Acoso escolar, lo habeis pasado? (Hilo Bullying)

1, 2, 3
yo nunca me he dejado pisar por nadie, siempre he sido bastante respetado, pero tampoco me he pasado casi nunca con nadie...
pero si una vez lo hice muy mal...
mande a una panda de gitanos amigos a que le pegaran uno a uno a 4 tios que le pegaron al hermano de un amigo, lo peor, el hermano de mi amigo estaba malo de la barriga, y esa noche casi se muere...
preguntareis, que porque no ajuste cuentas yo y mi amigo con esos 4 retrasados, pues porque teniamos 18 años y ellos 15...
eso si 3 o 4 gitanos, eran menores de 13 años...
Yo he sufrido acoso escolar en 2 de los 3 institutos a los que he ido.En el 1º era demasiado,estaba en clase y me pegaban capones y patadas delante del profesor,y no hacía nada por defenderme,es más si me veía que me giraba para decirles que me dejaran en paz me echaba la bronca a mi.En los intercambios de clase salía corriendo porque sabía que si me quedaba en clase iba a escapar mal.Los recreos los pasaba escondida en el baño,sentada en uno de los retretes con el pestillo de la puerta echado porque si salía una de 2 ,o me pegaban o me acosaban sexualmente y me intentaban meter en el baño de los tios para obligarme a hacer cosas de las que prefiero no hablar.Un día me tiraron desde lo alto de unas escaleras y me abrieron la cabeza,pero la gota que colmó el vaso fue que un día,en un intercambio de clase me pillaron por banda antes de que pudiera escabullirme al baño y me amenazaron,me dijeron que un día,sin avisar iban a venir unos de otro instituto que no conociera y que me iban a dar una paliza que me iban a matar y que yo no les podría inculpar.Ésa misma tarde ya estaba fuera del colegio y me habían trasladado a otro,donde no me esperaba algo mejor.Aguanté casi un curso,me faltó una semana para terminarlo.Lo que más me dolió es que 2 de mis compañeras eran amigas mías de la infancia y fueron las primeras en atacarme, yo no entendía nada,no sabía por qué de buenas a primeras mi mejor amiga me insultaba y me pegaba cuando meses atrás dormíamos la una en casa de la otra y éramos inseparables.Lo único que hize fue ser tímida e intentar atender en clase,no me metí con nadie ni insulté a nadie porque yo soy de naturaleza pacífica.En el otro instituto me pasó algo parecido,pero a menor escala.Recibí una paliza que me dejó moratones por todo el cuerpo,un labio roto y la autoestima por los suelos,y lo único que hize es que iban a pegar a unas amigas mías por rumores sobre novios y como a ellas no las pudieron pegar,me pegaron a mi, y lo que dijeron ellas después para disculparse fue;"estabamos calentito y teníamos que pegar a alguien aunque no tuviese culpa".Pero bueno todo eso fue hace unos años y gracias a mi novio lo he superado,pero no olvidado.Un saludo y muchas gracias por leer este tocho hasta el final.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] cebollita yo e estao mal, pero lo tullo es ya inaguantable... ¿nunca as sentido deseos de matarlos? ¿ no te an entrado nunca ganas de ir un dia con un cuchillo e ir rajandolos 1 a 1? Lo mio no fue tan bestia como lo tullo y es un pensamiento que dia a dia se hacia mas fuerte, aun hoy en dia si me entero que de que les a pasao algo malo a alguno me descojono y si puede ser en su cara.
Aun recuerdo lo que disfrute cuando me digeron que uno se quedo paralitico al estrellarse con la moto y claro fuy a reirme de el y lo desmoralize xD no e disfrutado tanto en toda mi vida.

saludos
yo en el cole aguante como una mala bestia todo tipo de insultos y barbaridades en cierta ocasion casi me tiran x la ventana!!! los profesores x raro q suene no se mojaban la verdad esq siempre estaba solo no encajaba cn nadie y entre las niñas solo levantaba pena parecian mis madres algunas de ellas. cuando entre al instituto tenia el tipico maton de turno q siempre venia a tokarme los ewos xo solo fue el primer año. ahora se q todos los payasos q se metian cnmigo en la vida no han llegado a nada son unos fracasados y la verdad esq les guardo a todos muxo rencor y cuando vi a una xica q taba trabajando en un burguer king y me sonrio le dije "tu q me sonries hija de puta anda sirveme y metete tu falsedad x el culo" y el resto de gente q se metian cnmigo han acabado en sitios similares y esos son los q se reian de mi xq yo estudiaba me gustaba la lectura y sacaba unas notas envidiables.
CROXNAR escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] cebollita yo e estao mal, pero lo tullo es ya inaguantable... ¿nunca as sentido deseos de matarlos? ¿ no te an entrado nunca ganas de ir un dia con un cuchillo e ir rajandolos 1 a 1? Lo mio no fue tan bestia como lo tullo y es un pensamiento que dia a dia se hacia mas fuerte, aun hoy en dia si me entero que de que les a pasao algo malo a alguno me descojono y si puede ser en su cara.
Aun recuerdo lo que disfrute cuando me digeron que uno se quedo paralitico al estrellarse con la moto y claro fuy a reirme de el y lo desmoralize xD no e disfrutado tanto en toda mi vida.

saludos

Yo no le deseo eso a nadie.No deseaba matarlos porque me hacían sentir que me lo merecía y que era culpa mía. La verdad es que nunca he querido saber nada de ellos desde que me fui,sólo quería olvidar tanta humillación y superarlo
Cebollita escribió:Yo he sufrido acoso escolar en 2 de los 3 institutos a los que he ido.En el 1º era demasiado,estaba en clase y me pegaban capones y patadas delante del profesor,y no hacía nada por defenderme,es más si me veía que me giraba para decirles que me dejaran en paz me echaba la bronca a mi.En los intercambios de clase salía corriendo porque sabía que si me quedaba en clase iba a escapar mal.Los recreos los pasaba escondida en el baño,sentada en uno de los retretes con el pestillo de la puerta echado porque si salía una de 2 ,o me pegaban o me acosaban sexualmente y me intentaban meter en el baño de los tios para obligarme a hacer cosas de las que prefiero no hablar.Un día me tiraron desde lo alto de unas escaleras y me abrieron la cabeza,pero la gota que colmó el vaso fue que un día,en un intercambio de clase me pillaron por banda antes de que pudiera escabullirme al baño y me amenazaron,me dijeron que un día,sin avisar iban a venir unos de otro instituto que no conociera y que me iban a dar una paliza que me iban a matar y que yo no les podría inculpar.Ésa misma tarde ya estaba fuera del colegio y me habían trasladado a otro,donde no me esperaba algo mejor.Aguanté casi un curso,me faltó una semana para terminarlo.Lo que más me dolió es que 2 de mis compañeras eran amigas mías de la infancia y fueron las primeras en atacarme, yo no entendía nada,no sabía por qué de buenas a primeras mi mejor amiga me insultaba y me pegaba cuando meses atrás dormíamos la una en casa de la otra y éramos inseparables.Lo único que hize fue ser tímida e intentar atender en clase,no me metí con nadie ni insulté a nadie porque yo soy de naturaleza pacífica.En el otro instituto me pasó algo parecido,pero a menor escala.Recibí una paliza que me dejó moratones por todo el cuerpo,un labio roto y la autoestima por los suelos,y lo único que hize es que iban a pegar a unas amigas mías por rumores sobre novios y como a ellas no las pudieron pegar,me pegaron a mi, y lo que dijeron ellas después para disculparse fue;"estabamos calentito y teníamos que pegar a alguien aunque no tuviese culpa".Pero bueno todo eso fue hace unos años y gracias a mi novio lo he superado,pero no olvidado.Un saludo y muchas gracias por leer este tocho hasta el final.

O_o OMG

es para partirles la silla y la mesa en la cabeza [buaaj]
BGM THE HACK escribió:En mi classe tube la suerte de no ir con los gitanos, que era un grupo ''especial'' que se le daba un trato mas adecuado a sus facultades mentales y sociales

xDDDDDDDDDDDD
G4S0iL escribió:

O_o OMG

es para partirles la silla y la mesa en la cabeza [buaaj]

Pues si, pero la putada es que a esa gente no hay castigo posible que les haga parar una vez que te tienen en el punto de mira
BGM THE HACK escribió:Hace tiempo tube la mala suerte de entrar en un instituto publico al cual habia lo peor de lo peor de toda mi ciudad, gitanos, negros, sudamericanos, pelaos etc ...
En ese entonces deberia tener unos 15 o 16 años y para entonces era el tipico niño educado y respectuoso con los demas, pero no todo el mundo era como yo.
En mi classe tube la suerte de no ir con los gitanos, que era un grupo ''especial'' que se le daba un trato mas adecuado a sus facultades mentales y sociales , aun y asi mi classe habia algun que otro gamberro que me hacia la vida imposible, pero bueno pense que sino me metia con ellos, ellos no se meterian conmigo, pero no era asi.
El insti empezo y con el tiempo no me supe adaptar a los tipicos ''grupitos'' y eso me hizo ser especial, el tipico marginado de la classe que no tiene un grupo con quien ir , solo por ser distinto a los demas y querer ser amigo de la soledad me empezaron a meterse conmigo, cada dia iba a mas, empezo siendo los tipicos comentarios en el recreo...

- Habeis visto a ese marginado, no tiene amigos, jajajajja!

Y nada, yo me lo cogia bien, preferia no enfadarme mucho.
Aunque en el fondo me disgustaba mucho que se metieran conmigo, que culpa tengo yo que nadie de mi classe me caiga bien, no es culpa mia que todos los demas sean distintos a mi...

Y nada con el tiempo me empeze acostumbrar a los abucheos, pero lo peor estaba por venir.

Todo fue muy rapido, un dia me pidieron que les diera 1 euro para el bocadillo y yo como es normal les dije que no, aqui empezo mi calvario, me dieron una paliza de campeonato y encima me sacaron el euro.

Con eso ya no pude mas y se lo dije al director.

El director enojado se vio las caras con los macarras que me habia propinado la paliza y les expulso por un tiempo, eso fue la gota que colmo el vaso, ya que eso no hizo mas que darles mas motivos para enzañarse conmigo.

El castigo termino y volvieron al instituto con mas ganas de darme para el pelo.

Yo como es normal decidi no volver al colegio por unos dias por si las moscas, pero eso no sirvio de nada, ya que cuando volvi me volvieron a coger en banda y me amenazaron, aunque no me pegaron porque el director los habia amenazado muy fuerte.

En fin, al tiempo me canse y decidi dejar el instituto y irme a estudiar en un centro privado para no tener tantos problemas y nada alli estube muy bien y nadie se metio conmigo, pero el tiempo que estube en ese instituto infernal lo pase fatal y no le deseo ni a mi peor enemigo que pase por ello porque es lo peor que te puede succeder.

Os ha pasado alguna vez algo parecido??

Habeis sido victimas del acoso escolar en vuestras carnes??

Comentad un poco vuestras historias asi nos damos apoyo a los que hemos pasado por ello, saludos !!

Revisa un poco tu forma de pensar, quizá el problema no esté sólo en tu entorno, amigo, sino también en tu cabeza.

De las peores palizas que me he podido llevar en mi vida, me ha salvado un "pelao", que es uno de mis mejores amigos.

Con esos prejuicios eres una víctima en potencia. Háztelo mirar.
Madre mia cuanto acosado...

Yo no se como lo he hecho pero he formado parte de los diferentes 'grupos' de mi clase e incluso he podido 'hermanarlos'. A lo mejor he conseguido convencer a los 'matones' para que no le peguen a un 'marginao', como he conseguido que un 'marginao' se deje copiar el examen de un 'maton' o incluso una vez que un 'marginao' le falsificara las notas a un 'maton'.

Tenia , Tengo y Tendre una forma de ser super abierto y me gano a la gente enseguida... Yo tendria que haber sido psicologo o algo de eso...

Yo he alternado fines de semana de desfase con un grupo por ahi de borraxera y locuras... con otros fines de semana de lan party con los amigos 'frikis' cada grupo tienes sus cosas buenas y malas. Lo unico malo esq en los dos grupos se meten conmigo por ir con el otro jajaja.

Frikis: Q Asco das, te juntas con toda la gentuza!!
Fiesteros: Tio como te juntas con los frikis esos, te van a salir gafas y granos

[qmparto]
A mi me pasó algo mas o menos pero al inrevés.

Mi colegio era concertado, por lo que habian muchos pijos. Encima el colegio es de los catalanes, catalanes. Todo el mundo de ese colegio era niño de una familia de catalanes de pura cepa.

Siempre me estaba metiendo con la peña, insultando, faltando el respeto, usando sarcasmos dolorosos, y haciendo putadas en general.

Realmente, aquello parecia un DeathMatch dónde cualquiera podia recibir. No solo yo era el cabronazo, sino casi todos los tios nos metiamos entre nosotros.

Al cabo de unos años por 3º de ESO o así, empezé a juntarme con un chaval que actualmente es mi mejor amigo (casi como un hermano) era bastante pringadillo y indefenso al resto de la clase. Y creo que a partir de ahí, como todo el mundo le marginaba a mi me tocó pagar por los pecados que hice, y básicamente por juntarme con el.

Simpre ocurren cosas de estas, solo que en mi caso particularmente fué diferente.

Tambien me daba mucho de hostias con la gente que me caia mal. A veces me decian en varios lugares que era un niño problemático. Mas de una vez me he dado de hostias, o intento de darme de hostias después de clase.

Sinceramente, me he sentido discriminado por tener padres de la Mancha y de Navarra. Era el "facha" de la escuela. Y cualquier excusa bastaba para llamarme así. Yo que tenia poca paciencia me acababa cagando en su puta madre o pegándole.

Y eso que siempre he sido delgado. Realmente lo que importa a la hora de darte de hostias es tu orgullo y tus ganas de partirle la bocaza al otro. Eso si, inexplicablemente, cuando me pego de hostias lloro. Creo que es de la propia rábia.

Saludos.
Cebollita escribió:Yo he sufrido acoso escolar en 2 de los 3 institutos a los que he ido.En el 1º era demasiado,estaba en clase y me pegaban capones y patadas delante del profesor,y no hacía nada por defenderme,es más si me veía que me giraba para decirles que me dejaran en paz me echaba la bronca a mi.En los intercambios de clase salía corriendo porque sabía que si me quedaba en clase iba a escapar mal.Los recreos los pasaba escondida en el baño,sentada en uno de los retretes con el pestillo de la puerta echado porque si salía una de 2 ,o me pegaban o me acosaban sexualmente y me intentaban meter en el baño de los tios para obligarme a hacer cosas de las que prefiero no hablar.Un día me tiraron desde lo alto de unas escaleras y me abrieron la cabeza,pero la gota que colmó el vaso fue que un día,en un intercambio de clase me pillaron por banda antes de que pudiera escabullirme al baño y me amenazaron,me dijeron que un día,sin avisar iban a venir unos de otro instituto que no conociera y que me iban a dar una paliza que me iban a matar y que yo no les podría inculpar.Ésa misma tarde ya estaba fuera del colegio y me habían trasladado a otro,donde no me esperaba algo mejor.Aguanté casi un curso,me faltó una semana para terminarlo.Lo que más me dolió es que 2 de mis compañeras eran amigas mías de la infancia y fueron las primeras en atacarme, yo no entendía nada,no sabía por qué de buenas a primeras mi mejor amiga me insultaba y me pegaba cuando meses atrás dormíamos la una en casa de la otra y éramos inseparables.Lo único que hize fue ser tímida e intentar atender en clase,no me metí con nadie ni insulté a nadie porque yo soy de naturaleza pacífica.En el otro instituto me pasó algo parecido,pero a menor escala.Recibí una paliza que me dejó moratones por todo el cuerpo,un labio roto y la autoestima por los suelos,y lo único que hize es que iban a pegar a unas amigas mías por rumores sobre novios y como a ellas no las pudieron pegar,me pegaron a mi, y lo que dijeron ellas después para disculparse fue;"estabamos calentito y teníamos que pegar a alguien aunque no tuviese culpa".Pero bueno todo eso fue hace unos años y gracias a mi novio lo he superado,pero no olvidado.Un saludo y muchas gracias por leer este tocho hasta el final.

Como se llamaba el instituto, Alcatraz ??
Cebollita escribió:
Pues si, pero la putada es que a esa gente no hay castigo posible que les haga parar una vez que te tienen en el punto de mira

Vaya vaya una toledana!

Cuantos seremos en EOL? XD Habra que pensar en hacer un hilo...

La verdad es que es una putada lo del bulling a mi nunca me han pegado, he ido siempre a colegios e insitutos publicos, y solo lo tipico de los insultos y demas tonterias pero agresiones nunca... supongo que asustaba por mi apariencia fisica... (no soy tan feo!) asi grandote, con la melena muy larga, y ademas como siempre estaba diciendo tonterias e iba de los primeros en mi clase... supongo que eso ayuda un poco, aunque soy bastante timido e introvertido...

Yo lo tengo claro, a todos los que pegan y demas... torturas medievales, ya veras que rapido se les quitaban las ganas de hacer el pariolo...

Un saludo!
moli_malone está baneado por "Troll"
Mucha culpa, los padres y los profesores...deberia haber inspectores...
moli_malone escribió:Mucha culpa, los padres y los profesores...deberia haber inspectores...

si,pues lo q faltaba......
l problema sta n q los ninios d aora son un poco cn perdon "mariconcetes" l abuso a existido toda la vida y nunk s le dio importancia,si tienes un problema cn algun xungela d tu insti t ncaras cn el os dais d ostias y ya no t va a molestar nunk mas
asi se resolvian los problemas antes y aora deberian resolverse =
no todas las personas son capazes de partirle la cara a quien lo jode, yo mismo era de esos, se metian conmigo o me pegavan y preferia dejarlo correr. Llegue a amargarme tanto de todo que incluso pense en suicidarme y todo, llegue incluso a estar subido en la ventana para saltar pero en ese momento pense una cosa ¿ porque si son ellos los que me joden, soy yo el que tiene que morirse ? y desde ese momento decidi que antes de yo llegar al extremo de querer suicidarme preferia matar a quien fuera o joderlo de por vida, y me volvi como me volvi en el insti. Pero antes de eso era un lloron xD.

Hoy e echo de heroe de los marginados xD, iva por la calle andando y e visto a un grupo de gilipollas de 15 años pegandole a un gordito, le an tirado asta el bocata al chaval y a mi me a pillao al lado cuando e visto al pobre chaval en el suelo sin que lo dejaran levantarse y sin merienda... me a entrado uno de mis buenos ataques de histeria y le e soltao una ostia al que lo a tirao y el resto an volao xD ... aunque despues el gordito me mirava con cara de asustado xDD.

saludos

PD: cualquier dia me denuncian por agresion a menores...
CROXNAR escribió:Weno pues vengo contento de la calle, me e cobrado otra venganza de la lista xD e pillado la moto de un antiguo conocido y se la e dejado echa pure, a sido un cobro con intereses el hace 6 años me partio una cadena de plata que me regalo mi abuela y se nego a pagarmela, asi que años mas tarde me e cobrado venganza reventandole la moto e cobrado la cadena y los intereses acumulados xDD.

¿ soy el unico que aun despues de haver pasado muchos años aun sigue jodiendo a los que lo jodieron ?

saludos

No yo ahora mimo estoy jodiendo al q me jodio .. xD nunca mejor dicho Q se joda

CROXNAR escribió:no todas las personas son capazes de partirle la cara a quien lo jode, yo mismo era de esos, se metian conmigo o me pegavan y preferia dejarlo correr. Llegue a amargarme tanto de todo que incluso pense en suicidarme y todo, llegue incluso a estar subido en la ventana para saltar pero en ese momento pense una cosa ¿ porque si son ellos los que me joden, soy yo el que tiene que morirse ? y desde ese momento decidi que antes de yo llegar al extremo de querer suicidarme preferia matar a quien fuera o joderlo de por vida, y me volvi como me volvi en el insti. Pero antes de eso era un lloron xD.

Hoy e echo de heroe de los marginados xD, iva por la calle andando y e visto a un grupo de gilipollas de 15 años pegandole a un gordito, le an tirado asta el bocata al chaval y a mi me a pillao al lado cuando e visto al pobre chaval en el suelo sin que lo dejaran levantarse y sin merienda... me a entrado uno de mis buenos ataques de histeria y le e soltao una ostia al que lo a tirao y el resto an volao xD ... aunque despues el gordito me mirava con cara de asustado xDD.

saludos

PD: cualquier dia me denuncian por agresion a menores...

un aplauso.. eres mi ídolo
jodiendolo en que sentido? xD, a mi me gusta cuando vienen a saludarte esos que se metian contigo, te ven a los pocos de años y vienen tan contentos ellos... a mas de uno le e partio la cara xD. Venir el tio tan feliz y decirme coño!! cuanto tiempo tio y yo sin contestar partirle la cara y dicrle si, mucho tiempo pero al fin te e devuelto la ostia xD.

Este hilo me esta siendo util, estoy escribiendo un libro relatando las vivencias de un chaval victima de acoso escolar, maltrato por parte de familia y maltrato en el trabajo cuando empieza a currar, un dia derrepente se le cruzan los cables y empieza a liquidar a todo aquel que lo a jodido de alguna manera xD. Estoy sacando buenas ideas de este hilo seguid contando xD.

saludos
Hoy por hoy, es muy dificil canviar de colegio y no ser victima de bullying.

Y eso que he leido antes de que si le metes al "jefe" los otros se cagan... No creo que funcione porque si son 5 contra 1, por muy cagados que sean te meteran.

Yo por suerte ya estoy acabando la ESO, y nunca he tenido problemas de este tipo, pero esta sociedad cada vez mas se pudre, y es mas dificil integrarse.

Deseos suerte a los que vienen por detras nuestro, porque si esto sigue asi, lo llevan mal.
CROXNAR escribió:jodiendolo en que sentido? xD, a mi me gusta cuando vienen a saludarte esos que se metian contigo, te ven a los pocos de años y vienen tan contentos ellos... a mas de uno le e partio la cara xD. Venir el tio tan feliz y decirme coño!! cuanto tiempo tio y yo sin contestar partirle la cara y dicrle si, mucho tiempo pero al fin te e devuelto la ostia xD.

Este hilo me esta siendo util, estoy escribiendo un libro relatando las vivencias de un chaval victima de acoso escolar, maltrato por parte de familia y maltrato en el trabajo cuando empieza a currar, un dia derrepente se le cruzan los cables y empieza a liquidar a todo aquel que lo a jodido de alguna manera xD. Estoy sacando buenas ideas de este hilo seguid contando xD.

saludos

dios pero q marrano xD espero no acabar metiendole mi miembro x el culo xk seria preocupante xD

derechos de autor!!! XD

tienes razón sobre los q te vienen de amigos.. epro envezde darles una ostia yo, les hecho evacuol en la comida, les meo en las cntimploras con 2-3 amigos y nos partimos mientras beben etc! Increibles!
zorronoxo escribió:Como se llamaba el instituto, Alcatraz ??

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos yo bulling no e sufrido,alguna vez me lo intentaron hacer los 4 pringaos porrerillos de turno que te quieren robar el bocadillo,pero para nada les deje.
Zorronoxo escribió:

Como se llamaba el instituto, Alcatraz ??

El instituto se llamaba Azarquiel, pero vamos que no acertaron mucho con el nombre [oki]
121 respuestas
1, 2, 3