@Nail23, buenas, en su momento sí, pero muy poco y alternando por épocas (mediados/finales de 2015, finales de 2016).
En el último año y medio creo que nunca... tal vez al día siguiente de haber llamado, pero no en la misma jornada... y menos tres veces consecutivas. (un proceder que es absurdo para ellos mismos).
Hace unos meses, creo que en Febrero, la chica me colgó al no poder responder o competir con el precio de nuestra ISP, sin embargo, en la misma tarde volvió a llamar, (de cero, como si fuera la primera vez), y contraatacó con las ofertas para números de móvil (no utilizo smartphone, por imposible que parezca)... tan pesada se puso que le hice lo mismo, colgarle... al rato volvió a llamar pero con un número ligeramente distinto..
Una cosa es que tratan de venderte un producto por todos los medios, creo que otra muy distinta es utilizar eso para introducirse en tus hábitos de vida y obligarte modificarlos sólo por verse en la necesidad de captar cuantos más clientes mejor.
Supongo que lo ideal es quitar la línea de teléfono fijo, pero como vivo con mis padres va a ser que no..
Saludos