jugando a juegos incitantes que atrapan a locos aburridos que luego quieren seguir jugando...Ella sola tiene que salir...Cómo?Pasando...Al final siempre se cansan...
2º (Y esta opción me reconforta más aún)--->
La historia es 100%inventada.
ZinDer escribió:
Tampoco vayas partiendole la cara a cualqiera q t parezca sospechoso.