› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pues yo la vez que me rebelé y me negué a coger un boli del suelo que tiraron a posta, se liaron a patadas. Sería porque una niña de 14 años contra 5 de 17, poco puede que hacer.Glamdirg escribió:Nunca he dejado que nadie me pise, y he comprobado que todos esos gallitos, si les muestras que no les tienes ningun miedo, se vienen abajo y si te pegan, se la devuelves.
mmm... casi parecido, los míos eran amigos y de la noche a la mañana dejaron de serlo. Creo que la gentuza que ya se metía conmigo en el colegio les dijo algo de "id a por ésta, que es débil" o a saber...drknss escribió:los q se metían conmigo habían sido mis amigos durante toda la secundaria (al empezar bachillerato se les fue la bola o algo así).
idem Yo a veces pienso que si no me hubiera escaqueado lo mismo estaba fiambre. Que aunque no te maten ellos, pues... ya sabes "entre todos la mataron y ella sola se murió".drknss escribió:Supongo q la cosa no llegó a mas pq durante ese curso apenas fui a clase (los profes se desentendieron del tema i hicieron ver q no pasaba nada)
Y es que luego genera en problemas como la sociofobia y bueno, muchas más cosas.drknss escribió:se pasA muy mal
BGM THE HACK escribió:Esta bien hacerse el heroe, pero no siempre es factible ya que los que se meten contigo es porque saben que tienes las de perder.
Glamdirg escribió:Yo cuando entre al instituto me paso algo similar, pero claro, yo venia curtido del colegio.
En mi caso, como no era de la localidad, el resto me hizo vacio, es decir, nadie queria juntarse conmigo, asi que me pasaba los recreos solo, leyendo; un dia que estaba sentado en las gradas leyendo, se acerco el grupito de los malotes, me rodearon y el "macho dominante", me dio un manotazo al libro y me lo tiro, me levante mirandole a los ojos y muy tranquilamente le dije:" Recoge el libro o te parto los dedos de esa mano", se empezo a reir y me empujo mientras decia:" Tu y quien mas?" a lo que yo le respondi, agarrandole la mano con la que me dio el manotazo y retorciendole los dedos hasta tenerlo de rodillas a mis pies, y muy tranquilamente le repeti:" Recoge el libro o te parto los dedos", le solte, recogio el libro y no volvieron a meterse conmigo en todo el tiempo que estuve alli... lamentablemente me toco hacer algo similar en muchas ocasiones, porque el numero de gilipollas por metro cuadrado en ese instituto era bastante elevado.
Nunca he dejado que nadie me pise, y he comprobado que todos esos gallitos, si les muestras que no les tienes ningun miedo, se vienen abajo y si te pegan, se la devuelves.
escolococo88 escribió:cuantas veces he oído yo decir a alguien: "el profesor ni me hizo caso"
dPiWiN escribió:El último caso que vi en la TV fue el de una chica a la que las zorras de sus compis le rompieron las piernas o una pierna, es que encima con esto de la revolución femenina ya dan por culo a dos bandas
No son casos aislados por desgracia También recuerdo otro (que fue cuando el "boom") de un chico que no pudo más con la situación y se suicidó. Es muy triste, pero es así. Dentro de poco seremos como los EEUU.Ruxii escribió:
Esot ya me parece exagerado, a esto se esta lelgando ahora en las aulas o són casos muy aislados ?
Oye, que en el cole yo a uno le hice una llave que casi muere ahogado, es lo que tiene ser cinturón amarillo de Judo pero claro, en el cole! ahora dime tú como una ninna de 50kg/1.60m se defiende de 5 tíos de 70kg/1.80m en fin... que es mu fácil hablar.melkhior escribió:le pegué tal puñetazo en el estomago que no se volvió a meter con nadie más en esa clase. Sus amiguitos se quedaron flipando, no sabian que hacer...
Det_W.Somerset escribió:Hombre, a mí no me han acosado, pero en su día sí que me dieron por saco durante algún tiempo. Se ve que no sentaba muy bien a unos cuantos cazurros que yo, sin hacer nada en clase, y sin estudiar nada en casa, sacase dieces a pares. Además tenía gafas, así que el lote del "empollón" completo.
Es curioso pensar que seguramente, yo sería uno de los que menos estudiaba por no decir el que menos. Pero en fin, tampoco llegaba a mucho más la cosa, ya que cuando alguna vez la cosa pasó a la agresión física, yo repartía también, y alguno se fue arrastrándose pa su casita. Así que básicamente se limitaban a rabiar por las esquinas los 4 gilipollas de turno
Como que me vas a molestar en el laboratorioa de Quimioca?
Toma Acido en los pantalones.
No es empezar una guerra,es acabarla,aunque te falten los brazos,si te amedrentas es muchisimo peor a la larga.
Que te vienen a joder en Tecnologia?
Coge un martillo y levantalo.Deja que se te vaya la pinza a la hora de amenazar.
Poder puedes recibir una ostia pero se lo iran pensando con el tiempo.
BGM THE HACK escribió:Hace tiempo tube la mala suerte de entrar en un instituto publico al cual habia lo peor de lo peor de toda mi ciudad, gitanos, negros, sudamericanos, pelaos etc...
CROXNAR escribió:agamos una asociasion de personas marginadas xD asi cuando seamos muchos podemos salir a la calle armados de palos piedras y todo tipo de obgetos que pinchen corten y amputen y masarar a esa escoria de la sociedad amen!! xD
total nadie los echaria de menos y el mundo seria mejor xD
saludos
mottura escribió:A ver...no entendi bien un par de cosas como esta
como es eso de sudamericanos...??eh??eso es lo peor de lo peor..para vos?me parece q se te fue la mano...aclara eso xq te aviso q no somos lo peor...y tambien tenemos derecho a estudiar aunque no te lo paresca..y otra cosa los gitanos por tener otra cultura son "especiales"
Te informo q aca en america tmb existen los extranjeros y por logicas tienen q estudiar...nadie los discrimino ni decimos "mira el brasilero"....son como nosotros a pesar q tienen otra cultura...pero da igual..yo termine la primaria...y ahora me falta poko para la concluir la secundaria...publicas...y son excelentes...y bue...creo no me va pasar nada por estar con extranjeros...lamento agobiarte con un comentario de este tipo...pero de verdad se siente mal....
mottura escribió:A ver...no entendi bien un par de cosas como esta
como es eso de sudamericanos...??eh??eso es lo peor de lo peor..para vos?me parece q se te fue la mano...aclara eso xq te aviso q no somos lo peor...y tambien tenemos derecho a estudiar aunque no te lo paresca..y otra cosa los gitanos por tener otra cultura son "especiales"
Te informo q aca en america tmb existen los extranjeros y por logicas tienen q estudiar...nadie los discrimino ni decimos "mira el brasilero"....son como nosotros a pesar q tienen otra cultura...pero da igual..yo termine la primaria...y ahora me falta poko para la concluir la secundaria...publicas...y son excelentes...y bue...creo no me va pasar nada por estar con extranjeros...lamento agobiarte con un comentario de este tipo...pero de verdad se siente mal....
éste es de lo que no ha sufrido bullying... oye! cuando quieras hacemos intercambio de almas eh!!ridernakel escribió:joder , yo esque veo q este es un tema de moda, a to dios nos an dado una leche o nos an puesto un mote k jodia, no se cn eso se aprender aunke joda, aora cn decir k eres tonto ya es acoso!!! venga hombre!!! no se yo e!! yo creo k el colegio ay k pasarlo cm todos lo emos pasao