Buenas Eol:
Busco consejo para una amiga.
El 6 de diciembre de 2007. Corto con su novio, con el cual llevaba una relación de dos años. Las razones eran que se enteró de que su novio llevaba poniéndole los cuernos un año y medio. Primero con una compañera con la que no se llevaba muy bien. Y después con una de sus mejores amigas.
Hasta aquí pues puede ser normal. Pero el problema llega ahora:
El ex-novio no la deja en paz. Le manda mensajes constantemente para volver, al principio con tono conciliador, despues insultandola, y por el messenger igual
( problemas menores, con silenciar contacto se soluciona.)
Peeero... Cada vez que sale a la calle si se encuentra al novio delante, el le acosa y discute con ella... hasta llegar al punto de la agresión.
Aqui ya es cuando a los amigos se les inflan los huevos, y le dan una paliza al chaval. Pero este no se acongoja, sino que vuelve erre que erre, y sabemos que si un dia encuentra a la chavala sola, le va a arrear.
Ella ya denunció a la policia, pero esta le dice que no pueden hacer nada, que tiene que presentar pruebas...
Lamentablemente, yo no puedo hacer nada, soy amigo de la universidad y vivo lejos de ella, mientras esta en vigo no hay fallo, pero es muy triste que no pueda salir sin guardaespaldas en el pueblo donde se crió.
Pd. El chaval tiene mucho peligro, ella esta destrozada y cree firmemente que un dia de estes el chaval le puede hacer mucho daño.
PD2. Recomendadme formas para matar que sean fáciles y sigilosas. a mi nadie me conoce por aquella ciudad...