Todo lo que te pidan, por escrito y lo consultas con tu abogado.
Sólo responde por escrito y si la empresa te suspende de empleo y sueldo, te sanciona o lo que sea, pues demanda a la empresa con todas las armas a tu favor.
Si la empresa te pide conversaciones o lo que sea, que lo pidan por escrito y tu abogado ya les responderá. Tu sigue acudiendo a tu trabajo con normalidad, cumpliendo tus obligaciones laborales y contacto mínimo, salvo lo estrictamente laboral, con la otra persona.
Otra cosa, y dado que la situación está "regular", lleva grabadora en el bolsillo y graba TODAS las conversaciones. Si tu apareces en ellas hablando, son legales y pueden ser aportadas en un futuro juicio. Otra cosa es que la admitan, pero más vale tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.
Lo de las grabaciones es muy, muy importante, pues pueden cagarla en cualquier momento y voltear la tortilla a tu favor. El tema del acoso laboral es delicado y todo lo que puedas tener a tu favor (como testigos, aunque te aseguro que nadie te apoyará), te serán de gran utilidad.
(ojo, no recomendado por su impacto legal si te pillan). Y más adelante, esto sólo te lo recomiendo en caso de acabar como el culo con la empresa, es si tienes conversaciones privadas donde te falten el respeto, te insulten,... amenazar con publicarlas en la red (lógicamente no desde tu casa ni con tu IP, para eso te vas a un cibercafé o le choriceas la conexión inalámbrica a otro edificio). También es recomendable toquetear el audio para que no se reconozca tu voz de forma directa.
Un saludo.